¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sobre mi

Mi foto

Soy escritora, profesora, loca del maquillaje, con muchos sueños por cumplir, mucho nervio, una sonrisa perpetua y adoro hacer miles de cosas

sábado, 5 de mayo de 2012

Preparativos....

Hola Dimathian@s!

Ya sólo queda una semana para la presentación de la novela, parecía que no iba a llegar nunca... Lo cierto es que estoy nerviosa por cómo va a salir todo, pero sobre todo, estoy nerviosa por conocer a la gente que va a venir.
Sé que algunas personas van a venir desde lejos, como mi querida amiga Anny, que le agradezco en el alma que haga un viaje tan largo sólo para verme y estar conmigo ese día. La verdad es que cuando he visto que viene me he quedado sin palabras...

Estoy ultimando los detalles para que todo salga muy bien ese día, para que nos divirtamos y sea una tarde muy alegre. Para conocernos, para hablar, para reír, y por supuesto para firmar libros y hacer fotos.
Las personas más cercanas a mi saben que me encanta hacer fotos, y hacer el tonto en ellas también jeje, (para qué negar lo evidente).

Así a grandes rasgos os resumo lo que va a pasar esa tarde, pero no demasiado que se destripan las sorpresas y quiero que sea emocinante para todos y todas.
Viene Karol Scandiu a presentarme y a acompañarme esa tarde, será mi "madrina" y eso me emociona. Estaré con mi mosquetera jeje, y bueno, mi otra mosquetera que me ha dicho que también viene a hacernos compañía!
Hablaremos un poco de la novela para que quienes no la conocen, la puedan descubrir. Habrá también un pequeño juego con un regalito para la persona que resulte ganadora, aunque si puedo, serán dos. Y como ya llevo diciendo varias semanas, habrá un pequeño detallito para las personas asistentes a la presentación. Digamos que es mi forma de daros las gracias.
Y luego habrá alguna que otra cosilla más. Y por supuesto lo que vaya surgiendo.
Sobra decir que lo quiero grabar para poder subirlo al canal y a todas partes para que lo vean todas las personas que por trabajo, lejanía o estudios no pueden asistir.

¡Ah, muy importante!

¿Quiénes van a coger libro ese día y quienes lo van a llevar ya para firmar?
Quiero saber más o menos cuántos necesito poruqe en casa tengo unos 30 aproximadamente.

Os vuelvo a poner el cartelito, se agradece la mayor difusión



Un beso

No hay comentarios: