¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sobre mi

Mi foto

Soy escritora, profesora, loca del maquillaje, con muchos sueños por cumplir, mucho nervio, una sonrisa perpetua y adoro hacer miles de cosas

miércoles, 1 de agosto de 2012

Entrevista por "El club de las escritoras"

hola a tod@s!
bueno ya sabéis que hace unos días... (no recuerdo cuántos....) colgué una entrada hablando del blog El club de las escritoras del que soy socia :) y Dulce cautiva nos ha querido hacer una entrada con una entrevista para que la gente nos conozca más. así que os pongo las prenguntas y mis respuestas irán debajo con el número correspondiente, espero que os guste y que os sirva para conocerme un poquito mejor :)

1. ¿De donde eres y que edad tienes?.
2. ¿A que edad descubriste tu pasión por la lectura?.
3. ¿Y por la escritura?.
4. ¿Alguna vez has intentado que alguna editorial te publicara?, y en ese caso... ¿Cúal fue el resultado?.
5. ¿Cuantas historias tienes ya terminadas y cuantas en proceso?.
6. En el pasado... ¿habías pensado alguna vez en llegar a compartir tus escritos con los demás, o jamás llegaste a esa conclusión hasta que por medio de la existencia de los blogs, decidiste hacerlo?.
7. ¿Que genero te gusta más a la hora de escribir, lo sobrenatural, histórico, erótico, de todo un poco...?.
8. ¿Que criatura nocturna te gusta más, los vampiros, demonios, licántropo... o ninguna?.
9. ¿Con que frecuencia sueles escribir, una vez a la semana, todos los días...?.
10. ¿Te ha parecido interesante esta iniciativa de Dulce Cautiva, o simplemente te es indiferente?.
.................................................................................................................................
1- Soy de Leganés (Madrid) y tengo 24 años
2- Mi pasión fue desde bien temprana edad, pero tuve unos 5 años que cogí distancias con los libros a causa de una profesora odiosa. Pero hará 3 años que recuperé mi pasión
3-Siempre me gustó hacer redacciones y de todo, pero no me lancé a escribir relatos hasta hace un año y medio
4-Si que lo intenté. Pues la primera trató de timarme y casi dejé de escribir por ello. Ahora estoy esperando la respuesta de la Editorial Planeta con uno de mis relatos
5-Terminadas como 20, en proceso ahora mismo tengo 5
6-No lo había pensado por el hecho de que no me parecía lo suficientemente bueno, fue gracias a tres amigas que me convencieron :)
7-Me gusta lo realista con escenas de cama, pero ahora estoy probando con el género fantástico y me gusta bastante :)
8-Vampiros por supuesto!!
9-Todos los días a no ser que por trabajo u otra razón no tenga tiempo
10-Me ha parecido muy interesante, y me he divertido mucho!!!

La verdad es que me gustó mucho la iniciativa de Dulce, me diverti mucho y espero que os gusten mis respuestas jeje. Si alguien quiere preguntar algo más sabe que puede hacerlo a través de formspring o si tiene blog pues con su blog o como prefiera :)

un beso

1 comentario:

D. C. López dijo...

¡Que bien que te animaras a publicar la entrevista por aquí!, así tus seguidores y lectores te conocerán un poco más! >.<

Y tú que tal?, yo al fin empecé con tu novela y ya voy casi por la mitad, espero poder terminármela durante estos días, antes de que finalice la semana... Ya te diré que me pareció y haré una reseña (espero hacerla bien, pues sólo he hecho una en mi vida!, jajaja)

Bueno guapa, un besazo y hasta otra!, muak!

Pd: Ya rectifiqué la lista que publicó Anna Karine, donde ya estás incluida. Recuerda enviar de nuevo tu relato, pero al correo que facilitó Anna.

Xao!