¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de octubre de 2011

Reseña en La morada de Isthar

hola inesperad@s!

Aquí os traigo una nueva reseña de mi novela Amor inesperado. Como siempre digo, os doy las gracias, porque dedicáis un ratito de vuestro tiempo a mi novela y a realizar la reseña.

Como hago siempre, os copio toda la reseña que me ha encantado, y debajo os pongo el link del blog de Esther para que podáis visitar su blog que por otra parte tengo que decir que me ha gustado mucho.

Hola! Esta es la primera reseña que hago. No estoy acostumbrada a hacerlas, pero alguna tenía que ser la primera. Se trata del libro “Amor inesperado” de María Orgáz Bueno, que me llegó hace unos días a casa después de ganarlo en el blog “En el mundo de la fantasía”.

Título: Amor inesperado
Autora: María Orgáz Bueno
Editorial: Auto Edición BUBOK
Nº de páginas: 194
Encuadernación: Tapa Blanda
Año de Edición: 2011
Sinópsis: ¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

Opinión personal:

El libro tiene una portada azul muy bonita y un marcalibros igual de chulo. Me lo he leído sólo en una hora y media de lo entretenido que es. Tiene momentos que te sorprenden y otros que te dejan con los ojos abiertos de par en par de lo “flipantes” que son. Es un libro muy peculiar y sorprendente con un final abierto (?), así que creo podríamos esperar algún tipo de continuación. Aparte de eso, se agradece la letra grande tan entendible, y sobre todo, visible. Se nota que es un libro escrito con ilusión y alegría. Marru es muy simpática y me ha escrito una dedicatoria muy bonita. El libro lo voy a guardar con mucho cuidado en mi estantería.

Sin embargo, como en todo libro, también le he encontrado fallos. Como soy muy sincera y también me gusta que lo sean conmigo, haré una crítica de lo que he visto mal en el libro. Con esto espero contribuir a que la autora pueda mejorar. Esto es lo que he visto:

Me da la impresión que, en el principio, el amor entre ambos personajes se da demasiado rápido. Las descripciones son nulas y se echan de menos. Los diálogos están puestos incorrectamente, aunque me he pasado por el blog y he visto que ya están correctos. También hay veces en que las frases (sobre todo en los diálogos) terminan en guión en vez de con punto. La ortografía es correcta, pero hay varios fallos de puntuación que deberían mirarse. Antes de publicar, creo que tendría que haber revisado un poco más estos temas y para una segunda edición confío en que lo dejará muchísimo mejor.

Nota final: Sólo me resta decir a la autora que enhorabuena por el libro y que publique muchos más. Sonrisa
Muchísimas gracias por la reseña Esther, me alegra que te gustase tanto la novela.

Os dejo el link de su blog http://la-morada-de-isthar.blogspot.com/2011/09/resena-amor-inesperado-de-maria-orgaz.html