¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 9 de octubre de 2011

Recordatorio "Sorteo Novelas"

Hola a inesperad@s!

Esta entrada es para recordaros que está activo un sorteo en el blog. Se sortean las novelas Erótika de Karol Scandiu, y mi novela Amor inesperado.

Es un sorteo a nivel internacional pues quería dar esa oportunidad, ya que me consta que mucha gente de latinoamérica sigue tanto el blog de Karol como el mío, de esta forma tenéis posibilidades de que os podáis llevar la novela.


Os he dejado el banner en el que se puede ver que el sorteo finaliza el 25 de Octubre. Ya sabéis que es muy pero que muy fácil participar. Y se agradece la máxima difusión.

Os dejo el link donde están todas las bases explicadas de forma detallada sobre lo que tenéis que hacer.

http://marru86.blogspot.com/2011/09/sorteo-novelas.html

Espero que os animéis a participar y a seguir mis novelas y mis blogs. Será una entrada copiada en los dos blogs que administro.

un beso

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta tu blog así que a mis favoritos vas. Yo tambien soy aspirante a escritora y espero escribir y publicar lo que será mi primera novela. De momento estoy con un guión de lo que será un gran musical.

Besitosss

Lectora Nocturna dijo...

Holaaaaaaaaaa!!!!! ya tengo mis numeros y mis puntos.

saludis vampi