¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sobre mi

Mi foto

Soy escritora, profesora, loca del maquillaje, con muchos sueños por cumplir, mucho nervio, una sonrisa perpetua y adoro hacer miles de cosas

viernes, 4 de noviembre de 2011

Reseña de Amor inesperado por Inma


Bueno, aquí traigo otra reseña hecha de mi novela Amor inesperado. Es una preciosa reseña que me ha encantado, y que me pasó como con las otras reseñas, me hizo llorar.
Gracias a Inmma porque siempre está ahi, apoyándome, comentando y dándome su cariño. Gracias por todo tu apoyo y cariño.

Os dejo la reseña copiada tal cual la hizo Inmma, y debajo pondré el link a su blog.


Reseña Amor Inesperado - María Orgaz Bueno~

Ficha técnica:
 
Titulo: Amor Inesperado
Autor: María Orgáz Bueno
Páginas: 194
Editorial: auto-publicación

Sinopsis
 
¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos… ¿O no?
 
Opinión personal:
 
Amor Inesperado me ha enganchado desde principio a final. Yo soy una persona a la que el amor le encanta, y me gusta leer historias de amor, también de fantasía porque me gusta creer mucho en la magia. Amor Inesperado ha hecho, o eso creo, que crea en la historias de amor peligrosas, es que vamos me pareció muy fuerte que se callesen del avión y se enamoraran, eso es tan bonito, son cosas que jamás pasan y ya después como se ha ido desarrollando el libro pues me ha gustado porque cada página te dejaba con un sabor de boca buenísimo, había cosas bonitas, malas, regulares, amistosas, curiosas y graciosas, y esa es la magia que encierra este libro, las millones de cosas que guarda dentro de él, además de ella de su bonita historia. Me ha encantado el final, simplemente no me lo esperaba. Me ha gustado mucho y lo recomiendo.


Muchisimas gracias a Inma por tan bonita reseña que me ha hecho esbozar una sonrisa y soltar alguna que otra lagrimita.
 
http://empezando-algo-nuevo.blogspot.com/2011/10/resena-amor-inesperado-maria-orgaz.html
 
Espero que os haya gustado tanto como a mi
 
Un beso

3 comentarios:

Mundo Paralelo dijo...

que bonita reseña!!

María una duda que portada es la que tiene el libro ahora? es que tengo un lío porque siempre veo las dos...

Un saludo desde Mundo Paralelo

Aramat

Marru dijo...

pues la portada sigue siendo la azul, solo que por un par de meses si no me lo compráis a mi y lo adquiris por LULU tiene la otra, pero el contenido es el mismo jeje

un beso

M. Itziar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.