¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sobre mi

Mi foto

Soy escritora, profesora, loca del maquillaje, con muchos sueños por cumplir, mucho nervio, una sonrisa perpetua y adoro hacer miles de cosas

viernes, 22 de junio de 2012

¡Crónicas Mágicas de Lectura para Instituto!

Hola Dimathian@s!

Pues sí, el título está bien. Resulta que en el instituto donde yo estudié, que fui a hacer una presentación de mi novela, quieren ponerlo de lectura para 1º de la ESO.



La verdad es que para mi es todo un honor, una gran noticia y me emociono al pensarlo. Más que por vender ejemplares, es porque los profesores que me dieron clase, confíen tanto en mi, y me permitan que sus alumnos tengan de lectura mi novela.

Me siento muy feliz porque tanta gente vaya a conocer mi novela. De hecho, como he tenido que hacer un par de visitas al colegio por los temas de la novela, varios alumnos que ya se leyeron la novela, me han felicitado por la historia, y eso hace que una sonrisa se dibuje en mi rostro.
Así que desde aquí quiero darle las gracias a los profesores del Colegio Altamira, en especial a Encarna, Paqui y Susana por confiar en mi y en mi novela. Gracias por dejarme compartir mi novela con sus alumnos.

Animo a todas las personas que quieran leerse mi novela a adquirirla. Si desde algún blog queréis entrevistas o hacer reseñas de la novela, me lo comentáis por el e-mail del blog.

Y para los que son de América o de cualquier lugar de fuera de España quería anunciaros una oferta de mi novela. Podréis adquirirla por 15 Euros, ya con el envío incluido durante un mes. Tal vez amplie la oferta más tiempo, depende de cómo esté. Así que tenéis hasta el 31 de Julio para poder adquirir la novela con esa oferta.

 A los de España el precio sigue sigue siendo el mismo. 10 euros si es en mano, y 13 euros si lo tengo que enviar a territorio español.

Espero que os gusten las dos noticias.

Un besote

No hay comentarios: