¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sobre mi

Mi foto

Soy escritora, profesora, loca del maquillaje, con muchos sueños por cumplir, mucho nervio, una sonrisa perpetua y adoro hacer miles de cosas

domingo, 31 de julio de 2011

Análisis Profundo 4. Banda sonora

hola inesperad@s!

 Como es de imaginar, esta entrada está programada, pues en estos momentos imagino que estoy en la playa o viendo algo con mis sisters en La Línea de la Concepción.

Unos días antes de irme, digamos que estaba.... sensible. Un tanto melancólica... Tal vez provocado por el calor.

En fin, se me ocurrió algo que quizás os guste. Voy a poneros videos de canciones que para mi fueron representativas a la hora de escribir Amor inesperado. Pero además son representativas canciones de amor, que creo que como la novela trata de una gran historia de amor, pues no podían faltar. Digamos que podría ser algo así como la Banda sonora de la novela.

Se las dedico a todas las personas que buscan su alma gemela, a todas las personas que ya la tienen y a todas las que la perdieron, para que sigan creyendo en el amor, que es lo más grande que te puede suceder.








Espero que con todas estas canciones paséis una tarde agradable en compañía de vuestro corazón o en compañía de vuestra alma gemela.

Os sugiero que leáis la novela mientras tenéis canciones de estas puestas de fondo, creo que así os emocinará mucho más.

un beso

sábado, 30 de julio de 2011

Vacaciones

hola inesperad@s!

El título lo dice todo. Después de varios imprevistos y de mucho esperar, me llega el momento de mis vacaciones. ¿Dónde?

Pues del día 30 de Julio al 2 de Agosto me voy a ver a mis sisters a Cádiz. Ya hizo más de un año que las tuve en Madrid conmigo en esa maravillosa maratón Crepúsculo, y ahora toca ir a la playita. Serán pocos días pero seguro que intensos.

Regresaremos el 2 por la noche y el 3 creo que me iré fuera con mi familia política. Y después el dia 6 de Agosto rumbo a ..... ¡LONDRES!
En esta ocasión no será un viaje express como el de Marzo, pues hasta el 12 de Agosto por la noche no regresaré.

Por supuesto tendréis crónicas y fotografías, me voy a poner las botas haciendo fotos y saliendo mientras hago el tonto jeje.

Pero todo esto tiene una pega. Esta entrada y unas cuantas más de este blog y de Mi sueño en papel estarán programadas. Además, de la novela VISIONES que estoy subiendo ahora no tengo demasiados capítulos, con lo que para que no estéis tantos días sin ellos, lo que haré será programarlos para que se suban un día sí y el otro no.

Aunque también sabéis que Blogguer me juega malas pasadas y no siempre sube las entradas programadas, con lo que ahí yo no puedo hacer nada, y el problema es que no tengo internet en el móvil para estar pendiente.

Sé que os dará rabia quedaros con tanta intriga sobre todo si no se suben todos, pero estoy con las correcciones de la novela de fantasía que me corre muchísima prisa para una cosa que ya sabréis y he tenido que apartar un poco la novela Visiones.

Espero que lo comprendáis, que no solo son cosas que me cuestan bastante tiempo, si no que ya sabéis que tengo muchas cosas encima y que también quiero disfrutar un poquito de mis vacaciones.

Además me hicieron un par de encarguillos en Londres, espero acordarme, bueno corrijo, ME ACORDARÉ seguro porque pienso llevarlo apuntado. Y seguramente me veáis a la vuelta de mi viaje con alguna cosa más de Robert Pattinson aprovechando que es su tierra jeje

Quería comentaros que al final no he podido mandar los 4 libros de Amor inesperado que tenía pendientes por ser ganadores de sorteos, OS PIDO DISCULPAS pero me surgieron muchas cosas y al final me ha sido imposible mandarlos, principalmente por un tema económico.
Espero que me perdonéis y quiero que sepáis que sin falta el 17 de Agosto los mandaré

¿Por qué no antes?

Por que el dia 15 de Agosto es el día de la virgen, es decir, fiesta nacional. Y el día 16 es la patrona de mi querido Leganés Nuestra Señora de Butarque con lo que correos estará cerrado.
Pero como digo, el 17 os doy MI PALABRA de que los enviaré a sus ganadores y ganadoras.

Espero que lo entendáis y que no os siente mal.

Y solo me queda deciros que estos días os voy a extrañar muchísimo. Que ya estoy echando en falta a la gente que os habéis ido de vacaciones. Que echaré de menos escribir todos esos días. Que seugro que petáis tuenti, facebook, twitter, el mail y de todo.

Gracias por estar ahi cada día, por animarme, apoyarme, quererme y ser tan maravillosos y maravillosas conmigo. Os dejo una fotito como despedida que además salgo con el bikini que estrenaré en la playita que me lo probé a ver cómo me quedaba jeje




un beso enorme

PD: los ejemplares de las personas que ganen a través de algunos blogs en los que decidí ceder ejemplares tendrán que esperar también al día 17.

viernes, 29 de julio de 2011

Análisis Profundo 3: La isla

hola inesperad@s!

Bueno sé que quizás pegaba que hiciera el análisis de Kirian, pero dado que en un principio solo están Cristian y Melinda en la isla, me ha parecido oportuno comentar un par de cosillas de la misma.


Es un lugar precioso, con una belleza propiciada por la virginidad del mismo, pues el ser humano nunca la ha visitado.

Esta isla es la naturaleza en su estado más puro. Virgen, bello, la naturaleza y la vida se desarrolla de forma natural porque nada ni nadie lo modifica de forma impropia.


Desde luego es un lugar tan puro y hermoso que el amor fluye de forma natural. Es comprensible que Cristian y Melinda se enamoren en un lugar así  ¿No os parece?

Desde luego la portada no podía ir más acorde con semejante belleza natural. Creo que si no fuera por todo lo que dependo de las tecnologías para cumplir mi sueño, vivir en una isla desierta seria como vivir en el paraíso.

¿Qué opináis de la bonita isla?

Creo que esta imagen que vais a ver lo describe todo y sin necesidad de palabras, espero que opinéis igual.


Me parece que desde luego esta imagen resume de una forma clara lo que significa la isla, lo que significa la pureza, la belleza, la hermosura de una isla virgen y que creo que es el lugar más maravilloso en el que dos personas pueden comenzar un amor tan profundo como el de Melinda y Cristian.

Espero que os guste este análisis. Iréis teniendo muchos más poco a poco. Y ya sabéis que estoy encantada de aceptar sugerencias.

un beso

lunes, 25 de julio de 2011

Re-sorteo express

hola inesperad@s!
Bueno como una de las ganadoras de uno de los ejemplares del sorteo express no ha respondido pues vuelvo a sortearlo.
Dejo la misma lista copiada aqui y en cuanto tenga el video lo subiré. Solo están los nacionales ya que la ganadora que no reclamó el premio fue Nacional.

Lista sorteo express
1-Inmasonrisadecaramelo
2-Erika (nacional)
3-kristen (nacional)
4-Lasra Sweetie Love (nacional)
5-mariaje (nacional)
6-maria_pb13 (nacional)
7-isa (nacional)
8-mont.(nacional)
9-mandarina (nacional)
10-kristy_candy (nacional)
11-andii* (internacional)
12-naguoki (nacional)
13-sheila (nacional)
14-noe.. (nacional)
15-patry (nacional)
16-mireille nolan
17-noeliaolmo (nacional)
18-wendy (nacional)
19-tatty
20-espe (nacional)
21-patrii (nacional)
22-nerea y fran (nacional)
23-raven black (nacional)
24-Dulce cautiva (nacional)
25-Maider (nacional)
26-moi (nacional)
27-laurags (nacional)
28-laura frias (nacional)
29-joe andrés (nacional)
30-esther (nacional)
31-cristifabre (nacional)
32-lovers (nacional)
33-cjfuentes (nacional)
34-seosamh (nacional)
35- hancastera (nacional)



un beso

miércoles, 20 de julio de 2011

Novedades inesperadas

hola inesperad@s!
Bueno, espero que viérais el video de los re-ganadores. Haré los envíos lo antes que pueda ya que la economía no está demasiado bien. Pero prometo hacerlo como tarde el miercoles que viene. Como digo, espero poder enviarlo antes, pero no os digo un día concreto porque depende de las cosas que tengo que hacer.

                                                         ********

Espero que hayáis visto la entrada con la reseña que Patry ha hecho de mi novela. Además en su blog y en otros más hay concursos activos donde el premio es mi novela. Así que animaos porque todavía queda tiempo. Además seré yo misma la que envié los ejemplares, o la mayoría de ellos, con lo que irán firmados y dedicados para el ganador o ganadora, que sé que eso os gusta.

                                                        *********

Dije hoy por twitter que os tendría una sorpresa, pero como va a tardar más de lo que esperaba, os comento lo que es. Resulta que una amiga mia, Tere (la gran autora de mi portada) como su oficio está relacionado con eso pues ha hecho una cosita.
Esta tarde hemos estado grabando una entrevista. Tendrá montaje en video y de todo, solo ya por las cosas que he visto va a quedar estupenda. Y me ha dicho que estará a finales de Agosto. Así que en cuanto la tenga irá derechita a Youtube y a este blog, y por supuesto a mi WEB.

                                                     ***********

En la entrada de ayer, como se puede ver, tiene el análisis sobre Cristian. Intentaré hacerlos más seguidos porque sé que os están gustando. El siguiente será Kirian. Pero tanto para análisis profundo como para cualquier otra cosa acepto sugerencias sobre cosas que queréis que cuenta en el blog relacionadas con la novela.

                                                    ************

Lo siguiente que quería comentaros es que aprovechando que mi reina Karol me hizo esa maravillosa WEB,

PULSA para acceder a la WEB

Pues quiero quitar la novela de Bubok para venderla yo directamente. Pues no solo me ahorro dinero y sále más barato para vosotros la compra de la novela, si no que siempre iría firmada y dedicada.

                                                                ***********

Estoy tratando de estar a todas las cosas que tengo. Os hago un resumen para que os hagáis una idea. Tengo que estar con los temas de mis oposiciones, materiales que tengo que pintar, recortar,plastificar, recortar, hacer diferentes manualidades que ya han llenado una maleta grande y todavía me quedan cosas por terminar.
Las novelas que subo a diario a mi blog, además de la trilogía de fantasía que como ya adelanté, en unos meses tendréis sorpresilla con esa novela. Pero solo os desvelo eso, ya que todavía no tengo nada claro.
Además mando cartas de presentacion a editoriales para tratar de presentarles la novela de fantasía y ver si tengo suerte.
Los libros que tengo de las editoriales con las que colaboro que tengo que leer y reseñar.
Estoy buscando una imprenta para poder llevar mis libros y ahorrarme dinero. Así que desde aquí hago un llamamiento de que si alguien conoce alguna imprenta de la zona Sur de Madrid o de Madrid Centro que sea buena y barata, por favor que me lo diga.
Estoy buscando trabajo con lo que estoy también echando curriculos para ver si tengo suerte y me cogen en algún colegio.
Y bueno, también me gusta aprovechar para descansar, desconectar y salir que también me lo merezco jeje,
Así que como véis, estoy con bastantes cosillas y a veces no doy a basto. Es una de las razones por las que a veces no me da tiempo a hacer el evento de Tuenti anunciando el capítulo nuevo.

                                                               ********

Y bueno, como sé que muchos y muchas habéis preguntado, quiero que sepáis que mi quemadura del cuello ya está un poco mejor. Me escuece y me duele bastante pero con After sun va mejorando poco a poco. Gracias a todas las personas que me preguntásteis.

un beso

martes, 19 de julio de 2011

Análisis profundo 2: Cristian

hola inesperad@s!
Sé que hace mucho, y que este blog le tengo un poquito más abandonado que el mío, pero el verano para mi es un poco caótico. Quiero hacer muchas cosas y no me cunde para todas, además de que quiero relajarme un poco :P

Aquí os dejo el siguiente análisis profundo. En este caso el análisis essobre Cristian. El otro gran protagonista de esta novela.

Físicamente:
Cristian es un chico bastante alto, bastante fuerte y musculoso, pero no mucho. Con pelo castaño. De unos profundos y llamativos ojos azules que embrujan y conquistan con una sola mirada...

Como muchos y muchas ya sabréis, para el personaje de Cristian me inspiré en mi ídolo Robert Pattinson.

Sí, lo sé. Sé que muchos y muchas no opináis como yo. Sé que a muchos y muchas no os gusta y también sé que la mayoría os imaginaréis a Cristian a vuestra manera. Y es lo que busco, que cada cual se imagine los personajes como más les gusten.
Pero es cierto que yo me inspiré en mi ídolo y es así como veo a mi Cristian particular. Es así como le veo para poder situarle en la novela.

Forma de ser:
Es un chico alegre, sincero, divertido, romántico como pocos quedan en el mundo. Un chico enamoradizo, que cree en el amor por encima de todo. Amigo de sus amigos. Generoso, cariñoso, valiente, fuerte. Lo daría todo por amor, hasta su vida si se viera en el caso.

Es un chico que nada más ver a Melinda se enamora perdidamente de ella, y aunque trata de controlarse y no desvelar sus sentimientos, su sinceridad le obliga a revelar lo que siente a Melinda. Verse rechazado por ella es algo que casi le rompe el corazón, pero lucha por ese amor que le inunda el alma y el corazón, para poder tener una larga y feliz vida con Melinda, no sin encontrarse varias dificultades por el camino.

Gustos:
Le gusta leer
Escucha mucha música de todo tipo.
Es estudioso y aplicado
Adora ser romántico y tener todo tipo de detalles con la mujer que ama.
Le gustan las películas de terror, ciencia-ficción y de sangre.
Es muy trabajador, entregado y perfeccionista.
Le gusta mucho la buena comida, én especial el dulce.
Es muy apasionado y aunque se deja llevar por sus emociones, sabe tener los pies en la tierra

No le gustan las traiciones
Odia a las malas personas
Odia las arañas

Como podéis ver, Cristian es un chico que enamoraría a cualquier chica. Es un chico magnífico de los que casi no quedan. Como dije antes, yo me le imaginé asi, pero como ya he dicho, cada uno y cada una se los imagina a su manera, que a fin de cuentas es lo que importa.

un beso

Reseña de Amor inesperado por Patry

hola inesperad@s!
Bueno nueva entradita para contaros un par de cositas. En primer lugar, gracias a las personas que os habéis preocupado por mi quemadura y mi insolación. Os comento que ya estoy un poco mejor, sigo con la quemadura, la tengo ardiendo y me duele y me escuece, pero va mejorando poco a poco.

                                                                  *******

Me gustaría comentaros que Patry ya se ha leído mi novela, y ha hecho una preciosa reseña que me ha encantado! He tratado de comentarla en su blog pero blogguer está en mi contra y no me deja. De paso os digo que he tratado de comentar en varios de los blogs que sigo pero no me deja, me da error todo el tiempo. Así que aunque esperéis comentarios no puedo dejarlos. Lo seguiré intentando.

En fin, a lo que voy. La reseña me ha encantado, es preciosa, muy cercana, llamativa y me ha emocionado. Confieso que he derramado unas lagrimillas al leerla. Muchísimas gracias Patry por tan bonitas palabras.
Os dejo la bonita reseña y el enlace para acceder a su blog.

Reseña: Amor Inesperado de María Orgáz







Titulo: Amor inesperado
Autor: María Orgaz Bueno
Año: 2011
Editorial:Bubok Autoedición
Precio: 15€ edición libro y 3€ versión electrónica





¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?





Ya que la autora ha sacado a la venta su libro como una auto publicación de momento solo está disponible en la web de Bubok aquí lo podréis encontrar en formato papel o electrónico. También alomejor es posible comprarlo directamente a la autora (creo recordar).

Y para los que queráis probar suerte, os recuerdo que este libro ahora mismo está en sorteo en mi blog, podéis ver las bases aquí.







María Orgaz nació el 27 de junio de 1986 en Madrid. Desde pequeña mostró grandes aptitudes para la Lengua y la Literatura, destacando en redacciones y expresión oral. Sus estudios estaban centrados en las ramas de las letras y humanidades. En 2008 se diplomó en Magisterio de Educación Infantil, pues tiene pasión por los niños pequeños, la misma pasión que muestra por la escritura. Cuenta en su haber más de veinte novelas terminadas que están a su disposición del público en su blog htt://marru86.blogspot.com, en el que en poco más de un año ha superado las 58.000 visitas y sus seguidores aumentan cada día.


La historia comienza cuando Melinda va a coger un avión con dirección a Brasil para huir de su pasado llamado Javier su ex novio.

En el avión conocer a Cristian su compañero de al lado, con el que no dejaran de echarse miradas en el trayecto del avión.

De repente el avión empieza a tener demasiadas turbulencias hasta que se estrello, causando solo dos sobrevivientes (o por lo menos eso pensaban) Cristian y Melinda.

Tuvieron de sobrevivir varias semanas intentando encontrar poder pedir ayuda para que los sacaran de ahí. Y no perdieron el tiempo, porque surgió el amor.

Al cabo de unos días se encuentran con otros sobreviviente que había estado escondido todos esos días en una cueva se trata de Kirian, que no se llevaran muy bien por hechos que pasaran en estos días.

Al final lograran poder salir de la isla pero después de salir a Melinda y a Cristian le pasaran muchas cosas que cambiaran su vida (no os cuento más que si no, no tiene gracia xD).


Primero de todo muchas gracias a Marru por el ejemplar de tu novela aunque fuera ganada por un sorteo ^^ me alegro mucho al recibirla!!

Este libro me lo he leído en un par de horas ya que es muy fácil de leer la letra ayuda mucho la verdad, y aparte que es una historia que por lo menos a mi me ha enganchado, tiene su punto de intriga de saber que pasara mezclado con el punto de amor por la relación de Melinda y Cristian.

A mí me ha gustado mucho la verdad, y aunque tiene momentos bastantes duros (ya bastante miedo tengo yo a los aviones que ahora ya aun más jeje), como el accidente y otros momentos que cuenta Melinda que le paso cosas con su ex, y cosas que después pasan con él, que me han sido duros.

Pero en general es una lectura muy ágil y que me ha gustado, y muchas gracias al tamaño de la letra porque me encanta, es perfecta al menos para mí, porque tengo bastante dificultades para leer letra más pequeña, y ayuda a ir más rápido con la lectura.

Y para terminar quería decir a Marru que es una gran escritora, que le deseo lo mejor en el futuro con este libro y espero verte publicados muchísimos más, porque lo haces genial y tienes mucho futuro como escritora te lo digo yo ^^




Un beso enorme

Ganadores re-sorteo inesperado

hola inesperad@s!
voy a poner esta entrada en ambos blogs. Como explico en el video, hubo personas que no dijeron su nacionalidad, asi que muy a mi pesar las tuve que quitar de la lista, pero os dejé una semana para decírmelo.
De todas formas como habrá más sorteos pues no pasa nada.


Enhorabuena a las personas ganadoras. Mandadme antes de una semana el e-mail o los volveré a sortear a misuenoenpapel@gmail.com.

un beso

lunes, 18 de julio de 2011

Lista del re-sorteo inesperado

hola a inesperad@s!
bueno antes de nada, esta entrada va a ser un copia-pega en ambos blogs porque si no es una lata jeje.
No sé de cuál de los sorteos era los dos ejemplares que tenía que sortear. Si no me equivoco era de los dos ejemplares defectuosos que sus ganadores o ganadoras no reclamaron.

asi que aquí va la lista con nacionales e internacionales. Las pongo separadas. y como me falta gente que no me ha dicho la nacionalidad, dejo lo que queda de día para que me lo digáis.Si no me respondéis antes de las 12 de la mañana de mañana martes, no os podré poner en el sorteo.
espero no cometer fallos, que tengo el cuello de la insolación bastante fastidiado... Pero no es nada grave :P


1- Talismán (nacional)
2- Erika (nacional)
3- Patrii (nacional)
4- Débora F (nacional)
5- Mariaje (nacional)
6- Maria_pb13 (nacional)
7- Laura frías (nacional)
8-Noe. (nacional)
9- Beit@ (nacional)
10- Beuky (nacional)
11- Nerea (nacional)
12- Patry (nacional)
13- moi (nacional)
14- maider (nacional)
15- Beatriz valdes (nacional)
16- Desy (nacional)
17- Aramat (nacional)
18- Alberto (nacional)
19- Dulce cautiva (nacional)
20- Kristen (nacional)
21- Seosamh (nacional)
22- Mdeclos (nacional)
23- Wendy (nacional)
24- Isa (nacional)
25- mandarina (nacional)
26- Espe (nacional)
27- Laurags (nacional)
28- Raven black (nacional)
29-Naguoki (nacional)
30-CJ fuentes (nacional)

internacional
1- morocha-latina (internacional)
2- Karinna (internacional)
3- Liz (nacional, internacional)
4-Carina (internacional)
5-Scarlett javier (internacional)
6- María urra (internacional)


Espero que todo esté correcto, y que la gente que falta me diga la nacionalidad para que no se queden fuera del sorteo.

un beso

domingo, 17 de julio de 2011

Reseña de Amor inesperado por Divinum Eximia

hola inesperad@s!
sé que últimamente este blog lo tengo abandonado. Bueno seré sincera, el otro también lo tengo un poquito descuidado, solo subo capítulo y voy corriendo. El verano me hace estar más dispersa, y también que no paro. Además se me está acumulando la tarea de la oposición porque tengo muchas cosas pendientes y me cuesta estar a todo.

Prometo que voy a ir actualizando más el blog, y tengo pendiente el siguiente análisis que será de Cristian. Y bueno, estoy ya pensando en qué más cosas puedo analizar, no solo a los personajes jeje.

Esta entrada es muy especial para mi. Divinum Eximia que la adoro y es una chica estupenda, ya se ha leído mi libro y ha realizado una reseña preciosa además de muy original. Así haré un copia-pega de la reseña y debajo os pondré el link para acceder a su blog.

Reseña Amor Inesperado

¡Buenas Eximianos!
 
Aún falta mucho para que el blog vaya cogiendo forma, pero hoy me voy a dedicar a subir la reseña de una novela escrita por una bloguera bastante conocida por todos, y esta es Marru. ¡Me encantó poder recibir su libro en mi casa! A pesar, que como dice ella, fuera defectuoso, que si no te fijas mucho ni se nota, pero como yo me fijo, pues acabas dándote cuenta de los pequeños errores de edición, pero nada, lo que importa es el interior.
 
Mil gracias por enviármelo y dedicármelo.
________________________________________________________

Amor Inesperado

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

Título: Amor Inesperado.
Autor/a: María Orgaz Bueno.
Editorial: Bubok Autoedición.
Año: 2011
Nº de Páginas: 256 (En su totalidad, agradecimientos e índice incluídos) Historia: 194.
Precio: 15 euros sin incluir los gastos de envío.
 
Autora

Maria Orgaz Bueno es una joven escritora que ya cuenta en su haber con numerosos relatos de diversos géneros con los que pretende hacerse un hueco en el panorama editorial de nuestro país. En Amor inesperado nos muestra otra de sus facetas como escritora en la que intenta llegar al público a través de esta gran historia de amor.

Marcápaginas


Sitios de Interés

Personajes
Melinda: Mujer bella con un doloroso "pasado" -No muy lejano-
Cristian: Hombre honrado con buenas intenciones.
Kirian: Inesperado. Un huevo kinder con sorpresa.
Javier: Ex-novio de Melinda. Para psiquiatrico.
Elena: Ex-Mejor amiga de Melinda. Para amigas así, mejor no tenerlas.
Pedro: Compañero de trabajo de Cristian. Mejor amigo. Gran persona.
Delia: Compañera de trabajo de Pedro y Cristian. Gran persona.
Cristina: Periodista. Buenas intenciones.
Lizbeth: Sorpresa de Cristina.

Curiosidades
- Esta escritora utiliza los mismo personajes en todas sus novelas, quizá pueda cambiar el rol de cada uno, pero normalmente Melinda y Cristian son los protagonistas, y Javier es el horror en persona.
- Melinda es prácticamente una copia de su autora, incluyendo manías (chocolate, etc.) y aspecto físico (los ojos).
- Los seguidores de su blog pudimos leer unos pocos capítulos antes de que se tomara la decisión de publicarlo.
- La autora ha comentado que el libro tiene un final cerrado y que no tendría que haber una segunda parte, pero que si insistieran no tendría reparo en escribirla.

Opinión
Amor Inesperado es ante todo una novela de amor, en la que se desarrolla una historia en la que dos personas viven un amor a primera vista.
La lectura es más que amena, se lee en nada y no te deja indiferente. He podido comprobar algunos errores, que creo entendido ya han sido corregidos.
La historia fluye sin problema alguno y en ningún momento sientes la necesidad de tener que dejarlo, es más, te engancha de forma absoluta hasta que has terminado la última página. He de reconocer que, comparándola con otras de sus novelas, para mí ha sido una de las que menos acción he encontrado. En ningún momento he sentido miedo ante lo que pudiera hacer Javier, ni siquiera estrés y la verdad es que lo he echado un poco en falta.
Sin embargo, el principio es muy entretenido y ha sabido darle el protagonismo justo al tema de la isla.
Esta autora destaca sobretodo por su lectura ágil y su forma de escribir simple, sin demasiadas descripciones y abundancia de diálogos, y acciones por parte de los personajes.
Realmente no le puedo poner pega ninguna a lo que a la novela se refiere, nada más recogerlo me puse a leer y no terminé hasta acabarlo, y no creo que llegase a las dos horas. Tal vez destacaría un hecho del final, que no comentaré porque sino estaría desvelando parte de ella, pero que en cierta manera me pareció un poco "caótico"
 
Recomendaría esta novela sobretodo a aquellas personas que adoran el romanticismo y las historias en las que el amor supera las peores situaciones. Y la verdad es que es una gran oportunidad para darse cuenta de que los sueños pueden hacerse realidad y comprobar como esta escritora ha luchado por lograr el suyo.
 
En cuanto pueda, si ella me lo permite, me gustaría daros mi opinión completa y general de todas sus obras, ya que ella sigue escribiendo en su blog Mi Sueño en Papel e iros informando de los diferentes relatos que va colgando en él. Y ya comprobaréis lo curioso que será compartir opiniones, pero no me quiero extender, ya que esta reseña es únicamente para la novela que tanto cariño y esfuerzo ha ido cosechando.
 
Sin duda la recomiendo.
 
Puntuación
4'5/5
 
Simplemente añadir, que me ha encantado, me ha emocionado, me ha parecido muy original, bonita, una auténtica maravilla, en serio. Gracias tanto a ella como a todas las personas que habéis hecho reseña de mi novela.
Sé que algunas personas os esperábais la novela de otra manera, pero como ya dije en la presentación, esto para mi empezó casi como un experimento. Eso sí, estoy aprendiendo muchísimas cosas, intentando mejorar poco a poco cada día. Y como ya dije (creo que lo dije) en unos pocos meses tendréis una gran sorpresa relacionada con la trilogía de Fantasía. Tendréis que esperar un tiempo, pero estoy segura de que el tiempo de espera va a merecer la pena.
 
un beso

viernes, 15 de julio de 2011

Nuevo sorteo en el Blog de Patry.

hola inesperad@s!
pues si, hay otro sorteo activo por la red con mi novela Amor inesperado como premio. En este caso es Patry en su blog, que celebra 400 seguidores.
Así que lo primero ¡Enhorabuena por esos seguidores! te los mereces!! Y en segundo lugar, gracias por sortear mi novela como premio, sé que la mandé yo, pero aún así me hace mucha ilusión que lo hayas hecho.
os dejo el link de su blog para que podáis apuntaros pues es hasta el 31 de agosto, con lo que tenéis tiempo.
http://patry8828.blogspot.com/2011/07/concurso-400-seguidores.html

un beso

PD: tengo un par de ideas pendientes para subir, a ver si me pongo las pilas aunque los fines de semana son siempre una locura para mi :P

jueves, 14 de julio de 2011

Dos nuevos sorteos

hola inesperad@s!
bueno os vengo a anunciar dos sorteos en dos estupendos blogs en los que el premio es mi novela "Amor inesperado"

os dejo los links para que participéis.

http://cristinafanu.blogspot.com/2011/07/segundo-concurso-del-blog.html

http://simplementekristen.blogspot.com/2011/07/sorpresa-concurso.html

Comentaros, que mañana revisaré todos los que me habéis dicho ya la nacionalidad, lo apuntaré, revisaré si falta alguien por decírmelo y si estáis todos haré el sorteo, si no, esperaré un par de días más. Pero solo dos dias más, como tarde el lunes 18 haré el sorteo y si alguien no respondió lo siento pero se quedará fuera.

por cierto, sé que me faltan hacer un par de envíos de mi novela a algunos ganadores, pero entre que no he estado en casa estos últimos dias y mi economía pues estoy un poco limitada, menos mal que hacienda me va a devolver dinero jeje,

un besote

miércoles, 6 de julio de 2011

Mi web y más cosillas

hola a tod@s!
Quería comentarios varias cositas. En primer lugar, como he visto que tampoco mucha gente ha votado para la segunda presentación de Amor inesperado. Pero también comprendo que como es verano y mcuhos os váis fuera, pues voy a posponerla para septiembre.
Eso sí como quedan dos meses enteros, os animo a que vayáis votando para una fecha para esa segunda presentación, que puede llevar sorpresita.

En segundo lugar, que me pongáis en esta entrada la nacionalidad porque sois todas las personas que os apuntásteis
1- Talismán
2- morocha-latina
3- Erika
4- Patrii
5- Mi pequeña fantasia
6- Mariaje
7- Maria_pb13
8- Laura frías
9- Annie
10-Harle
11-Noe.
12- Beit@
13- Beuky
14- Nerea
15- Patry
16- moi
17- maider
18- Beatriz valdes
19_ Kristy_-candy
20- Liz
21- Desy
22- Aramat
23- Alberto
24- Dulce cautiva
25- Kristen
26- Seosamh
28- Mdeclos
29- gisela
30- Wendy
31- Isa
32- mandarina
33- Carina
34- Espe
35- Esther
36- maria urra
37- Nidale
38- Isi
39- Laurags
40- Karinna
41- Raven black
42-Naguoki
43- Mari
44- sweetstrawberrygirl

Y como veis en el título, ahora tengo mi propia página web. Tengo que darle las gracias a mi reina Karol Scandiu, que me ha la hecho, y le ha quedado absolutamente preciosa. Desde esa página podréis acceder a las reseñas y entrevistas que me hicieron. Además de una biografía, el contacto conmigo. Y lo más importante, podréis comprar la novela "amor inesperado" en una gran oferta.

Mi web#!

Un beso

Ganadores sorteo veraniego y sorteo express

Hola inesperad@s!
aqui os dejo el video con los ganadores.

Enhorabuena a los ganadores. Y ya sabéis mandadme los datos a misuenenpapel@gmail.com. y los del sorteo veraniego poned el orden de preferencia de los lotes.
me falta que los del sorteo inesperado me digais la nacionalidad porque como hay dos que no respondieron se volverán a sortear.

un beso

lunes, 4 de julio de 2011

Listas de los sorteos

hola a tod@s!
Bueno aqui os dejo las dos listas de los sorteos que finalizan hoy, ya sabéis que finalizan esta noche así que pongo ya las listas por si falta alguien o si véis algún error.

Lista sorteo Veraniego (Nacional)
Ana Carlisle 1 al 5
Elvira 6 al 10 y 93 al 96
Mariaje Navarro 11 al 15 y 97 al 100
Erika ortega 16 al 20
Déborah muñoz 21 al 25
Alezeia 26 al 30 y 101 al 104
Raquel Otero 31 al 33
Noelia Calvo 34 al 36
Daida López 37 al 41
Itsy pozuelo 42 al 46
María del rocio 47 al 49 y 105 al 108
Nerea Calderón 50 (n y f)
Laura frias 51
Margarita torres 52 al 56 y 109 al 112
Maider 57 al 61
Alba aguilera 62 al 66 y 113 al 116
Esperanza garcía 67 al 69
Maria Sola 70
Wendy bautista 71 al 75
Beatriz valdes 76
Naguoki 77 al 81
Tatty 82 al 84
Divinum eximia 85 al 87 y 117 al 120
Liz R 88 al 92 y 121 al 124


Lista sorteo express
1-Inmasonrisadecaramelo
2-Erika (nacional)
3-kristen (nacional)
4-Lasra Sweetie Love (nacional)
5-mariaje (nacional)
6-maria_pb13 (nacional)
7-isa (nacional)
8-mont.(nacional)
9-mandarina (nacional)
10-blueberry (internacional)
11-annie (internacional)
12-kristy_candy (nacional)
13-andii* (internacional)
14-naguoki (nacional)
15-sheila (nacional)
16-liz (internacional)
17-noe.. (nacional)
18-patry (nacional)
19-mireille nolan
20-carina (internacional)
21-noeliaolmo (nacional)
22-wendy (nacional)
23-tatty
24-espe (nacional)
25-patrii (nacional)
26-nerea y fran (nacional)
27-raven black (nacional)
28-Dulce cautiva (nacional)
29-Maider (nacional)
30-scarlett javier (internacional)
31-moi (nacional)
32-Karinna (internacional)
33-maga de lioncurt (internacional)
34-laurags (nacional)
35-laura frias (nacional)
36-joe andrés (nacional)
37-esther (nacional)
38-cristifabre (nacional)
39-lovers (nacional)
40-cjfuentes (nacional)
41-seosamh (nacional)
42- hancastera (nacional)

tenéis hasta esta noche para apuntaros y para corregir los fallos. y mañana grabaré los videos. Me faltan un par de personas que me especifiquen en el sorteo express si participan a nivel nacional o internacional. Por cierto, del sorteo inesperado de los ejemplares defectuosos solo me dieron la dirección Rocio y Silvia. Si mañana no dieron señales de vida las otras dos personas, volveré a sortear esos dos ejemplares.

un beso

domingo, 3 de julio de 2011

Sorteo en Almas tintadas

hola inesperad@s!
Bueno como leéis en el título, os quiero comentar dos cosillas del sorteo que mi querida Margy organiza en su blog almas tintadas. ¿Y por qué?
Pues porque celebra que ya ha superado los 50 seguidores y el premio será mi novela "amor inesperado". Así que como comprenderéis estoy muy contenta.
Espero que mucha gente se anime a participar y que al ganador o ganadora le encante la novela. Os dejo el link y el banner para que podáis apuntaros con un simple formulario.
http://almastintadas.blogspot.com/2011/07/1-concurso-50-seguidores-at.html



Le quiero dar las gracias a Margy por querer que mi premio para su primer sorteo sea mi novela. Ni que decir tiene que irá firmado y dedicado, además de con marcapáginas de la novela y puede que alguna otra cosilla.
Así que espero que tenga muy buena acogida su sorteo.

un beso enorme