¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sobre mi

Mi foto

Soy escritora, profesora, loca del maquillaje, con muchos sueños por cumplir, mucho nervio, una sonrisa perpetua y adoro hacer miles de cosas

jueves, 25 de agosto de 2011

Noticias veraniegas

hola inesperad@s!

Bueno deciros que lamento no actualizar tan amenudo, pero últimamente estoy un poco decaida de ánimo por cuestiones personales, y lo cierto es que me paso el dia tumbada en el sofá escuchando música porque no tengo ánimo para otra cosa.
Sé que tengo que animarme y le doy las gracias a aquellas personas que se preocupan por mi, que me aconsejan y que me han hecho sonreír a pesar de que mis ojos estaban vidriosos. Gracias de corazón, porque sin ese apoyo me habría derrumbado, habría caído al abismo...

                                                                   ****

Deciros que últimamente estoy teniendo problemas con Blogguer, me dice que no tengo permiso para comentar en otros blogs, así que os pediría que si alguien sabe el motivo y puede darme una solución, os lo agradecería de corazón.
Ya sabéis que la tecnología no es mi fuerte jeje, y una ayudita siempre viene bien.

                                                                   ****

Como ya os he dicho muchas veces, si tenéis preguntas, dudas, sugerencias o lo que sea sobre Amor inesperado no tenéis más que dejar un comentario, o madarme un e-mail. Ya sabéis que en la pestaña de contacto tenéis varias formas de contactar conmigo y que contesto a diario.

También sabéis que no solo estoy en este blog, pues este blog está dedicado expresamente para cosas relacionadas con mi novela autopublicada Amor inesperado. Si no que mi blog "Mi sueño en papel" en el que subo mis novelas, también se puede visitar y seguir

http://marru86.blogspot.com/

                                                                  ****

Os tengo que decir que todavía me falta por enviar algunos ejemplares de la novela que fueron el premio en otros blogs. Sé que debo enviarlos pronto pero al no trabajar y haber vuelto de vacaciones, os pediría comprensión y un poco de paciencia con el envío de los ejemplares.

                                                                   ****

 Y por último, pero no menos importante, me gustaría daros las gracias porque...


GRACIAS  por esos 100 seguidores y esas casi 2000 visitas. No esperaba que os fuera a gustar tanto el blog dedicado a la novela. Os estoy muy agradecida de todo corazón.

Y os recuerdo que mediante mi página Web podéis comprar la novela. Y os tengo que decir que a partir de septiembre saldrá a la venta la segunda edición de Amor inesperado, con un "lavado de cara".

Espero que os gusten las noticias

Un beso

3 comentarios:

Déborah F. Muñoz dijo...

blogger va mal a todo el mundo, por unas cosas o por otras. Hay que tener paciencia...

Isa dijo...

Enhorabuena por esos seguidores, te los mereces. Respecto a tus problemas: ¡anímate!, que seguro que todo tiene solución y no merece la pena estar triste. A mi me alegran mucho tus videos, así que espero uno próximamente. Un saludo.

María del Mar dijo...

Hola guapísima!!! aunque ya te lo dije anoche, te lo repito aquí: GRACIAS A TI. Todo pasará e irá a mejor, ya verás. Por cierto has dejado precioso el blog, me gusta mucho, además es más tranquilizador. Un beso desde el hospi!!!