¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 10 de marzo de 2012

Apunte iimportante sobre el sorteo Mágico

Hola inesperad@s!

En el otro blog mio, ya dije que por problemillas de salud y algunos líos con las horas en mis dos trabajos, esta semana casi no he podido estar en el ordenador.

Pero mañana domingo sin falta diré los ganadores o ganadoras del sorteo de los dos ejemplares de la novela.

Lamento muchísimo el retraso, pero desde que el jueves pasado me puse mala, se me han desbaratado las cosas tal como las tenía pensadas hacer.
Espero que me perdonéis la demora.

un beso

3 comentarios:

Anna Soler dijo...

Hola, te deje un comentario en la anterior entrada.
Saludos

Anónimo dijo...

No te preocupes, la salud es lo primero así que cuídate y, cuando estés bien del todo, vuelves a las andanzas virtuales. :D

¡Ánimos y que estés muy bien!

Lectora Nocturna dijo...

Estas super perdonada. Lo primero es cuidarse mi niña y despés ya te organizaras. Las cosas de palacio como siempre van despacio.

saludis vampi