¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sobre mi

Mi foto

Soy escritora, profesora, loca del maquillaje, con muchos sueños por cumplir, mucho nervio, una sonrisa perpetua y adoro hacer miles de cosas

domingo, 5 de agosto de 2012

Video Blog 3

Hola Dimathian@s!
Hace ya unos días publiqué otro Video Blog relacionado con Dimathian, y creo que esos si quiero avisarlos por aquí porque sé que hay gente que si no, no acostumbra a ver el Canal de Youtube.
No veréis que van correlativos los que hablan de la novela, pero también intercalo con otro tipo de videos y peticiones que me han hecho :) 




Espero que os guste la información que conoceréis en el video. Se trata de conocer un poco más el planeta de Dimathian y sus personajes.

Un besote

No hay comentarios: