¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 12 de noviembre de 2011

Nombramiento por los mundos youtube

hola inesperad@s!

Bueno esta entrada irá en los dos blogs porque es algo precioso y quiero que todos los lectores y lectoras lo vean. Resulta que Spirituhim abrió un canal y en su video de presentación me mencionó dándome las gracias.

Cuando veáis el video vais a comprender por qué me emocionó tanto. Sí, también sé que Spirituhim lo subió en julio, pero sabéis que desde el verano, mi vida ha sido un completo caos, y no estoy muy centrada. Pero aunque sea con retraso, me gustaría darle las gracias a Spirituhim por tan bonitas palabras.

os dejo el video y debajo el link de su canal, por si lo queréis visitar


http://www.youtube.com/user/Spirituhim

Y ahora una cosita para él y para todas las personas que desde fuera de España me siguen en mis blogs y siguen mis novelas. Si alguien de fuera de España quiere comprar la novela, no tiene más que meterse en mi Web y darle a la opción de compra


http://www.wix.com/mariorgaznovela/mariaorgazbueno#!

 Aunque por lo que he preguntado en correos, los envíos a Latinoamérica rondan los 10 euros en correo ordinario. pero siempre se puede llegar a algún acuerdo. Yo lo que quiero es que mucha gente se lea mi novela.
Y pasa lo mismo si sois de otro país de Europa o de dónde sea. Sólo tenéis que meteros en la web.

Un beso

2 comentarios:

Isa dijo...

Así me gusta, cruzando el charco.

Alexis Steven dijo...

Eso me parece muy bueno, porque acá nos perdemos de muchas cosas, así como los autores españoles que publican y sus obras en ocasiones no salen de España :/
Saludos.