¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sobre mi

Mi foto

Soy escritora, profesora, loca del maquillaje, con muchos sueños por cumplir, mucho nervio, una sonrisa perpetua y adoro hacer miles de cosas

jueves, 22 de diciembre de 2011

hola inesperad@s!

Bueno, últimamente tanto este blog como el otro, han estado muy parados. En especial este blog.
Pero he estado ocupada con el trabajo, con un catarro que tengo, y con la nueva novela que voy a publicar.

Aquí tenéis la noticia http://marru86.blogspot.com/2011/12/noticion.html

Y tenéis la portada

Espero que os guste. Es una novela de fantasía, que también tiene amor, pero que es mucho más elaborada y más profesional. Me ha llevado muchos meses de trabajo, y espero que os guste el resultado.
Es la primera parte de una trilogía de fantasía que espero que os atrape y os conquiste.

¿Queréis que publique noticias sobre la novela aquí, o que este blog siga siendo sólo de amor inesperado?

un beso

3 comentarios:

Loida dijo...

Que buena noticia!!! Felicidades por el libro.
Espero que tengas mucho exito. Yo seguro que lo leo. =)
Referente a eso de publicar noticias aqui... yo hace poquito que he llegado pero por mi si.
De esa manera resulta más facil seguir cualquier novedad.
1 besito!!

Gonzalo dijo...

Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

Lu :L dijo...

Hola Marru !
Me gusto mucho tu blog, leí que estabas por escribir una historia. Fantástico !, la iré leyendo a medida que la publiques. Un beso :$
Ya te sigo, te pasarias por mi blog: http://smileandalwayssmile.blogspot.com/ ?