¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sobre mi

Mi foto

Soy escritora, profesora, loca del maquillaje, con muchos sueños por cumplir, mucho nervio, una sonrisa perpetua y adoro hacer miles de cosas

sábado, 22 de junio de 2013

Reseña y Mención de Dimathian en Yo viendo Libros

Hola Dimathian@s!


Aquí os dejo el link a un video. En este video, la administradora del blog Yo viendo libros, menciona mi novela y le dedica unas palabras preciosas.
Además ha puesto la reseña en su blog.


http://www.yo-viendo-libros.blogspot.com.es/2013/06/resena-cronicas-magicas-dimathian.html


Reseña: Crónicas Mágicas: Dimathian.

Ficha Técnica:

Título: Dimathian

Autor: María Orgaz Bueno

Saga: Crónicas Mágicas I

Editorial: Ulzama

Fecha de Publicación: Enero 2012

Encuadernación: Rústica

Páginas: 261

Precio: 10 euros
 
Sinopsis:
 
 En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. 

Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad... 

Para conseguir tu ejemplar de las Crónicas Mágicas: Dimathian puedes hacerlomediante la web de su autora:



Autora:
 
 María Orgaz nació el 27 de junio de 1986 en Madrid. Desde pequeña mostró grandes aptitudes para la Lengua y la Literatura, destacando en redacciones y expresión oral. 

Sus estudios estaban centrados en las ramas de las letras y humanidades. 

En 2008 se diplomó en Magisterio de Educación Infantil, pues tiene pasión por los niños pequeños, la misma pasión que muestra por la escritura.  
Cuenta en su haber más de veinte novelas terminadas que están a su disposición del público en su blog: 
htt://marru86.blogspot.com.






 
Opinión Personal:
 
Los magos Dylan y Nadira son enviados a la Tierra por los reyes de Dimathian para buscar magos que sean originarios de éste planeta y que ayuden a reestablecer el orden en tierras Diamthianas, pues hay un mago llamado Oziel, cuyas intenciones son muy oscuras al igual que su magia y que está creando el caos y la destrucción allá a donde va. Con la ayuda de un chico; Malcom y una chica; Amira, que vienen de la Tierra, nuestros protagonistas intentarán por todos los medios traer de nuevo la paz a Dimathian.
 
La historia me consiguió atrapar desde el principio con ese romance entre los dos magos protagonistas a la que además, posteriormente se suma el romance entre Malcom y Amira, que se ve a veces ensombrecido por la inmadura actitud celosa de Christopher, que puede ser que le llame más la atención de Amira su reveladora nueva identidad (que no desvelaré ;P) que su belleza en sí, pues Christ sabe que puede tener a todas las dimathianas hermosas que quiera, pero qué pasa, que Amira no es una dimathiana cualquiera, y es aquí donde la historia se pone aún mucho más interesante. Me ha encantado pasar las tardes y noches disfrutando de ésta lectura. Si te gusta la fantasia, recomiendo Crónicas Mágicas : Dimathian.
Solo señalar que el marcapáginas artesanal lo hizo TERMIXRO, que es una gran amiga y maravillosa persona.


http://www.youtube.com/watch?v=YmAh_X2zYZQ


Gracias de nuevo por tan bonitas y generosas palabras!!!!!


Un besote