¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sobre mi

Mi foto

Soy escritora, profesora, loca del maquillaje, con muchos sueños por cumplir, mucho nervio, una sonrisa perpetua y adoro hacer miles de cosas

miércoles, 31 de agosto de 2011

Cambios en "Amor inesperado"

hola inesperad@s!

Bueno, hace ya unas semanas, antes de irme de vacaciones, os dije que Karol me haría un lavado de cara en la novela. ¡Y al fin está termiando ese lavado de cara!

Debo darle las gracias a Karol por todas las cosas que está haciendo por mi. Reina mia te lo agradezco en el alma, eres genial. Gracias por todo lo que has hecho por mi y por mi novela. Eres una gran persona, una gran escritora y una gran amiga.

En fin, como hicimos el lavado de cara y había que volver a pedir el ISBN. Además como quiero llevarlo ahora por imprenta y demás, pues para agilizar más lo del ISBN, lo hemos puesto por LULU. Por dos razones, porque así se hacía directamente y no tenía que pedirlo, y porque con Bubok estaba muy descontenta.

No sé si lo habréis visto, pero ya por Bubok no se puede comprar, lo hemos eliminado de allí. En un principio, quiero hacerlo directamente por imprenta y ya está, pero como tampoco me estorba, lo dejaré en la Web de LULU por si alguien se anima a comprarlo por allí.

Además veréis que si os metéis en el enlace de LULU, la portada que hay es diferente. Es una creación de Karol. Es una especie de oferta, o regalo o como lo queráis llamar, ya que solo podréis tener esa portada si lo compráis por LULU. Los ejemplares que me pidáis a mi irán con la portada maravillosa que pone cabecera a este blog y es el sello de identidad de mi novela.

Yo os dejo aquí las dos portadas, os dejo el enlace con LULU, y os dejo también de recordatorio el enlace a mi web, donde podéis hacer los pedidos directamente. Es una manera de ahorraros dinero, ya que el diseño ha cambiado.






Espero que os gusten las noticias sobre la novela y que opinéis. Ya sabéis que dije que si alguien más queire la novela para algún sorteo que yo cedo un par de ejemplares encantada.

un beso


7 comentarios:

Alberto dijo...

Me encanta la nueva portada!! La de antes también, pero ésta me gusta más, me gusta cómo queda el efecto de arena en el título ;)
Besos!!

Déborah F. Muñoz dijo...

me gusta mucho la nueva portada!

.:PaTrY:. dijo...

Me encanta la portada nueva =)

Dulce Cautiva dijo...

¡Es preciosa la nueva portada!, he de confesar que las dos me gustan mucho y que no sabría por cuál decidirme... kizás la de Karol Scandiu por k tiene un no sé k k no podría explicar... es k esta Karol tiene unas manos k más kisiéramos más de una!, jajaja.

Saludos Marru!.

P.D.: Ya no se te ve el pelo por el club de las escritoras... ¿ocurre algo?.

Marru dijo...

como os digo, en principio la portada de Karol se va a quedar en las ventas de LULU,
y si no me veis por el club de las escritoras ni por ningún blog es porque internet no me deja comentar, he probado con google chrome, pero tendré que probar con mozilla porque sigo sin poder comentar.

Isa dijo...

A mi también me gusta más esta nueva portada.

Anónimo dijo...

No esta mal la portada, esperemos que el contenido de la novela sea tan espectacular como la portada, sino... Sería una lástima para esas portadas.

Amanda