¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sobre mi

Mi foto

Soy escritora, profesora, loca del maquillaje, con muchos sueños por cumplir, mucho nervio, una sonrisa perpetua y adoro hacer miles de cosas

sábado, 22 de octubre de 2011

Valoración de Amor inesperado por Anny

hola inesperad@s!

Bueno, después de esa entrada con la sesión de fotos que mi maravillosa amiga Tere me hizo, aquí vengo con la valoración que mi gran amiga Anny hizo de Amor inesperado.

Como hago siempre, os pongo copiada la reseña y luego os dejo el link del blog en cuestión.


Valoración de "Amor Inesperado":
 
Hace apenas unas horas he terminado de leer esta obra escrita por mi queridísima María Orgaz, y debo decir que me ha encantado, me ha tenido sumergida en la historia durante toda la obra, me la he leído toda de un tirón, sin poder apartar la vista.
 
María es una chica tenaz y constante que lucha porque sus historias lleguen a los demás y porque se publiquen, ella lo que quiere es que el lector disfrute con la historia y viva lo mismo que sus personajes.
 
Como una joven que ha empezado hace relativamente poco a escribir, tiene muchas cosas que mejorar, pero como le digo cada vez que hablamos, la práctica hace al maestro, sobre todo si se tienen ganas y talento.
 
María desde luego tiene las dos cosas, solo tiene que tomarse las cosas con calma, salgan bien o salgan mal.
María sabe que tiene mi apoyo y que le digo sinceramente lo que opino de sus obras, además puedo sentirme orgullosa por haber participado en algunas de ellas ofreciéndole alguna idea cuando ha tenido algún bloqueo.
 
Ahora mismo está trabajando en nuevas obras y estoy segura de que serán mejores que está, porque va cogiendo experiencia, va aprendiendo con cada frase que escribe y poco a poco se está convirtiendo en la maravillosa escritora que sueña con ser.
Mucho ánimo María, pronto lo conseguirás, y sabes que cueste lo que cueste, yo te apoyaré.
 
 
                                                        ****
 
Debo darle las gracias a Anny, no sólo por coger mi novela y leérsela, si no por la valoración y por el apoyo y el cariño. Gracias por tu amistad, por estar ahí siempre para lo bueno y lo malo, gracias por tus palabras de apoyo cuando estaba decaída y gracias por las muchas ideas que me diste y me das cuando me bloqueo.
 
Espero que os guste la valoración de mi gran amiga, y que tb leáis sus novelas,porque tiene mucho talento.
 
un beso

No hay comentarios: