¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sobre mi

Mi foto

Soy escritora, profesora, loca del maquillaje, con muchos sueños por cumplir, mucho nervio, una sonrisa perpetua y adoro hacer miles de cosas

lunes, 6 de agosto de 2012

Reseña de Amor inesperado por Jenni

Hola Dimathian@s!

Aquí os dejo una nueva reseña de Amor inesperado. En esta ocasión ha sido Jenni del blog Entre páginas perfectas.

http://elmundodejenni-jenni.blogspot.com.es/2012/08/t-itulo-amor-inesperado-autor-maria.html

Quiero darle las gracias a Jenni por leerse tan rápido el libro, y por tan bonita reseña. Gracias por interesarte por mi blog y mis novelas.
Y espero que Crónicas Mágicas también te guste mucho.

Gracias por la reseña guapísima.

Un besote

No hay comentarios: