¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 16 de septiembre de 2012

De regreso y nueva filosofia

Hola Dimathian@s!

Tras unos días de reposo tras todo lo ocurrido en el blog. He decidido darle una nueva visión al blog, tener una nueva filosofía, por lo tanto, una de las cosas que van a cambiar es que habrá moderación de comentarios, tal como me recomendaron varias escritoras y amigas.
Como ya he dicho y vuelvo a decir, siempre que me llegue un comentario dicho con buenas palabras será publicado. También si son consejos o criticas constructivas los acepto y los trataré de aplicar a mis novelas o al blog.

Este blog nació para dar a conocer mis novelas y un poquito de mi. Para publicar noticias sobre las novelas, datos interesantes, entrevistas y más cosas. Lo hago en mi tiempo libre, aunque suele ser a la vez que actualizo Mi sueño en papel


Además a partir de octubre estaré en el trabajo y la universidad, por lo tanto trataré de programar entradas los fines de semana para que así se publiquen a lo largo de la semana. Es más que probable que no pueda atender mucho el blog durante los días lectivos de la semana, ya que no dispondré de casi nada de tiempo, pero me las apañaré.


Siempre que disponga de tiempo, haré uso de ese tiempo para estar pendiente del blog y publicar nuevas entradas.
Y si todo va bien, esta semana tendré terminada la reedición de Dimathian. Así que pronto habrá más novedades!!


Un besote

No hay comentarios: