¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 9 de febrero de 2012

Sorteo Mágico

hola a inesperad@s!
Pues sí, habéis leído bien. Por fin y después de varios meses... ¡Hay un sorteo en mi blog!
Y ¿El premio? Mi nueva novela Crónicas Mágicas: Dimathian.

Y ¿Qué hay que hacer para participar? Pues sinceramente poca cosa porque no tengo tiempo para estar mirando que cumplís los requisitos. Así que las cosas van a ser fáciles. Además un ejemplar será a nivel nacional y otro a nivel internacional. Porque sé que mucha gente quiere hacerse con la novela.

Hay que enviar un e-mail a misuenoenpapel@gmail.com con el asunto "sorteo mágico" con los datos y listo.

¿Qué hay que poner?

Para quienes tienen blog:
-Ser seguidor del blog
 +10 puntos si sois seguidores antiguos (hasta Bichin) o
+5 puntos si sois seguidores nuevos
-Nombre y apodo.
-Población / País.

Puntos extra:
-Link de vuestro blog con mi banner del sorteo +2 puntos
-Entrada en vuestro blog anunciando mi sorteo +2 puntos

Para quienes no tienen blog:
-Ser seguidor del blog
 +10 puntos si sois seguidores antiguos (hasta Bichin) o
+5 puntos si sois seguidores nuevos
-Nombre y apodo.
-Población / País.

Puntos extra:
-Por darme una idea para una novela +2 puntos
-Por decirme vuestra película favorita  +2 puntos

Aquí tenéis el banner.

Es muy sencillo participar y tenéis hasta el 1 de Marzo de 2012 que creo que es tiempo suficiente para poder apuntarse y que el sorteo se oiga por la red. ¡No lo dejéis escapar!


Un beso

22 comentarios:

Annika dijo...

Qué bien! seguramente me apuntaré, y es que encima lo pones tan facilito que es imposible resistirse!
Ya volveré cuando lo tenga todo.
Un beso!

D. C. López dijo...

Hola preciosa!, te deseo mucha suerte con este concurso, seguro que será todo un éxito!.

Y yo, aunque no vaya a participar, lo voy a anuciar en el club al k perteneces para darle publicidad jejeej >.<

Luego más tarde publico la entrada.

Saludos bella y feliz Viernes!, muak!

Isa dijo...

Esta vez no me voy a apuntar, ya que esta temática no me gusta, así que mejor que lo disfrute alguien que realmente le guste. Te deseo mucha suerte con este nuevo libro.

Lectora Nocturna dijo...

Nenaaaa!!! Participo!!!!!

Ahora te mando el correo.

saludis vampiresa

Unknown dijo...

gracias por la participación en este blog y en el otro :)

Patri dijo...

Participo!!
Ahora te mando el mail. ^^
Gracias por hacer el sorteo.

Daniela Marconi dijo...

Gracias por el sorteo ya estoy participando besos

Irene Comendador dijo...

Encantada de participar princesa, un besote y a ver si hay suerte :DDD

Unknown dijo...

:) super yo a la noche me apunto! Ahora toy con el cel :( mari quería avisarte que hoy me llego tú libro. :) espero leerlo pronto. Me gustó la carta, y te agradesco las palabras. Llego sano y bien. Próxima reseña. Jaja

Annika dijo...

Apuntada estoy, ya te he enviado el mail.
un saludo!

Sara Grey. dijo...

meeeeee apunto *-* *-*

Sara Grey. dijo...

ojalá me toque, que ganas pordios, me encanta me encanta me encanta la portada *----*

Unknown dijo...

Que bueno!! seguroamente participare!
Soy socia del club de las escritoras. Te sigo tienes un blog muy lindo!!
Te dejo un besito y nos estamos viendo ^^

Ivannova dijo...

Holaa ^^
Acabo de encontrar tu blog, me gustaría participar :D

Besos!

Chanti dijo...

Enviado.

D. C. López dijo...

Hola de nuevo bella!, venía para informarte que el Sábado al fin fue el aniversario del club y que ya está en marcha el concurso/sorteo que te comenté:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/02/hoy-es-el-primer-aniversario-del-club-y.html

Por cierto, muchas gracias por tu colaboración!. A todo esto... ¿no te animas a participar tú también?, ya me dices, vale?. Y si no lo haces, me haces el favor de al menos anunciarlo por akí?. Eso ya lo que tú kieras y sin compromisos alguno, jejeje.

Buen preciosa, feliz martes y hasta otra!, muak!

Athenna dijo...

Muchas gracias por el sorteo. Tu nueva novela tiene muy buena pinta.

Besos

Alyena dijo...

me apunto!!! tiene muy buena pinta :)

Patrii dijo...

Me apuntoo!!

Sara Grey. dijo...

¿Cuándo dirás los ganadores? :O

Anna Soler dijo...

Hola soy anna del blog romance y escritora por pasion.
Soy socia del club de las escritoras y me encanta tu blog.
Te invito a pasarte por el mio
Te sigo

Anna Soler dijo...

Ah!!
Me encantaria entrevistarte
Un beso