¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 7 de octubre de 2011

¿Os gustaría otra presentación de Amor inesperado? + Misterio

hola inesperad@s!

Pues tal como indica el título de la entrada, es una pregunta directa. Me gustaría saber si queréis que organice otra presentación, aprovechando la segunda edición de la novela.

Me gustaría que opinéis con lugar y fecha. Simplemente que cada cual comente lo que mejor le vendría, después hago un sondeo para ver en qué fecha coincide más gente.

A mi me haría mucha ilusión ya que a la otra no fue casi gente, dejémoslo en "por causas ajenas a ellos". Pero lo cierto, es que quiero hacerla sobre todo para conocer a esos lectores y lectoras de la novela, y para pasar un gran rato juntos.

Espero vuestras respuestas, ya sabéis que me encanta saber vuestra opinión.

                                                      ****

Y ahora... Me gustaría hablaros de otro tema.

Tengo algo entre manos, algo relacionado con la novela de fantasía. Algo que llevo todo el verano fraguando y que estoy tratando de finalizar para dejar listo. Sé que muchos y muchas estáis muy intrigados, sobre todo desde que enseñé el mapa y que os conté cosas de la novela.


Ahí os dejo el video para los nuevos seguidores y seguidoras de mis novelas. Espero que os guste, aunque ya sabéis que siempre hago muchas tonterías en los videos.

El caso es que me gustaría preguntaros algo en relación a esta novela de fantasía. Pero antes y para dejaros con más intriga os pongo la sinopsis de la primera parte titulada "Crónicas Mágicas. Dimathian"

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deberán viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos. Deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestrablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Dimathian de oscuridad...

¿Os gustaría leerla? ¿Si la viérais en una librería os la compraríais?

Me gustaría saber vuestra opinión, si tenéis preguntas sobre la novela, o queréis saber cosas sobre la misma, estaré encantada de responderos. Pero es muy importante que me digáis si estaríais interesados en comprarla pues tengo algo en mente y entre manos.

Espero haberos dejado con el misterio.

Un beso

4 comentarios:

mientrasleo dijo...

Pues mira, me ha llamado bastante la atención Crónicas mágicas.
Las presentaciones suelen ser complicadas para mí por el trabajo pero si haces alguna y me viene bien por lugar y fecha iría encantada. Siempre es un placer conoceros.
Un beso

Isa dijo...

Primero que nada, no estés tan triste, que se ve que estás un poquito agobiada. Espero que esos ojitos los tengas por no dormir y que no sea de llorar.
Respecto a la publicación de tu novela, seguro que tienes suerte, que ahora hay muchas editoriales que le dan la oportunidad a autores noveles. Personalmente no me gusta la novela de fantasía ni lo paranormal, pero sé que está de moda.
En cuanto haga la reseña te aviso, espero tenerla pronto.

María Sola dijo...

Hola!!
Pues la verdad es que me llama la atención, si tuviera la oportunidad si que la leería!!
Muchos besos.

Bea dijo...

Dios mio!!! el principio de la novela de fantasía pinta muy bien. Yo la verdad que si la compraria, siendo de quien es y por como pinta la historia!! Espero saber más cosillas y espero que podamos estar más en contacto. A ver si puedo ponerme al día con tu blog, ya que he sacado tiempito para leer los blogs! un besazo!!!