¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sobre mi

Mi foto

Soy escritora, profesora, loca del maquillaje, con muchos sueños por cumplir, mucho nervio, una sonrisa perpetua y adoro hacer miles de cosas

martes, 11 de septiembre de 2012

Rectificando

Hola

Tras lo sucedido ayer, que fue lo mismo que sucedió en el verano. Creo que en esta ocasión se me ha ido de las manos, ya que me "calenté" y dije cosas que no tienen que ver al caso, solo porque esa persona en cuestión y yo ya no nos tratamos.
Por lo tanto reconozco mi error.

Del resto de comentarios, algunas personas me han "aconsejado" cosas, que como he dicho en tres ocasiones he tomado en cuenta.  Y creo que "rectificar es de sabios".

Por eso estoy haciendo la reedición. En cuanto a la reedición ya que alguien lo dijo, a mi Dianna no me está haciendo la novela, me mira los fallos de estilo y me sugiere cosas que yo acepto o no. Por lo tanto lo que habrá escrito serán ideas mias pero con el estilo corregido.

Por lo tanto, invito a que las personas que ayer comentaban, en especial un anónimo que hacía chistes que no "hagáis leña del árbol caído", porque yo no insulto a nadie en su blog.
En cuanto a mi blog, si leo mangas, ¿Por qué no hacer la reseña? no soy el único blog que lo hace.

sin más, pido que esta guerra de comentarios acabe, porque si os fijáis no modero los comentarios a pesar de que alguna persona contaba "chistes" sobre mi.

un saludo

11 comentarios:

Athenna dijo...

No sé que habrá pasado y por ello no puedo decir nada. Nosotras ya hablamos por email, espero que no hubiera ningún problema (al menos no lo hay por mi parte) y me alegró muchísimo que reeditaras la novela, pero mantuvieras la esencia de lo que querías.

Por lo visto, hay personas que ya no saben como criticarte por reseñar manga. Yo digo en alto que en mi blog también reseño manga e,incluso, anime y no por ello soy menos persona o menos adulta que "otras" que, por ejemplo, se dedican a insultar o menospreciar a su propia raza.

Mucho ánimo y espero ver pronto esa camiseta.

Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Margy dijo...

Hola
¿Pero otra vez? La gente se aburre mucho o.O
Besitos y ánimo.

Athenna dijo...

Pues sí. Nosotras hablamos en varios emails. La historia está genial, el mundo que ha creado pocos lo hacen. Escribe bien porque nadie puede decir que tenga mal uso de las palabras. Simplemente a mi los personajes no terminaron de gustarme. Es más, en mi reseña comenté que creía que la historia estaba destinada a un público más joven. María me lo confirmó.

Al margen del resto de lo que hablamos, debo decir que María se portó muy bien conmigo y que ni me habló mal ni intentó justificarse, cosas de las que la están acusando. Estuvimos hablando, yo le comentaba una cosa y ella me contestaba sobre ese asunto.

Por eso me fastidia que anónimos que no den la cara den lecciones a los demás porque yo sé, de primera mano, que Marru escribe bien y tiene muchísima imaginación. ¿Por qué la tenéis que atacar de este modo? Es que no lo entiendo. Y lo mejor de todo es que los anónimos solo me hacen pensar en si en verdad se han leído algunas de sus historias.

Ánimo desde aquí. Y, como te dije, aquí estaré esperando la continuación.

Cualquier cosa, no dudes en avisarme.

BESITOS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LaPePa dijo...

Dos meses guauuuu!! cuántisimo tiempo para una corrección en condiciones. ¿qué digo corrección? Una reedición!!!

Venga chica, que volvemos a lo de siempre, ganas de publicar por publicar, no de hacerlo bien para quedar todos contentos.

Marru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.