¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 18 de septiembre de 2012

A falta de unos dias....

Hola Dimathian@s!

Tras unos días de descanso, puedo decir que quedan 15 hojas sólo para revisar de Dimathian, por lo que luego echaré un último vistazo a la novela antes de que la lea mi segunda opinión, que me reservo quién es jeje.

Y luego ya podré dárselo a mi querida Tere, para que lo maquete tan lindo y hermoso como la otra vez.

Para el sorteo, las camisetas me las están haciendo y los colgantes también, así que no faltará mucho para tenerlo listo y anunciar que se inicia el sorteo.

En estos días trataré de tener análisis de los demás personajes que me faltan. Y que espero que os gusten.
¿Queréis saber algo más de alguno de los elementos, escenarios o personajes de la trilogía?

Un besote

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaría que grabaras un Vlog, hablando un poco más sobre Dimathian, porque los otros dos me encantaron. Te dejo mi blog por si te quieres pasar.

Un abrazo muy fuerte. Y suerte con Crónicas Mágicas :D

http://ilusionistaenpapel.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

hola Carlo,
pues yo encantada! espero poder grabarlo mañana y en unos dias subirlo, aunque tengo algunos más pendientes, espero dejarlos grabados y subirlos poco a poco.