¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sobre mi

Mi foto

Soy escritora, profesora, loca del maquillaje, con muchos sueños por cumplir, mucho nervio, una sonrisa perpetua y adoro hacer miles de cosas

martes, 2 de agosto de 2011

Novedades Novela "Amor inesperado"

hola inesperad@s!

Lo primero, no sé qué ha pasado que después de hacer y programar la entrada ni se ha guardado como borrador... Ha sido raro y una ..... en fin no quiero decir palabrotas, pero que ahora tengo que rehacerla y espero acordarme de todo.

Bueno como ya sabéis estamos cambiando el diseño de la novela por dentro para hacer una especie de 2ª Edición de la novela. La portada seguirá siendo la misma


Es tan maravillosa que no necesita cambios...

Como también sabéis, con Bubok he tenido muchísimos problemas, pues siempre encontraban fallos en las medidas de la portada, o mandaban ejemplares defectuosos, por no hablar de el largo tiempo de espera hasta que llegasen los ejemplares.
Y también está la pega de que salen bastante caros cada ejemplar por lo que yo tuve que poner el precio que tiene para poder ganar algo de beneficio.
En fin, aprovechando que estamos cambiando el diseño he estado buscando imprenta para poder imprimir los libros. Como supongo y ESPERO que me salga más barato cada ejemplar, el precio de la novela va a variar.
Todavía no puedo decir cómo porque no tenemos el diseño definitivo y porque no he podido ir a hablar todavía con los de la imprenta, ya que tengo que ir cuando regrese de las vacaciones.

Además no es solo por eso, sino porque como le pedí a mi queridísima reina Karol Scandiu que me hiciese una página Web, le pusimos opción de compra y podéis adquirir desde ahí la novela.
Para los rezagados, aquí os dejo el link y la imagen de la página Web, de la que compraré el dominio en cuanto vuelva para que así sea mia la Web :)

http://www.wix.com/mariorgaznovela/mariaorgazbueno#!


Como ya comenté, quería hacer otra presentación, pero entre el verano, que sabía que muchos y muchas no estaríais y que pensamos lo de la segunda edición, creo que una presentación en septiembre es la oportunidad perfecta para presentar el nuevo diseño de la novela.

Todavía me quedan unos cuantos ejemplares en casa de la última caja que les pedí a los de Bubok. Con lo que si alguien quiere comprarla está a tiempo. Y si algún administrador o administradora de algún blog quiere algún ejemplar para sorteos pues no tengo inconveniente. Os podéis poner en contacto conmigo mediante la Web.
De todas maneras, ya sabéis que además de la Web y los blogs, dispongo de Tuenti, Twitter, Facebook, Canal de Youtube y Forspring.

Espero que os animéis muchos y muchas. Y en cuanto a la colaboración con más blogs, yo por mi encantada, siempre y cuando no me los pidáis todos de golpe. Pero si queréis que ceda ejemplares no tendré ningún problema, como ya sabéis hay varios blogs que tienen como premio mi novela.

En cuanto a entrevistas, colaboraciones, dudas, sugerencias o cualquier cosa que queráis comentarme sabéis que estoy encantada. Eso sí, ya sabéis que hasta el 15 de Agosto me sería imposible prestaros más tiempo.
Espero que os gusten estas noticias.
un beso

2 comentarios:

Esthervampire dijo...

Hola cielito mio!!! Bueno, acabo de ver la web, muy maja aunque..... en el apartado "Amor Inesperado" en vez de poner Entrevistas pone estrevistas XDD Muy cuidada la presentacióin ^^ Me gusta!! yo el precio (15 €) no lo veo para nada caro, ni 15 ni 10, ya te lo digo. Pero eso depende de muchos factores, como has dicho si la imprenta es más barata pues oye, bajando los precios se suele vender más, ¿no? =D un besote enorme y bueno, cruzo los deods para que todo salga bien.

Isa dijo...

Por fin he ganado tu libro, ha sido en el blog de Karol, mira que me he apuntado en distintos concursos, pero el que persiste lo consigue, no? Disfruta de las vacaciones.