¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Entrevista Bipolart

hola inesperad@s!

esta es una entrada muy especial. Es lo que os comentaba que desvelaría el lunes, pero que por problemillas no pude. Espero que me perdonéis.

¿Cuál era la sorpresa? Una maravillosa entrevista grabada en video. Realizada por Bipolart, gracias a mi queridísima amiga Tere, Teresa Martínez. Así de paso le hago publicidad pues también hace cosas como las portadas, los marcapáginas, y muchas más cositas. Así que si alguien está interesado en alguna cosa de estas, que me lo diga y le pongo en contacto con mi amiga.

En fin, no me enrollo y os dejo con la bonita entrevista.



Un beso

3 comentarios:

Isa dijo...

¡Uy!, ese micrófono estilo Sálvame. Te he encontrado un poco más seria que en tus videos, pero es una entrevista muy bonita.
A mi personalmente me gusta más el género romántico, la fantasía no me llama.

Aramat dijo...

Deberían hacerse más entrevistas así, que bonita a quedado :)
Enhorabuena Marru por la entrevista y enhorabuena a tu amiga por hacerla y también por la portada del libro :)


te pasas?
http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

mientrasleo dijo...

Me ha encantado!
Un saludo