¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 6 de diciembre de 2011

¿Queréis...?

hola inesperad@s!

Bueno quería preguntaros una cosa y quiero que seáis totalmente sinceros y sinceras.

¿Queréis leer una segunda novela mía? Si hago una ficha sobre una novela que podría salir a la venta.... ¿La compraríais?

Si hago una pre-venta.... ¿Quién la compraría? Sé que no estoy dando muchos datos, pero en poquitos días os daré una pista enorme. Bueno, básicamente os desvelaré el misterio jeje, así que espero que os guste.

Espero que os guste la noticia y que me respodáis a lo de que si compraríais la novela en la pre-venta. Sé que así os sabe a poco, pero os daré todos los datos en unos días.

un beso enorme!!!

4 comentarios:

.:PaTrY:. dijo...

A mi me encanto tu primer libro =) por lo que si, si es del mismo estilo si le daria una oportunidad ^^ ya verdad como se dices muchas piestas es complicado jejeje, pero me alegro de que te animes con otro libro!!

Besitos cielote!

Unknown dijo...

cuando me llegue tu novela y la lea te digo! :P jeje no seas sonza, cómo no nos va a gustar leer tu novela? aunque no leí la primera, no tengo ningún problema :D
besos

Déborah F. Muñoz dijo...

pues depende del argumento, de cuánto valga (no tengo un euro)... No sé, probablemente sí pero depende de muchas cosas XD

Иαττ ‏ dijo...

Hola, me acabo de unir a tu blog
Si eres escritora y publicas un buen libro, mientras que tenga una buena sinopsis y precio, es pan comido