¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 31 de enero de 2013

Entrevista en Libros Bogajo

Hola Dimathian@s!

Aquí os traigo una entrevista, que me hizo mi querida hijita Mar, que aunque no es hijita de forma carnal, para mi es una persona muy importante. Así que gracias desde aquí porque eres genial y te quiero con locura!!

Entrevista a Maria Orgaz



Hola a todos, hoy para mí es un día muy especial ya que tengo el placer de poneros una entrevista que me ha gustado realizarla. Se trata de una entrevista a una de las autoras de moda por las redes sociales, una gran chica y una gran amiga.
Que puedo decir de ella si no alabanzas…ja ja.
Ella empezó a escribir por diversión, redacciones, cuentos para entretener y muchas cosas más y poco a poco le entro el gusanillo de escribir pero en serio llegando a auto publicar dos novelas estupendas os hablo de María Orgaz Bueno la autora de Amor Inesperado y Crónicas Mágicas: Dimathian

¿Qué es lo que te motivo a escribir?

Mmm...Que siempre me gustó escribir, redacciones y todo lo demás en el colegio. Y me animé por unas amigas que insistieron en que probase suerte.

¿Qué es lo que te inspira a escribir?

Mmm…depende del momento, a veces me inspira una película, a veces una canción, en otras ocasiones son cosas que me ocurren o que veo a mi alrededor.... ya se sabe que la inspiración llega en cualquier momento.


¿Cuáles son tus influencias?
Rowling, Laura Gallego y Stephenie Meyer

¿Qué libros te gustan leer? Tu género favorito.

Me gusta leer fantasía y adulto.

¿Qué es lo que deseas? ¿Deseas dedicarte a eso profesionalmente o….piensas compaginarlo con tu trabajo?

Quisiera las dos cosas, poder trabajar de profe pero también ser escritora.
 

¿Qué le pides a este año que acaba de comenzar?

Salud, trabajo y poder realizar mi sueño de publicar con una editorial…

¿Piensas publicar algún libro más?

Pienso publicar todos los k pueda jeje.
Con el trabajo que tienes… ¿Cuando escribes? Porque no tendrás tiempo, entre la universidad y el trabajo…. No tienes tiempo ni para tu novio…. ¿Cómo lo haces…?

Me cuesta sacar tiempo para todo pero hago lo que puedo. jeeje.

¿Te gustaría hacer alguna colaboración? ¿Con quién?

Pues.... No sé, con Regina Román y con Javier Ruescas o Blue Jeans.

¿Qué os parece?

Es sencilla, corta y amena, pero creo que muy entretenida.

Un besote

1 comentario:

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia