¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sobre mi

Mi foto

Soy escritora, profesora, loca del maquillaje, con muchos sueños por cumplir, mucho nervio, una sonrisa perpetua y adoro hacer miles de cosas

jueves, 31 de enero de 2013

Entrevista en Libros Bogajo

Hola Dimathian@s!

Aquí os traigo una entrevista, que me hizo mi querida hijita Mar, que aunque no es hijita de forma carnal, para mi es una persona muy importante. Así que gracias desde aquí porque eres genial y te quiero con locura!!

Entrevista a Maria Orgaz



Hola a todos, hoy para mí es un día muy especial ya que tengo el placer de poneros una entrevista que me ha gustado realizarla. Se trata de una entrevista a una de las autoras de moda por las redes sociales, una gran chica y una gran amiga.
Que puedo decir de ella si no alabanzas…ja ja.
Ella empezó a escribir por diversión, redacciones, cuentos para entretener y muchas cosas más y poco a poco le entro el gusanillo de escribir pero en serio llegando a auto publicar dos novelas estupendas os hablo de María Orgaz Bueno la autora de Amor Inesperado y Crónicas Mágicas: Dimathian

¿Qué es lo que te motivo a escribir?

Mmm...Que siempre me gustó escribir, redacciones y todo lo demás en el colegio. Y me animé por unas amigas que insistieron en que probase suerte.

¿Qué es lo que te inspira a escribir?

Mmm…depende del momento, a veces me inspira una película, a veces una canción, en otras ocasiones son cosas que me ocurren o que veo a mi alrededor.... ya se sabe que la inspiración llega en cualquier momento.


¿Cuáles son tus influencias?
Rowling, Laura Gallego y Stephenie Meyer

¿Qué libros te gustan leer? Tu género favorito.

Me gusta leer fantasía y adulto.

¿Qué es lo que deseas? ¿Deseas dedicarte a eso profesionalmente o….piensas compaginarlo con tu trabajo?

Quisiera las dos cosas, poder trabajar de profe pero también ser escritora.
 

¿Qué le pides a este año que acaba de comenzar?

Salud, trabajo y poder realizar mi sueño de publicar con una editorial…

¿Piensas publicar algún libro más?

Pienso publicar todos los k pueda jeje.
Con el trabajo que tienes… ¿Cuando escribes? Porque no tendrás tiempo, entre la universidad y el trabajo…. No tienes tiempo ni para tu novio…. ¿Cómo lo haces…?

Me cuesta sacar tiempo para todo pero hago lo que puedo. jeeje.

¿Te gustaría hacer alguna colaboración? ¿Con quién?

Pues.... No sé, con Regina Román y con Javier Ruescas o Blue Jeans.

¿Qué os parece?

Es sencilla, corta y amena, pero creo que muy entretenida.

Un besote

miércoles, 30 de enero de 2013

Reedición de Dimathian ya en papel!!

Hola Dimathian@s!


Pues sí, ha costado mucho tener los ejemplares en papel por una serie de imprevistos, como que me mandasen dos veces los ejemplares de la primera edición, pero por fin puedo decir que tengo los ejemplares en mi poder!!


Han quedado estupendamente y estoy muy contenta con el resultado. Están preciosos y las sorpresas de dentro no os van a decepcionar. Aquí tenéis un pequeño anticipo de lo que os espera dentro.




¿Qué os parece? Y no es la única sorpresa jeje, espero que os guste. Aprovecho para felicitar a Iván Arjona por un grandioso trabajo, es todo un artista. Y también a Tere, que como siempre ha hecho un trabajo impecable.


Así que para todas aquellas personas que quieran un ejemplar en papel, no tienen más que enviarme un mail a la dirección de siempre misuenoenpapel@gmail.com y les diré lo que tienen que hacer. Para quienes ya tienen la primera edición, ya saben que el PDF se lo enviaré gratuitamente, y para quienes lo tienen en papel y quieren la reedición en papel, que me lo digan porque tendrán un descuento por tener ya la primera edición impresa.


Espero que os guste esta sorpresa. En realidad hace unos días que me han llegado y en Facebook ya lo había anunciado, pero no había tenido demasiado  tiempo de ponerlo aquí para que todos y todas lo pudiérais ver.


Así que espero vuestros comentarios y e-mails.


Un besote dimathian@s pues la aventura continúa!