¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sobre mi

Mi foto

Soy escritora, profesora, loca del maquillaje, con muchos sueños por cumplir, mucho nervio, una sonrisa perpetua y adoro hacer miles de cosas

martes, 4 de diciembre de 2012

Reseña de la Reedición de Crónicas Mágicas: Dimathian por Sofía

Hola Dimathian@s!


A pesar de que esta semana es más corta porque vienen unos días de fiesta por el puente de La Constitución, he de decir que se me estaba atragantando, y justo he visto hoy un precioso regalo que me ha alegrado el día para que termine mañana la jornada laboral y así disfrute del puente.


¿La razón?


Una preciosa reseña de Sofía, que ya reseñó en su día mi novela de fantasía y que se animó a leer la Reedición. He de darle las gracias por tan sinceras palabras y por una reseña clara pero directa. Gracias!!!


Aquí os dejo el link a su blog porque no sé por qué razón no me deja copiar y pegar su reseña aquí.


http://sopa-de-letras-sophie.blogspot.com.es/2012/12/reedicion-de-cronicas-magicas-dimathian.html


Espero que os guste tanto como a mi.


Un besote