¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sobre mi

Mi foto

Soy escritora, profesora, loca del maquillaje, con muchos sueños por cumplir, mucho nervio, una sonrisa perpetua y adoro hacer miles de cosas

domingo, 27 de mayo de 2012

Mi crónica de la presentación de Crónicas Mágicas

Hola dimathian@s!

Esta es una entrada muy especial, pues os voy a hacer una crónica de la presentación de mi novela, de cómo viví ese día y cómo me sentí.

Los días previos había estado muy enferma con fiebre y mi miedo era no estar recuperada del todo. De hecho ese sábado día 12 por la mañana todavía estaba con tos y con congestión nasal. Me dio mucha rabia porque no quería estar en la presentación con el pañuelo en la mano, pero no me quedaba más remedio.
Fui al trabajo y toda la mañana estuve tratando de calmarme en la tienda para no estar nerviosa pero lo cierto es que no paraba de pensar en que me faltaban cosas por hacer y en cómo saldría todo.
Mi jefa me dejó salir un poquito antes y así tenía más tiempo para preparar las cosas.
Tras recoger a mi querida compi Lourdes y a Alezeia, las tres pusimos rumbo al lugar de la presentación. Había muchas cosas que preparar, entre otras cosas, cambiarme de ropa jaja

En fin, nos pusimos a preparar la mesa con todas las cositas, y bueno, para quien no lo sepa, ese Café es de dos actores, y uno de ellos bastante conocido que salía en Hospital Central. Y bueno, estuve hablando un poquillo con él aprovechando que era la protagonista del evento y demás.






Estuvimos preparando la mesa, que no es por nada pero entre unas y otras quedó muy pero que muy bonita. Os dejo con varios detalles de cerca de la mesa, en las fotos se ven de cerca todas las cositas de la mesa, entre otras, los marcapáginas de fieltro que TERMIXRO hizo para la presentación.





En la foto que está justo arriba, véis los marcapáginas de papel de la novela, y justo encima uno de los de fieltro que todos los asistentes tuvieron de regalito. ¿Qué os parecen??



Aquí encima podéis ver la cajita donde estaban guardados los marcapáginas pues quería que fueran una sorpresa para los asistentes, el boli que me hizo Alezeia para poder firmar.

En fin, que todo quedó precioso, y ya estaba lista para la presentación. Sobraba tiempo pero estaba acompañada de mi compi Lourdes, de Alezeia y de Anny que vino desde Valencia para estar conmigo en ese día tan especial.

La gente fue llegando poco a poco, como Beita y David Atienza (escritor), también llegó Sarita, Don Pepe, Tarina y algunos asistentes más. Un poco más tarde, llegó mi madrina y mosquetera Karol Scandiu con Irene Comendador y Monty Brox.
Estuvimos concretando varias cosillas y haciendo tiempo hasta que llegasen las 19:30 que era la hora de la presentación. Sé de buena tinta que algunos llegaron con la hora más pegada pero que finalmente llegaron. Algunos blogueros más como la administradora del blog Leo, luego existo Lady Boheme.  Y más gente que como llegó con la hora justa, yo ya estaba preparada en la mesa junto a Karol.

Empezó Karol presentándome y hablando un poquito sobre mi y sobre la novela. Y luego llegó mi turno. Yo estaba muy nerviosa pero tras hablar un poquito de la novela, preferí  que la gente hiciera preguntas, pues así se llevaban  las informaciones por el camino que querían los asistentes y me daba un poco de tregua para mis nervios.

Tras varias preguntitas, nos animamos a hacer un pequeño juego. Se trataba de responder a unas preguntas relacionadas con la literatura y aquí os lo dejo




La ganadora fue Beita. Aquí os dejo una foto.



Hay dos videos completos de la presentación pero no los tengo, los están editando y aún no los subieron, así que no puedo deciros cuándo  estarán.


El caso es que nos divertimos mucho y nos hicimos varias fotitos y di los regalitos. Fue una tarde estupenda, conocí a varias personas que me moría de ganas de ver y doy las gracias a todas las personas que asistieron.


















Un beso enorme

2 comentarios:

.:PaTrY:. dijo...

Que bien que os lo pasateis y que original María lo de las preguntas para conseguir la camiseta, estuvo reñido la cosa!!!

Besitos cielote

Emma Buffei dijo...

¡Qué bonita y emocionada te veías! Ojalá vengan muchas más alegrías ^^