¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sobre mi

Mi foto

Soy escritora, profesora, loca del maquillaje, con muchos sueños por cumplir, mucho nervio, una sonrisa perpetua y adoro hacer miles de cosas

lunes, 23 de abril de 2012

Presentación de Crónicas Mágicas: Dimathian

Hola dimathian@s!

Bueno, ahora sí que si. Ya vengo a anunciaros la fecha de la presentación de mi novela.

Será el 12 de Mayo a las 19:30h. Se dará lugar en el Bar Carbones 13, situado en la calle Manuel Fernandez y Gonzalez, 13 junto a Plaza de Santa Ana. 
Es fácil de encontrar, pero si tenéis dudas, ese día llevaré la Blackberry para estar pendiente del e-mail para poder guiaros o ir a recogeros. misuenoenpapel@gmail.com

Os dejo una foto del logotipo con la dirección y os pongo un mapita desde google maps en el que os indica el camino desde la estación de Sol. 




Será una tarde amena y divertida en la que hablaré sobre la novela. Me podréis preguntar cosillas sobre la misma, o cosillas más personales. Así se cotillea un poquito, nos echamos unas risas y demás jeje
Os recuerdo la portada y el book-trailer de la novela para las personas que me siguen desde hace poco. Espero que os guste. 


Además para los asistentes habrá un regalito relacionado con la novela que seguro que os gustará. Es algo útil y a la vez relacionado con la novela.
Y habrá también un sorteíto en el que habrá un premio para el ganador o ganadora. Pero no desvelo lo que es para que haya más intriga y misterio.

Rogaría que me confirméis la asistencia para saber cuántos regalitos y libros llevar.
Me haría mucha ilusión que asistáis, tanto si váis a comprar el libro como si no. Lo que me interesa es la compañía y pasar una tarde conociendo a mucha gente que tengo ganas de ver en persona. 

Para las personas que me siguen desde hace poco os dejo el link de mi página web que ha sido remodelada por mi querida mosquetera Karol Scandiu para que aparezcan las dos novelas con su opción de compra. 
http://www.wix.com/mariorgaznovela/mariaorgazbueno

Un beso

PD: Si no es mucha molestia, os pido que paséis la información por vuestros blogs y redes sociales 

viernes, 6 de abril de 2012

Primera Reseña de Crónicas Mágicas. Dimathian

Hola dimathian@s!
Al fin puedo hacer esta preciosa entrada. Es la primera reseña que una blogguera hace sobre mi novela de fantasía Crónicas Mágicas.
Quiero darle las gracias a Déborah por tan bonita reseña. Gracias por las palabras y por la opinión sincera. Y como pone ella en el blog, pronto habrá un sorteo en su blog donde podréis ganar mi novela ya que le he cedido un ejemplar.

Os copio la bonita reseña que es preciosa y os dejo el link de su blog.

Crónicas mágicas: Dimathian



Género: fantasy, juvenil
Autora: María Orgaz Bueno
Editorial: autoeditado
Cómo lo adquirí: lo compré
Comprarlo
Sinopsis breve: para evitar que los magos oscuros se hagan con el poder, envían a buscar a los magos repartidos por las dimensiones.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: La portada me encanta (marcapáginas muy chulos) y el Booktrailer mola un montón:


Aquí la web oficial de la autora (a mí sólo me sale Amor inesperado…) y su blog.

Mi puntuación:


¿Por qué esa puntuación?: la historia y el mundo creado es muy original, aunque no he podido evitar recordar Memorias de Idhun en algunas escenas y detalles (incluso se menciona el libro en algún momento), si bien es cierto que no tienen nada que ver. Hay de todo: dioses, acción, romance… vamos, todos los ingredientes de una novela juvenil de fantasía ^^. La verdad es que se me ha hecho bastante corto, aunque tiene el ritmo justo (también es verdad que es muy finito). Quizás lo que menos me ha gustado fue el principio, porque todo pasó de forma demasiado acelerada para mi gusto. Además, me rechina un poco lo bien que se toma Amira todo lo que le pasa y lo mal que lleva algunas cosas que, en comparación, son tonterías.
La historia de amor pasa desapercibida con las aventuras, lo que me ha gustado porque cuando lo leí no estaba para romanticismos (así que en eso no soy muy imparcial).
En cuanto al final ¡Odio quedarme a mediaaaaaaas! Se ha quedado en un punto muy interesante, así que espero que el siguiente salga cuanto antes, por no hablar de que hay mucho por resolver todavía.
 
 
¿Qué os parece?
 
A mi me ha encantado. Gracias Déborah

Un beso Dimathian@s!

jueves, 5 de abril de 2012

Sorteo "Hazte Dimathiano"

hola a tod@s, bueno debería decir hola dimathian@s!

Lo primero es que creo que ya tengo nuevo saludo jeje
Pues tal como anuncia el título de la entrada, vengo a traeros un sorteo  como ya dije hace unos cuantos días.
Es un concurso sencillito y el premio sé que os gustará.

Se sortean dos ejemplares en papel a nivel NACIONAL  y dos a nivel INTERNACIONAL en formato PDF.
Imagino que os gustaría que fueran los internacionales también en papel, pero comprended que como pretendo hacer alguno más, pues vamos poco a poco.

Todo va a ser más sencillo que en los demás sorteos, ¿La razón? pues porque en pocos días volveremos de las vacaciones. (Bueno, el del colegio, porque de la tienda no tengo vacaciones jeje). Y como voy a tener menos tiempo, pues prefiero que el sorteo sea más sencillo para facilitarme las cosas.

Bueno ¿Y qué hay que hacer?

Mandarme un e-mail  a misuenoenpapel@gmail.com con el asunto "hazte dimathiano" con lo siguiente:

-Nombre y Nick

-Ser seguidor y mandarme la URL para que lo compruebe.
   Seguidor antiguo 10 puntos
   Seguidor nuevo     5 puntos

-Decir vuestro libro favorito 5 puntos

Como no tengo demasiado tiempo no voy a poner más condiciones para participar. Eso sí, se agradece que difundáis el concurso poniendo una entrada y el banner en vuestro blog (si lo tenéis). Pues la promoción siempre viene bien, pero como digo, eso es opcional.



Espero que mucha gente se apunte ya que vi que en el otro sorteo hubo mucha participación. Aunque os aviso que hay más de un sorteo por ahí y que habrá alguno más en el que está de premio mi blog.

Un beso a todos los dimathian@s!

Novedades

Hola inesperad@s, o debería decir Dimathian@s!

He decidido que ya que este blog lo dedico a mi novela publicada, sería oportuno dedicar este blog también a mi trilogía.

Aquí seguiré poniendo las entrevistas como hacía hasta ahora. Además  de las reseñas de Amor inesperado, también pondré las reseñas de Crónicas Mágicas. De esa forma tendréis todas las novedades aquí.

Como sé que tengo muchos más seguidores en mi blog "mi sueño en papel", también pondré allí las novedades para que así llegue a todos los seguidores y seguidoras.
De todas formas, mi mosquetera Karol Scandiu, me ha remodelado la Web. Es cierto que le faltan un par de detallitos, pero ya está muy cambiada. La verdad es que me gusta mucho el resultado.

http://www.wix.com/mariorgaznovela/mariaorgazbueno

Además estoy.... bueno, estoy detrás de algo relacionado con la trilogía de Crónicas Mágicas. Pero bueno, por el momento sabéis que la podéis comprar mediante mi web o mi blog.
Y que dentro de muy poco ya diré la fecha de la presentación.

Y que haré otro sorteo, ¿El premio? Mi novela.

Un besote