¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sobre mi

Mi foto

Soy escritora, profesora, loca del maquillaje, con muchos sueños por cumplir, mucho nervio, una sonrisa perpetua y adoro hacer miles de cosas

martes, 4 de septiembre de 2012

Piedra Blanca y algo más

Hola Dimathian@s!

Bueno, ahora sí que he vuelto a la rutina de trabajar, ya tenía ganas, aunque lo de estar de vacaciones estaba muy bien. Pero el deber es el deber, y el trabajo es el trabajo, y además, echo de menos a mis queridísimos nenes que seguro que estarán enormes!!

En fin. Esta entrada es para haceros un par de comentarios relacionados con mi novela "Crónicas Mágicas: Dimathian". Ya sabéis que desde hace unas semanas enseñé que tenía en mi poder una Piedra blanca.





¿Os gusta?

Pues bien, como sé de algunas personas que dijeron que les gustaba y querían una pues tengo dos noticias. La primera es que sortearé algunos en el blog y además podréis haceros con la piedra si os gusta. Sirve de colgante y además de marcapáginas si estiráis el cuero y lo ponéis en el libro.
Y tengo otra noticia.....

En el sorteo podréis ganar otro premio. ¡Unas camisetas de Dimathian!!
De las camisetas aún no tengo fotografía, pero serán negras, eso por supuesto :)
Tal vez, también sortee algún ejemplar de la novela, pero los premios todavía no sé si serán a nivel nacional o internacional. Además no tengo las bases ni nada, así que dadme unos días.


¿Qué os parece?


Un besote

No hay comentarios: