¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sobre mi

Mi foto

Soy escritora, profesora, loca del maquillaje, con muchos sueños por cumplir, mucho nervio, una sonrisa perpetua y adoro hacer miles de cosas

jueves, 30 de junio de 2011

Sorteo Express

hola inesperado@s!
como sabéis, cometí un pequeño gazapo en el sorteo de los ejemplares defectuosos. No fue algo intencionado, si no fruto de un despiste, así que para compensarlo, haré un sorteo express, con 1 ejemplar internacional y 1 ejemplar nacional.

Este sorteo como es express durará hasta el 4 de julio a las 12:00 de la noche, hora peninsular. El dia 5 diré los ganadores.

Como es express y es para compensar el fallo del otro sorteo, debéis dejar tan solo un comentario en esta entrada con:

Nombre
Nick
URL del perfil
Si participais para el nacional o el internacional
Dejadme el enlace de youtube de vuestra canción favorita

Como se ve, es sencillo participar. Espero que me perdonéis por el despiste. Si queréis hacer propaganda en vuestros blogs se agradece. Este sorteo lo anuncíaré en mis dos blogs, será un copia-pega, con lo que  os podéis apuntar mediante las dos entradas.


un beso

miércoles, 29 de junio de 2011

Sorteo de Amor inesperado

hola inesperad@s!
Bueno, en esta ocasión aunque os traigo un sorteo, no soy yo quien lo organiza, pero tiene que ver directamente con Amor inesperado.



Mi gran Karol Skandiu que sabe que la adoro, organiza un sorteo con 6 ejemplares de Amor inesperado. 4 Nacionales firmados por mi y 2 internacionales en formato electrónico. Me apetecía hacer otro sorteo con mi novela y ella se ofreció a hacerlo.
Es sencillo participar. Os dejo el link en el que Karol pone todas las bases, tan solo hay que rellenar un formulario, así que es pan comido
http://deseoyoscuridad.blogspot.com/2011/06/mega-concurso-especial-autores-noveles.html

Y deciros, que no será el útimo sorteo que habrá sobre amor inesperado. Ya estoy pensando en más cosillas y que en algún que otro blog habrá también algún ejemplar de mi novela como premio. Además ya estoy planeando una cosilla con mi gran amiga Tere que me hizo esa preciosa portada que os ha cautivado a todos y todas.
Pero de ese tema todavía no puedo desvelar nada jeje, es secreto de estado :P

Espero que os apuntéis al sorteo que organiza Karol.

un beso

martes, 28 de junio de 2011

Lista participantes Sorteo inesperado

hola a tod@s!
bueno aquí os dejo la lista con los participantes en el sorteo inesperado en el que se sorteaban 3 ejemplares de los defectuosos que tenía a nivel nacional y uno a nivel internacional.
El fallo es que no os pedí que me dijérais si os apuntábais al nacional o al internacional con lo que seguro que algún problemilla tengo, pero ya se me ocurrió algo por si sucede que varios ganadores sean de fuera.
En fin, pongo esta entrada en ambos blogs porque sé que os habéis apuntado desde los dos.

1- Talismán
2- termixro
3- morocha-latina
4- Erika
5- Patrii
6- Mi pequeña fantasia
7- Enone19
8- Mariaje
9- Maria_pb13
10- Laura frías
11- Annie
12- Harle
13- Noe.
14- Beit@
15- Beuky
16- Nerea
17- Patry
18- moi
17- maider
18- Beatriz valdes
19_ Kristy_-candy
20- Liz
21- Desy
22- Silvy
23- Aramat
24- Alberto
25- Dulce cautiva
26- Déborah f muñoz
27- Kristen
28- Seosamh
27- Mdeclos
28- gisela
29- Wendy
30- Isa
31- mandarina
32- Carina
33- Espe
34- Esther
35- maria urra
36- Nidale
37- Isi
38- Laurags
39- Karinna
40- Raven black
41-Naguoki
42- Mari
43- sweetstrawberrygirl

espero que esté bien, si falta alguien que me lo diga. Y como digo, el fallo es que tenia que haber hecho dos listas para evitar problemas porque ahora no sé quienes sois para el nacional y quienes para el internacional, pero bueno, tengo ya pensado algo :P

en torno a la mediodia grabaré el video y lo que tarde en subirse ¿OK?

un beso

EDITO: os pongo el video con los ganadores

lunes, 27 de junio de 2011

Mi cumpleaños!

hola a tod@s!
Bueno como supongo que muchos y muchas sabéis, hoy es mi cumpleaños, cumple 25, un cuarto de siglo. Y este cumpleaños es muy especial porque no solo es una cantidad tan marcada, si no que tengo muchisima gente que me apoya. He conocido a muchas personas que leen mis novelas, y he hecho grandes amistades.


Cuando he encendido a las 9.30 el ordenador en facebook tenía cerca de 20 felicitaciones, y en tuenti 48, ha sido una sorpresa y seguro que a lo largo del dia recibiré alguna más y es de agradecer.

Ayer domingo, lo celebré con mi familia pues hoy al ser lunes no se podía. Ya me cayeron algunos regalitos pero principalmente dinero que es lo que más falta me hacía. Todavía me queda gente a la que ver con lo que los regalos los tendré con cuentagotas jeje pero no pasa nada. Además lo importante es el detalle y la felicitación.

Gracias a todas las personas que ya me han felicitado y a las que vendrán.

un besote enorme!

sábado, 25 de junio de 2011

Análisis profundo 1: Melinda

Hola inesperad@s!
Aquí comienza esta sección, que me la pidieron en un comentario de youtube, si no recuerdo mal fue Margy, pero si estoy equivocada decídmelo.
Sugería un análisis de los personas de la novela, y es necesario que comience por Melinda.

Físicamente:
Melinda es de estatura media, de pelo moreno, piel bastante blanca, es delgadita y con poca fuerza. Tiene los ojos verdes,grises y marrones, una mezcla peculiar que como dije, esos ojos son los míos. Siempre me he sentido orgullosa de mis ojos y necesitaba que mi personaje principal tuviera estos ojos.


Forma de ser
Es una chica alegre, divertida, extrovertida aunque tímida. Cuando se enamora lo hace profundamente. En los momentos cruciales es valiente como la que más. Ayuda a las personas porque piensa que todo el mundo es bueno por naturaleza.

Pero un secreto la atormenta, un secreto que a lo largo de la novela se desvela. Es algo que la hace huir, esa es la razón por la cual se encontraba en ese avión.
No considera que haya tenido suerte en la vida, pues siempre ha tenido muchos tropiezos hasta que conoce a Cristian.

Gustos:
Le gusta mucho leer
Le encanta escuchar música
Adora el cine: en especial las películas de terror, de sangre y de ciencia-ficción.
Es una maniática del orden, le gusta que todo esté en su lugar
Le gusta mucho trabajar y tratar de hacer perfectamente su trabajo
Ayuda a los demás en todo lo que puede
Su mayor vicio son los lacasitos y conguitos.



Odia el color rosa
Odia planchar
No soporta las traiciones de las personas
No le gusta mentir

Como véis, es una chica de lo más normal, una chica que se identifica fácilmente con cualquier chica de entre 17 y 25 años. Una chica que como todas, tiene sus manías pero que es una chica que trata de ser buena persona con los demás y de encontrar a su príncipe azul.

martes, 21 de junio de 2011

Entrevista por Margy

hola inesperad@s!
Esta entrada es muy especial para mi ya que mi queridísima Margy me hizo una entrevista hace unos días y la ha puesto en su blog y debo decir que me ha emocionado verla en su blog, porque además la ha puesto preciosa. Así que os la copio de forma literal y de todas maneras os dejaré el link de su estupendo blog para que lo podais leer.



Hola Almas Tintadas. Hoy os traigo mi primera entrevista, realizada a la autora de "Amor inesperado", la joven madrileña María Orgaz Bueno o Marru, como a ella le gusta que le llamen.

Espero que disfrutéis con ella.

Antes de empezar, Marru, gracias por prestarte a ser entrevistada para mi humilde blog. Para mi es todo un honor :

Bueno para mi es un placer, es algo que me hace mucha ilusión y te lo agradezco muchísimo.


Para las personas que no te conozcan, descríbete un poco.
Pues soy maestra, me gusta muchísimo leer y escribir. Me encanta escuchar música y bailar. Soy una persona muy alegre, extrovertida, me encanta hacer amigos nuevos y siempre que puedo tengo una sonrisa en el rostro.


Como sabemos todos tus seguidores, tienes numerosos relatos. ¿Qué elementos nunca faltan en ellos?

Romanticismo, amor, pasión, intriga y alegría


Si tuvieras que escoger entre todos estos condimentos para hacer una de tus novelas ¿cuáles serían?:
Amor- Amistad- Terror- Violencia- Intriga- Odio- Aventura- Moral- Justicia- Realismo- Fantasía- Acción- Drama- Psicología- Erotismo- Ciencia Ficción.

Amor, drama, intriga y acción


Tus historias suelen ser bastante duras. Por poner un Cristian en tu vida ¿te convertirías en Melinda?

Pues a veces si, en mis novelas suceden cosas que a mi me gustaría que llegasen a ser realidad.


Tus historias ¿están muy pensadas, con sus esquemas, sus investigaciones... o más bien son producto de la improvisación?

La gran mayoría son producto de la improvisación, creo que eso le da un punto diferente y que hace especial a las novelas.


¿Esconden mensajes, moralejas...?

En principio el mensaje más importante es Carpe Diem, hay que disfrutar de cada momento para poder ser completamente feliz.


Hablemos ahora de tu primera novela: Amor inesperado.
¿Cómo surgió esta historia?

Hace varios meses, hice un sorteo en mi blog y uno de los requisitos era darme una idea para una novela. Ana, una gran amiga y gran escritora, me dio la idea de que dos desconocidos fueran los únicos supervivientes tras un accidente de avión.
Se quedó en un papel, durante varios meses hasta que un día decidí empezarla. Y bueno, así fue cómo la empecé.


Desde un principio ¿tenías claro qué pasaría?

Lo cierto es que no. La historia fue surgiendo poco a poco. Salvo con Kirian, que cuando lo añadí a la novela, tuve una especie de iluminación sobre lo que quería que sucediese con él.


¿Te costó mucho terminar la historia? ¿Un capítulo difícil que todavía recuerdes?

Pues tuve momentos que me costaron más. El capítulo más difícil… Creo que en el que Melinda y Cristian tienen que regresar a la civilización. No quería que fuera muy forzado o irreal, pero tenía claro que quería devolverlos a la civilización para que continuara la novela fuera de la isla.


A la hora de escribir esta historia ¿has llegado a emocionarte o a reírte junto con los personajes?

Pues la verdad es que si. Y como no quiero destripar nada de la historia, lo voy a nombrar solo de forma sutil. Una de las partes que más me emocionaron fueron las escenas con Kirian cuando ya regresan, por la serie de acontecimientos que le pasan al personaje, me llegué a emocionar mucho mientras lo escribía.


¿Qué has sentido al tener tu primer libro en tus manos, al abrir la caja y ver todos esos libros azules, al ver tu nombre en la portada de ese libro tan bonito, al ver cumplido tu sueño?

Fue una sensación rara, porque además con la de problemas que tuve para que llegaran los ejemplares fue muy raro tenerlos conmigo. Pero la verdad es que fue muy bonito verlos impresos.


El día 27 de Mayo fue la presentación del libro en Madrid ¿Con qué te quedas de ese día? Alguna anécdota que siempre recordarás con cariño

Con la sorpresa que me dieron de que viniera una amiga desde Salamanca que yo pensaba que no podía venir, y aunque llegó tarde, pudo estar conmigo. E incluso luego perdió el autobús y la acogí esa noche en mi casa. Fue algo muy divertido aunque la pobre perdiera el autobús.


A los nuevos escritores, ¿les animarías a dar el paso de la auto-publicación? ¿Cómo ha sido tu experiencia con bubok?

Pues mi experiencia con bubok ha tenido altibajos, pero ha sido una gran oportunidad para poder ver mi novela en papel. Animo a todos los nuevos escritores que no dispongan de demasiado dinero, pues te permite disponer de la novela y venderla de forma fácil.


¿Qué nuevos proyectos tienes preparados? ¿Podremos disfrutar pronto de otras de tus maravillosas historias?

Llevo muchos meses trabajando en una trilogía de fantasía que solo han podido leer 4 personas todavía. De momento lo estoy intentando con editoriales, y tal vez en unos meses si no he obtenido resultado, lo intente mediante la auto-editación también.


Ahora toca promocionarse:

Los que no conozcan tu blog ¿Qué pueden encontrar en él?

Encontrarán novelas románticas, con acción e intriga, además de reseñas sobre novelas actuales además de unos divertidísimos In my mailbox. Jeje


Qué le dirías a los que están leyendo esta entrevista para que se animen a leer "Amor inesperado"
Si queréis leer una historia apasionada, con intriga, acción y mucha pasión, os animo a leer mi novela “Amor inesperado


Si quieres añadir algo más...

Darte las gracias por la reseña que hiciste de mi novela, por esta entrevista porque me he divertido mucho respondiendo a las preguntas. Gracias por el apoyo y por el interés por mi blog.


Muchas gracias a ti por contestar a las preguntas, se que son muchas y más que se me quedan el tintero, quién sabe a lo mejor más adelante te volvemos a entrevistar :)
Gracias por dejar que tus lectores conozcamos quien hay detrás de "Mi sueño en papel" y detrás de "Amor inesperado".

Te deseo lo mejor, que tengas mucho éxito con esta primera novela y las que quedan por venir.
 
 
Gracias a Margy de todo corazón porque no solo es una gran lectora de mis novelas, si no una gran amiga y una persona muy especial para mi que siempre y a diario está ahí.
 
un beso
 

domingo, 19 de junio de 2011

Varias noticias

Hola inesperad@s!
Bueno como ya sabéis he estado un poco dispersa porque necesitaba relajarme pues el mes de Mayo fue bastante estresante para mi por todos los tropiezos que surgían con respecto a la novela. Y ahora ya con las pilas cargadas, muy relajada y alegre vengo con cositas en mente para mi blog personal y para este blog.
En primer lugar, quiero agradecer toda la gente qeu se está apntando al sorteo inesperado con los ejemplares defectuosos, no pensé que fuera a tener tan buena acogida. Gracias por esos 52 seguidores y por esas visitas que van subiendo en este blog.

En segundo lugar, me gustaría recordar que quiero organizar una segunda presentación, expresamente para amigos, lectores y bloggueros. Tenéis como opción todos los fines de semana de julio a excepción del último, pero parece ser que el que mejor está viniendo a todo el mundo es el segundo y sobre todo el tercero. Con lo que espero que sigáis votando para que lo antes posible tenga una fecha ficha.
Vuelvo a recordar que si os comprometéis a venir, que intentéis asistir a no ser que surja algo realmente importante, pues os estoy dando a elegir y hago una segunda presentación ya que para la primera Murphy se cebó conmigo.
Yo tengo muchas ganas de hacerla, no solo por el hecho de hacer otra presentación, si no por el hecho de veros y conoceros a muchos y muchas. Os agradecería que anunciaseis en vuestros blogs la votación para la segunda presentación.
Además de la ficha técnica de la novela. Si algún blogguer@ quiere reseñar mi novela que se ponga en contacto conmigo.
Y ya que estoy con la entrada de las noticias y cosas, os anuncio que alguien (lamento no recordar el nombre) me propuso hacer una especie de análisis o ficha sobre los personajes de la novela. Si queréis que analice alguna escena, escenario o alguna cosa de la novela, basta con que me mandéis un mail o un comentario por el blog.

Creo que eso era todo lo que tenía que deciros. Muchas gracias por leerme, por apoyarme y por todo.

un beso

miércoles, 15 de junio de 2011

Ficha técnica de Amor inesperado

hola inesperad@s!
En esta entrada quiero dejaros la ficha técnica de mi novela, para que la podáis leer, y la llevéis a vuestros blogs. Si alguien quiere más datos que me lo diga.


Título: Amor inesperado
Autora: María Orgaz Bueno
Editorial: Auto Edición, BUBOK
Nº de páginas: 211
Encuadernación: Tapa Blanda
Año de Edición: 2011
Nº Edición:
Disponible en formato Electrónico (Ebook, Pdf...)

Página Web de la Autora: http://marru86.blogspot.com
Página Oficial de la novela: http://novela-amor-inesperado.blospot.com
FaceBook: http://www.facebook.com/?ref=home#!/marru1986
Twitter: http://twitter.com/#!/Maria_Escritora

Para comprar la novela en papel o versión electrónica:
http://www.bubok.es/libro/detalles/202692/Amor-Inesperado
Precio: 15,00 Euros
Ebook/pdf: 3,00 Euros


Sinopsis trasera:
¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

Si algún blogguer está interesado en reseñar mi novela que se ponga en contacto conmigo.
un beso

martes, 14 de junio de 2011

votaciones para una 2ªpresentación

hola inesperad@s!
Bueno como se lee en el título de la entrada, quiero hacer una segunda presentación ya que parece ser que en la primera hubo un cúmulo de malas casualidades propiciadas por mi ya "querido" Murphy. Así que me he animado y quiero preparar otra presentación para bloggueros y lectores.

Ya dije en un video que os dejo votar para cuando queráis que sea. Parece ser que la gente prefiere un sábado por la tarde. A mi me da lo mismo con tal de que votéis y estéis ese día. Así que por favor, votad para algun fin de semana de julio excepto el último que estoy fuera de Madrid.

Así que espero que podáis asistir, podáis votar y acompañarme en ese día porque para mi es muy importante la presentación y vuestra compañía. Ojala que esta segunda presentación salga todavía mejor y que os divirtáis y lo paséis muy bien, pero sobre todo que pueda estar con vosotros y vosotras y conoceros.

un beso

PD: pondré una encuesta en el blog

miércoles, 8 de junio de 2011

Video reseña de Amor inesperado

hola inesperad@s!
bueno pues mi queridisima Esther ha hecho la reseña de mi novela "Amor inesperado". Me encantó el video, la reseña, la opinión y todo. Gracias por acompañarme en ese día. Espero que sea el primer libro que te haya firmado pero no el último jeje.


un beso

martes, 7 de junio de 2011

¡El video de la presentación de Amor inesperado!

hola inesperad@s!
bueno sí, como se ve en el título, al fin os presento el video de la presentación de Amor inesperado. Espero que os guste, os haga reír y sea un gran rato para vosotros y vosotras


Un beso

domingo, 5 de junio de 2011

Sorteo Inesperado

hola inesperad@s!pues sí, habéis leído bien el título, un sorteo en el blog! será el primero del blog de la novela, pero tb anunciaré la entrada en mi blog personal. con lo cual esto va a ser un copia-pega en ambos blogs jaja. Pero como digo es un sorteo del blog de la novela "amor inesperado".

Voy a regalar los ejemplares que me vinieron defectuosos ya que como dije, pues no voy a venderlos. Y como me propusieron sortearlos he decidido coger la idea :) Y claro, irá con marcapáginas incluidos. En cuanto a las bases son muy sencillas más que nada porque no me apetece complicarme la vida jaja.

Bases:
El sorteo comienza hoy 5 de Junio de 2011 y finaliza el 27 de Junio de 2011 en honor a mi cumpleaños. Y al día siguiente haré el video con el fallo del sorteo.

Habrá 4 ganadores. Pero 3 serán a nivel NACIONAL y 1 será a nivel INTERNACIONAL. ¡Sí en esta ocasión me animo a que uno sea internacional! Sobre todo como conmemoración a mi cumpleaños jeje

Obligatorio:
Ser seguidor de mis dos blogs. Mi sueño en papel y de Amor inesperado.

Para participar casi no hay que hacer nada, porque como dije pues no quiero complicarme la vida que además os comento que va a ver más sorteos :P

Para participar, dejad un comentario en la entrada del sorteo con lo siguiente:
-Nombre
-Nick
-URL del perfil
-E-mail

Como se ve, es más sencillo que el mecanismo de un lápiz jeje. Y bueno, aunque voy a crear el banner, no es que sea obligatorio ponerlo, pero se agradece la mayor difusión.



Espero que os guste el sorteo y que participéis muichos y muchas :) Y bueno os dejo también un video, haciendo un poco el tonto claro jaja


un besote

Preguntas 1

hola inesperad@s!
bueno inauguro una nueva pestaña, sección o como lo queráis llamar. En este tipo de entradas pondré varias preguntas que me hagáis sobre la novela "Amor inesperado". Espero que eso os anime a realizar más preguntas y así saber más cosas de la novela. En esta ocasión pondré las que tengo atrasadas con lo que algunas tienen ya tiempo. Pondré entre paréntesis de quién son y si no viene el nombre es porque es de alguien anónimo.

¿"Amor inesperado" te lo ha publicado una editorial o te lo has autopulicado tú? :)

me lo he autopublicado mediante una web llamada Bubok, que permite pedir ejemplares por poco dinero :)
un beso

¿Cuántas páginas tiene "Amor inesperado"?

pues con la letra grande como salió al principio 256, pero desde que pusimos la letra más pequeña para que la gente no dijera eso como punto negativo se ha quedado en 211

¿Qué es lo que tienes que hacer tú en la presentación de tu libro? ¿Tienes que dar un discurso o algo parecido? :)

Pues en principio voy a hablar a grandes rasgos sobre la obra, pero sobre todo lo que me apetece es que la gente me haga preguntas de cualquier tipo, y por supuesto habrá tiempo para fotos y firmitas en los libros :)



DivinumEximia ¿Conoces el porcentaje de ganas que tiene el mundo de leerse tu libro? (Divinum)

pues la verdad es que no, pero lo cierto es que tengo mucha intriga :P

Margy1 ¿Con qué estas disfrutando más de todo el proceso de "Amor inesperado"? ^.^ (margy)

Con toda la colaboración y ánimo que me está brindando la gente, además de con toda la propaganda que hacen de mi novela de forma tan desinteresada. Es asombroso ver que gusta lo que escribo........

DivinumEximia ¿Cómo va todo lo relacionado con el libro? (divinum)

Pues ya solucionamos lo de la portada aunque hay una cosa que no pudimos poner pero bueno, no pasa nada quedó preciosa jeje,
la presentación será a las 7 en un local de Huertas, aunque la dire exacta no la sé, jeje la tengo que mirar y ponerla, pero vamos que en el barrio de Huertas.
y nada, deseando que me llegue el libro que todavia no tuve un ejemplar en la mano..........

DivinumEximia Espero que esos problemas técnicos se solucionen pronto ¿Cómo surgió la ocasión de que publicases la historia? Sí, sé gran parte, pero cómo, es decir, momento, situación, empezastéis en plan coña Alezeia y tú... (divinum)

Pues unos días antes Alezeia empezó con mucho misterio, yo no sabía muy bien. Al principio si pensé que era plan coña pero cuando me contó todo yo me quedé alucinada.
Y bueno aquí estoy, ya con varios ejemplares vendidos y todavia sin poder creérmelo :)

DivinumEximia ¿Cómo llevas la venta del libro? :) (divinum)

pues poco a poco pero va en camino. y si solucionamos uns problemillas técnicos mañan o pasado estará la otra portada y con una sorpresa que no creo que esperéis XD



DivinumEximia Sí señora, tú a lo Yoda. Aunque saliese mal, que lo dudo, aunque no es algo que yo pueda asegurar, es una experiencia más que te llevas. ¿Te hubiese gustado que se publicase otra novela que no fuera Amor Inesperado? (divinum)

jeje claro que lo intentaré. además en esta vida quien no arriesga no gana XD

pues.... por gustarme me gustaría mi novela de fantasia Crónicas mágicas, que voy por la mitad de la segunda parte, pero esa estoy probando en editoriales porque si sale bien podria ser la bomba...
de las demás... quizás la de La clave, o Venganza por amor, pero una ya la leísteis y la otra está presentada a un concurso jaja

Margy1 ¿Con qué estas disfrutando más del proceso de sacar tu libro por bubok? :) (Margy)

Con saber que lo voy a tener muy pronto en papel entre mis manos. Pero lo cierto es que estoy como un flan por ver si sale bien....

DivinumEximia Ya estás a punto de sacar un libro al mercado ¿Crees que después de esto será más fácil ver el resto de tus obras publicadas? (Divinum)

si te soy sincera espero que si, pero no lo sé con seguridad. Quiero que le guste a la gente la novela, que disfruten con ella y yo ya seré feliz

DivinumEximia ¿Qué hicistes cuando viste la portada de tu novela? (Divinum)

casi me puse a llorar, es preciosa e increible y ni podia creer lo bonita que era.......

DivinumEximia ¿Tuviste algo que ver en la idea, o lo dejaste plenamente en tus diseñadoras? x'D (divinum)

pues tenia una ligera idea, se la comenté a mi amiga y con el resumen de la novela y esa idea pues hizo esa preciosa portada :)

Como véis, estas han sido sobre todo de Margy y de Divinum. Tengo preguntas de otro tipo en formsping. Y nada, os animo a que preguntéis más cosas, tanto de la novela como de lo que queráis.

un beso

viernes, 3 de junio de 2011

Segunda reseña de Amor inesperado

hola a inesperad@s!

Lo primero es que ya habéis visto que en este blog el saludo es diferente al de mi blog personal jeje, tengo que buscarme algo tb así de ingenioso para el otro :P

Y bueno, como dice el título, hay una segunda reseña de mi novela. Es de parte de mi queridísima Beita, que estoy muy agradecida de que me diera semejante sorpresa de venir, y bueno, aunque dormimos poco pero lo pasamos bien. Con olvido de móvil incluido jeje

Hizo una estupenda reseña de mi novela, que por razones que desconozco no puedo hacer un corta pega. Así que lo he he tenido que hacer es escribirlo palabra por palabra tal cual está en el blog de Beita. Pero bueno, así la leéis y seguro que os encanta.
Por cierto, me gustaría dar las gracias no solo a Beita si no también a la gente que ha puesto comentarios de ánimo para mi. Al igual que cuando Margy hizo su reseña.

Ficha técnica


titulo: Amor inesperado

Autor: María Orgaz Bueno

Año:2011

Editorial: Bubok Autoedición

Encuadernación e Impresión: Pasta blanda sin solapas

Precio (Edito yo) 15€ por bubok y en mano pero por bubok además hay que añadir los gastos de envío.

Sinopsis trasera:
¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

El autor:
Maria Orgaz Bueno es una joven escritora que ya cuenta en su haber con numerosos relatos de diversos géneros con los que pretende hacerse un hueco en el panorama editorial de nuestro país. En Amor inesperado nos muestra otra de sus facetas como escritora en la que intenta llegar al público a través de esta gran historia de amor.

Opinión personal.Esto es algo muy complicado de explicar. Jaja. Bueno no seré cruel ni mala porque esta chica no se lo merece. Se ha portado genial ayer conmigo, junto a sus padres. Gracias, de verdad.

Tenia muchísimas ganas de tenerlo en mis manos y leérmelo. Tanto han sido las ganas que me he leído todo el libro. Tanto ha sido las ganas que me he leído todo el libro menos el epílogo en el bus de vuelta a Salamanca: que son dos horas y media de viaje.

La trama enganchada desde la primera hasta la última página. Para mí, la letra tan grande no me gusta, pero eso hace una lectura más fácil, amena y que quieras seguir leyendo más y más. Me hizo varios puntos mucha gracia, así que aparte de tenerte embobado con las escenas de amor, te tiene intrigado con las más de acción como de drama que te puede hacer llorar. Es una historia entrañable y lleno de sentimientos. Te consigue meter en el papel del personaje, sobre todo en el de Melinda y Cristian.
Solo tengo halagos para el libro y su autora. El final es de lo más conmovedor y, como dice el título, inesperado. Te deja un buen sabor de boca y con ganas de que haya una segunda parte ¡SIGUE ASÍ MARRU!

Se lo recomiendo a nucha gente que le guste tanto las historias romanticonas como la acción y el drama. Es un buen libro, perfecto para estar en cualquier librería.

Mi puntuación.


Muchas gracias por la bonita reseña.

miércoles, 1 de junio de 2011

Primera Reseña de Amor inesperado

Hola inesperad@s!
Bueno hace unos días tuve el honor de leer la primera reseña sobre mi novela, de la mano de Margy que es una de mis fieles lectoras y que me encantó su reseña. Os la copio íntegra de su blog, pero aquí os dejo el link para que os paséis por el resto de entradas del blog de Margy
http://almastintadas.blogspot.com


Hola Almas Tintadas! Aquí os traigo una reseña que e echo con mucho cariño. Espero que la disfrutéis.
-Título:Amor inesperado.

-Autora: María Orgáz Bueno.

-Auto-publicación bubok

-Nº de páginas: 256

-Personajes principales: Melinda y Cristian.

-Sinopsis: ¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian.
Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

-Valoración personal: Amor inesperado, la primera novela de Marru.

La primera impresión del libro fue positiva y negativa:
-Positiva: la portada y el diseño exterior es perfecto. Me encanta la portada, el tamaño del libro, la imagen de la playa, el color y la fuente del texto.
-Negativo: al abrirlo me pareció que la letra era demasiado grande. Me recordó como cuando éramos pequeños y hacíamos la letra grande para ocupar toda la hoja entera. Pero , posteriormente, cuando estas leyendo te acostumbras al tamaño y los ojos lo agradecen. Te hace la lectura más cómoda.

En cuanto a la redacción tiene algún que otro fallo. Por ejemplo:
-Busqué: era Busque (de una orden)
-Rosquillas y es cosquillas (esta me hizo gracia)

Pero estos fallos, que tengo que decir que son pocos, quedan escondidos por la trama. En "Amor inesperado" os encontraréis una historia de amor preciosa. Melinda y Cristian, tras el accidente de avión, en el peor momento de sus vidas, le ocurre algo maravilloso: el amor. Un amor que lo puede todo.

Marru nos muestra, a través de sus personajes, cómo en momentos difíciles puedes sacar lo mejor y lo peor de ti.

Lo que más me ha gustado del libro ha sido su ritmo. No se detiene demasiado en un lugar, en descripciones... Si no que va evolucionando todo rápidamente. Por lo que la lectura es muy amena. Siempre tienes ganas de seguir leyendo. Los capítulos se te hacen cortísimos.

Con los capítulos que más he disfrutado han sido: 4, 17, 25 y 27. Sobretodo el 27. Me he réido mucho con Cristian. Ha quedado muy bonito. (No pongo los títulos por no spoilear xD)

Por esto, por lo que he disfrutado leyendo... lo recomiendo.

Frases que me hicieron pararme y volver a saborear el capítulo o la escena:
-Un fragmento del capítulo 4: "Jugando para pasar el tiempo". Abajo encontraréis los link de los primeros capítulos :)

-Ese es mi deseo- Preferiría quedarme aquí el resto de mi vida contigo, que regresar y no haberte conocido.

- Cristian regresó junto a su preciosa novia, a la que cada día quería más si es que era posible. La vida le estaba empezando a sonreír todos y cada uno de los días. (He quitado cosas de la frase para no spoilear xD de nuevo)

-Melinda, desde el día en que nos conocimos en ese avión mi vida cambió. Me enamoré profundamente de ti.


-Almómetro: es bueno
Capítulos para leer:
*Prólogo / *Capítulo 1: Perdidos. / *Capítulo 2: Las cosas claras como el agua.
*Capítulo 3: La historia de Melinda.
*Capítulo 4: Jugando para pasar el tiempo. / *Capítulo 5: Pasión y amor.

Por último decir que me ha gustado mucho comprar y leer este libro por otro motivo más. Me alegro de haber aportado algo más a que el sueño de una escritora novel se cumpla. Me ha encantado formar parte de esto. Y gracias a ti Marru... porque con tu experiencia nos demuestra a las que no hemos publicado que hay esperanzas y que no hay que dejar de luchar por lo que uno quiere conseguir.

No quiero terminar esta entrada sin mostraros dónde descansa este libro en mi estantería.

Muchos besos y espero que os haya gustado ;)

Siente, vive, sueña.