¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sobre mi

Mi foto

Soy escritora, profesora, loca del maquillaje, con muchos sueños por cumplir, mucho nervio, una sonrisa perpetua y adoro hacer miles de cosas

viernes, 6 de abril de 2012

Primera Reseña de Crónicas Mágicas. Dimathian

Hola dimathian@s!
Al fin puedo hacer esta preciosa entrada. Es la primera reseña que una blogguera hace sobre mi novela de fantasía Crónicas Mágicas.
Quiero darle las gracias a Déborah por tan bonita reseña. Gracias por las palabras y por la opinión sincera. Y como pone ella en el blog, pronto habrá un sorteo en su blog donde podréis ganar mi novela ya que le he cedido un ejemplar.

Os copio la bonita reseña que es preciosa y os dejo el link de su blog.

Crónicas mágicas: Dimathian



Género: fantasy, juvenil
Autora: María Orgaz Bueno
Editorial: autoeditado
Cómo lo adquirí: lo compré
Comprarlo
Sinopsis breve: para evitar que los magos oscuros se hagan con el poder, envían a buscar a los magos repartidos por las dimensiones.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: La portada me encanta (marcapáginas muy chulos) y el Booktrailer mola un montón:


Aquí la web oficial de la autora (a mí sólo me sale Amor inesperado…) y su blog.

Mi puntuación:


¿Por qué esa puntuación?: la historia y el mundo creado es muy original, aunque no he podido evitar recordar Memorias de Idhun en algunas escenas y detalles (incluso se menciona el libro en algún momento), si bien es cierto que no tienen nada que ver. Hay de todo: dioses, acción, romance… vamos, todos los ingredientes de una novela juvenil de fantasía ^^. La verdad es que se me ha hecho bastante corto, aunque tiene el ritmo justo (también es verdad que es muy finito). Quizás lo que menos me ha gustado fue el principio, porque todo pasó de forma demasiado acelerada para mi gusto. Además, me rechina un poco lo bien que se toma Amira todo lo que le pasa y lo mal que lleva algunas cosas que, en comparación, son tonterías.
La historia de amor pasa desapercibida con las aventuras, lo que me ha gustado porque cuando lo leí no estaba para romanticismos (así que en eso no soy muy imparcial).
En cuanto al final ¡Odio quedarme a mediaaaaaaas! Se ha quedado en un punto muy interesante, así que espero que el siguiente salga cuanto antes, por no hablar de que hay mucho por resolver todavía.
 
 
¿Qué os parece?
 
A mi me ha encantado. Gracias Déborah

Un beso Dimathian@s!

No hay comentarios: