¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 27 de septiembre de 2011

Reseña por Déborah

hola inesperad@s!

Hace unos días, mi querida Déborah, que ganó mi novela en un sorteo, me pasó el enlace de la reseña que hizo de mi novela.

Os pongo la reseña completa y debajo el link a su blog por si queréis leer las bonitas entradas de esta maravillosa chica, a la que tuve el placer de conocer.

Amor inesperado



Género: romántico
Autora: María Orgaz
Editorial: autoeditado/bubok
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo
Comprarlo
Sinopsis breve: Melinda y Cristian sobreviven a un accidente de avión y quedan atrapados en una isla, donde aprenderán a encontrar la felicidad.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: la portada es sencilla pero bonita, me encantan los azules. La otra, no obstante, es la que más me gusta, con el efecto de la arena. Los marcapáginas siguen la misma línea. Además, me llamó la atención el interior porque me recordó muchísimo a los libros de cuando éramos pequeños, con la letra tan grande.
La autora hizo un blog dedicado a la novela donde cuelga todas las novedades y hace análisis profundos sobre los personajes, la banda sonora… Además tiene una web personal.
También encontré el video de la presentación, también os lo pongo para los que tengáis interés.
 
Mi puntuación:


¿Por qué esa puntuación?: es breve y se lee rápido, lo cual, como sabéis, es algo que valoro especialmente bien (¡brevedad al poder!). Ahorrándose la paja y las descripciones, la autora va directamente a lo importante y no deja un momento de aburrimiento. El argumento me ha gustado, es un rayo de esperanza: la felicidad se puede encontrar en cualquier circunstancia.
Melinda no me ha terminado de caer bien, es demasiado paradita y buena, pero Cristian es el tío que toda chica quiere tener por novio.
Hay unos pocos fallitos sin importancia, como la forma de escribir los diálogos (tiene narices, hasta hace poco yo no sabía ni escribirlos correctamente pero, desde que Karol Scandiu me dijo cómo se hacía, ahora no lo paso por alto como antes XD) aunque no es nada grave, ni mucho menos, y la ortografía está genial.
 
 
Bueno, quiero dar las gracias a de Déborah, por seguir mi blog, mi novela, por apuntarse al sorteo, y por hacer esta bonita reseña. Muchísimas gracias porque me ha encantado.
 
un beso

No hay comentarios: