¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 14 de octubre de 2011

Análsis profundo 6: Los nombres de los protagonistas

hola inesperad@s!

Sí, sé que este blog tardo más en actualizarlo, pero me cuesta llevar los dos al día. Además este blog está expresamente dedicado a la novela, con lo que tengo que tener cuidado en no desvelar más de la cuenta para no estropear la trama jeje.

Como podéis leer en el título de la entrada, este análsis profundo hace referencia a los nombres de los protagonistas de la novela. En especial Cristian y Melinda y también Kirian.

Empecemos.

Cristian. Es un nombre que particularmente me parece muy bonito para un chico. Creo que es un nombre que no está demasiado visto, con lo que es original. Y creo que es algo que me llamó la atención desde el principio, desde la primera vez que lo escuché. Además me parece un nombre muy dulce para un chico tan romántico como es él.

Melinda. Es el nombre que a mí me hubiese gustado tener, pues mi nombre... Lo tiene tanta gente que me hubiera gustado un nombre menos visto. Melinda creo que es un nombre dulce, tierno, femenino, con buena abreviatura, y que desde siempre me encantó. Aunque quizás en mayor medida desde que vi "Entre Fantasmas"


Kirian. No sé explicar por qué me gusta este nombre. Simplemente estaba buscando nombres en una Web para una de las primeras novelas que estaba escribiendo y vi este nombre. Algo me llama la atención, no sé si es porque no es muy común un nombre con "K" (al menos en España) o por qué. Pero la verdad es que me gustó nada más verlo.


                                                              ****
Os pongo los tres personajes principales, pero si queréis que analice algunos de los nombres de otros personajes no tenéis más que dejarme un comentario. Si además queréis que haga algún análisis profundo de otro personaje o escenario, me tenéis que dejar un comentario.

un beso

1 comentario:

Emperatriz dijo...

Hola, me gusto mucho tu blog, pasaba a saludar y invitarte al mio te dejo http://darkgritorium.blogspot.com/ por si quieres darle un vistazo y si gustas afiliarmos mutuamente? besos te deseo una feliz semana