¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 31 de mayo de 2011

Crónica de la presentación de Amor inesperado

hola
bueno os quería contar cómo fue el viernes la presentación.
Yo esa noche del jueves al viernes no dormí nada. Me levanté nerviosa y con sueño pero estaba muy activa por lo de la presentación.
Quedé en que Alezeia nos recogería a mi y a mi novio con la caja de los libros junto a mi casa y nos iríamos. Lo que no pensamos es que pudiera haber tanto tráfico. Llegamos a Mendez Álvaro y allí nos detuvimos. Yo no entendía nada de nada porque además íbamos con la hora muy justa. Y de repente veo que Alezeia coge el teléfono y escucho que dice "Bea ¿Por dónde andas?"
Yo me quedé alucinada, ¿Bea? resultaba que esperábamos a Beita. Yo no lo podía ni creer.
Pero el tiempo se nos echaba encima y ni habíamos llegado al local. Así que nos pusimos en marcha con otro montón de tráfico. Yo me desesperaba porque estba mujy nerviosa y veía que íbamos tarde y el tráfico no ayudaba.
Llegamos ya con mucho retraso y en la puerta vi a Marco, el dueño que me saludó. Entramos dentro y me preguntó que si todo estaba a mi gusto, pero con lo nerviosa que estaba pues me dio igual. Eso si, le pedí algún refresco o algo. Me preguntó que qué quería y yo le dije literalmente "agua, aquarius, trina, es que me da igual con tal de que me traigas algo".

En fin, que me puse a saludar a quienes habían llegado y ha hablar un ratito con ellos. Pero claro, Beita, no llegaba porque el autobús iba con retraso. Pero claro, ya después del retraso que llevábamos decidimos esperar un poco más. Y como ya vimos que no llegaba, pues lo que hicimos fue comenzar.


Como se ve en la foto, estábamos ambas junto a los libritos en la mesa que Marco había preparado. Así que empezamos la presentación, con retraso pero empezamos.
Alezeia me estuvo presentando, presentando uno poco la obra y demás. Después vino mi turno. En el que conté de dónde surgió la idea, alguna que otra anécdota escribiéndola, alguna que otra anécdota a la hora de publicar con Bubok y demás.
Después comenzó el turno de preguntas y demás. En el que algunas de las preguntas fueron bastante complicadas, ya que no me las esperaba en ese momento.
Y mientras respondía a las preguntas... ¡Bea llegó!
Las preguntas siguieron un rato más y después llegó el momento de las fotos.









Me hice con todo el mundo, o eso creo... Sí, yo creo que no me faltó nadie. jeje

Y bueno aquí se me ve firmando uno de los libritos,

en concreto el de Cristina, que fue el segundo ejemplar que se vendió desde Bubok y que por lo tanto tenía la portada de edición limitada. Tengo que darle las gracias a Cristina porque hizo el grandísimo esfuerzo de venirse desde Málaga sólo por acompañarme en ese día tan importante.
También me gustaría agradecerselo a mi familia, a Don pepe, a Esther, a Alezeia, a su madre, a Beita que hizo el gran esfuerzo de pedir el día en el trabajo, y luego para colmo perdió el autobús, con lo que la acogí esa noche en mi casa.
Gracias por animarme cuando yo no tenía ánimos para nada.

Y claro también hubo tiempo de hacer un poco el tonto



Como se ve, siempre es bueno hacer alguna que otra tonteria.... Es cierto que hay algunas fotos más pero Esther no me las ha pasado todavía jeje.
Pero bueno,básicamente esta fue la presentación de mi novela. También grabó mi tío un video pero como ocupa bastante no ha podido pasármelo todavia, con lo que el video lo subiré al canal en unos días.

un beso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosísima!!! He visto est amañana tu video (solo te faltaba el humo saliendo por las orejas XDD Es broma) y te he pasado las fotos por mail en un archivo comprimido (espero que tengas winrar ;P). Buena crónica, todavía me acuerdo de cuando llegaste y todo el mundo se puso eufórico XDd Y no era para manos ;D Un besote muy fuerte y ya sabes que los ánimos te los enviamos por aquí y por las demás redes.

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapaaa!!

Siento mucho que te fallara la gente, pero no te tienes de poner triste, porque seguro que la gente que fue se lo paso genial al conocerte, yo me gustaría a ver podido ir para conocerte porque eres un cielote y te lo mereces!!

Besikos y animos!