¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 10 de septiembre de 2012

Especial agradecimiento y algo más

Hola Dimathian@s!


Hoy es un dia agobiante, feliz y triste para mi. ¿La razón de algo tan "dispar"?


Es un dia agobiante porque empecé en el cole hoy con los peques, y claro el primer día es un agobio, cansado para ellos y para mi, porque hacía dos meses que no venían al colegio. Feliz porque los he visto, y los adoro, y están muy mayores.
Además es un día feliz porque veo amistades e incluso gente que de momento son solo conocidos para mi, que me apoyan, me quieren, me cuidan y se preocupan por mi. Y eso es un tesoro tremendo, por lo que tendrán un homenaje.
Bueno y también es un día feliz, porque si todo va bien en esta semana o como mucho la semana que viene, estará finalizada la reedición de Dimathian, lista para dársela a mi maquetadora Tere. 

Aunque también es un día triste porque veo que hay gente que sólo quiere hacer daño. Creo que duele más cuanto más cercana es la persona que te hace tener esa tristeza.
Hay cosas que duelen mucho, sobre todo yo que quizás uno de mis defectos (tengo muchos, pero este es quizás el peor y el mejor a la vez), es que soy muy inocente, como lo son mis niños del cole. Soy inocente y confío mucho en la gente. Y eso me ha llevado a tener grandes decepciones en mi vida, a llevarme disgustos y "palos" de parte de gente que yo quería con toda mi alma.


Pero como dije un poco más arriba, he visto que hay personas que están ahí siempre. Me sorprende que hay personas que son menos cercanas por la distancia o el motivo que sea, y aún así están todos los días mostrándome su cariño y apoyo. Me dan su amistad, consejos, cariño, comprensión, me alegran el día, y sobre todo me acompañan en este camino que estoy tratando de recorrer con la trilogía de Crónicas Mágicas.
Por eso quiero deciros MUCHÍSIMAS GRACIAS, gracias por estar a mi lado.
Y como estoy alegre por tener a tantas personas buenas a mi lado, quiero dar una noticia, adelantaros un regalo que pretendo haceros. No sólo a esas personas que están tan cerca de mi como: Anny, Dolo, Esther, Sara, Arancha, Natalia, Karmen, Tere, mis dos sisters, Jorge, David, Dianna, Mia, Diana, y muchísimas personas más.




Todas aquellas personas que tenéis mi novela "Crónicas Mágicas: Dimathian" en papel o PDF, tendréis un PDF de la Reedición TOTALMENTE GRATIS,  en cuanto esté lista la maquetación.
¿La razón? porque quiero que sea un regalo de agradecimiento para toda la gente que me ha apoyado, y porque la escritura no es un negocio, es una pasión para mi. Por lo tanto, soy feliz sabiendo que la gente se lee mis novelas y me conocen, más que el beneficio que pueda sacar, pues lo que quiero es que os leáis mis novelas.


Con lo que respecta al sorteo de las camisetas y la piedra blanca aclaro lo que dije en Facebook.
Yo me compro esas cosas para mi, y pensé que era algo "original" por la red. Así que por eso lo sorteo.
Dije además que si a alguien no le toca y aun así quiere la piedra blanca que la puede conseguir. Pero no estoy haciendo negocio de ello. De hecho ni lo habia pensado hasta que me dijo mi amiga que había hecho el colgante y que si lo quería para mi. Y de ahí surgió la idea de hacer el sorteo.


En cuanto me haya mandado los colgantes y tenga las dos camisetas, os aviso para el sorteo. ¿Ok?


Un besote

No hay comentarios: