¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sobre mi

Mi foto

Soy escritora, profesora, loca del maquillaje, con muchos sueños por cumplir, mucho nervio, una sonrisa perpetua y adoro hacer miles de cosas

lunes, 9 de enero de 2012

Crónicas Mágicas. Dimathian

hola inesperad@s!

Ya sabéis que la pre-venta de mi novela ·"Crónicas Mágicas. Dimathian" era hasta ayer. ¿Eso qué significa? Que a partir de hoy la novela tendrá su precio normal, es decir, 15 euros.
Para quienes seáis de España pero no de Madrid, no os cobraré los 2 Euros de gastos de envío. Es otra ofertilla que pongo. Pero sólo estará activa hasta el 29 de Enero. Así que no perdáis la oportunidad.

Para los de fuera de España, no tengo inconveniente en enviaros la novela, y haré todo lo posible para que los gastos de envío no sean demasiado altos. Todo es cuestión de que lo hablemos por e-mail.

Todas aquellas personas que lo quieran adquirir pueden enviarme un e-mail a misuenoenpapel@gmail.com con el asunto "novela fantasía" y os diré cómo hacer el pago para que os pueda enviar la novela.

Como he dicho por Facebook, pronto habrá un sorteo en mi blog en el que el premio serán dos ejemplares de mi novela de fantasía "crónicas mágicas". Así que estad atentos al blog, porque no tardaré demasiado en activar la entrada del sorteo.

Ya se sabe que todo escritor va evolucionando, va mejorando y perfilando su estilo. Y yo desde Amor inesperado he evolucionado bastante. Es por esa razón por la que confío mucho en esta nueva novela, que espero que os atrape y os guste.

Espero que muchos y muchas os animéis a sumergiros en esta trilogía de fantasía


un beso

2 comentarios:

offuscatio dijo...

¡Te deseo mucha suerte en la distribución de la novela! Muchas gracias también por el correo :)

Bam dijo...

Te deseo todo el exito con tu novela n.n
Besos!