¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sobre mi

Mi foto

Soy escritora, profesora, loca del maquillaje, con muchos sueños por cumplir, mucho nervio, una sonrisa perpetua y adoro hacer miles de cosas

viernes, 28 de septiembre de 2012

Misterio dimathiano 1

Hola dimathian@s!

Aquí os dejo algo. No quiero decir nada, ya que se dice eso de "vale más una imagen que mil palabras". Así que ahí va.



¿Qué os parece?
¿Qué es?
¿Alguna idea?


Por cierto, una mención especial para Iván Arjona. Ya sabes por qué....

Espero haberos dejado intrigad@s!!!


Un besote

sábado, 22 de septiembre de 2012

Un regalito Dimathiano

Hola dimathian@s!

¿Qué tal comienza el día de hoy?

El mío empezó muy bien, salí de mi casa muy sonriente gracias a mi compi y amiga Dianna M. Marqués. Y el motivo os le cuento ahora.

Es una gran persona y escritora, pero también una magnífica correctora, que me ha puesto las pilas en lo que a la novela se refiere. Llevamos trabajando duro mucho tiempo para que la reedición de Dimathian sea estupenda.
Estoy muy contenta de haberla contratado como correctora, pues creo que el trabajo ha sido duro pero está mereciendo la pena.

Y como quiero compartir con todos vosotros y vosotras esta felicidad y alegría que siento, os hago un regalo.
Os pongo el nuevo prólogo.







Galaxia Dimán…
El planeta, Dimathian, era un lugar en relativa paz dividido en cinco grandes reinos: Agolán, Mitarán, Lendarián, Adopalán y Oscorán. Estos reinos formaban un amplio continente que estaba rodeado por una descomunal cadena montañosa, que los separaba de Dimilian, que resultaba desconocido para todos los dimathianos, no sabían si había tierra, mar, o incluso si había alguna forma de vida. Parecía imposible de traspasar, ni tan siquiera con magia. Aquella enorme y monstruosa barrera natural se conocía como Shantú. Sin embargo, había diferentes pasos que atravesaban el muro, pero, debido a lo peligroso que era aventurarse al otro lado, se encontraban vigilados por una guarnición compuesta de varios soldados y un mago, de esa manera, lograban evitar que locos aventureros se adentrasen en Dimilian.
Entre la población de los reinos, se conocían cientos de historias que dieron paso a leyendas, en las que los magos más osados, que se habían aventurado a cruzar al otro lado, o bien no regresaban o si lo hacían, volvían fuera de sí y hablando sobre algo llamado El Vacio.
Todos los reinos eran bastante amplios y sus habitantes vivían en casas colindantes a los castillos. Las pequeñas casitas, eran construcciones de piedra, pero de gran belleza, en las que sus habitantes se guarecían y vivían en paz. Era cierto que en Agorán las construcciones tenían ciertos elementos relativos al agua, les gustaba rendir culto a ese recurso que bañaba sus tierras, realizando dibujos, mosaicos o pequeños monumentos con forma de gota de agua, ya que Agolán estaba situado a la orilla del Mar Lianún disponiendo del puerto más importante del planeta, y cuyos habitantes eran grandes marineros y pescadores.
De igual manera, en Mitarán hacian honor al desierto, cosntruyendo casas más consistentes para protegerse del calor y sequedad del entorno, ya que las tierras de Mitarán eran vastas extensiones desérticas, de las cuales sus habitantes habían aprendido a sacar los recursos necesarios para sobrevivir y comerciar con los otros reinos.
La belleza de las casas los reinos de Lendarián y Adopalán era debiada a que estaban bañados por los frondosos y majestuosos bosques de Dimathian que llegaban hasta el gran Mar, llenándolos de vida y convirtiéndolos en los reinos más envidiados por la fertilidad de sus tierras.
En cuanto a Oscorán el último y más temido de los reinos,  se encontraba situado en el Valle Negro rodeado por cadenas montañosas, que lo aislaban de los otros cuatro reinos. Sus habitantes, compuestos por magos de la peor calaña que fue expulsada y repudiada por el resto de reinos, eran los más peligrosos de todo el planeta.
Sin embargo, todas tenían un punto en común, ya que siempre trataban de poblar zonas cercanas a los castillos, pues servían de protección a la realeza y los propios habitantes se sentían protegidos por los guerreros de los castillos.
Los habitantes del planeta Dimathian, estaban divididos en dos sociedades, formadas por los grandes magos, que estaban considerados como los más poderosos de su galaxia, y la clase media, humanos que tenían tratados con ellos para poder vivir en armonía, a pesar de esa diferencia de Clase social todos vivían juntos en los poblados, aprendiendo mutuamente unos de otros. Coexistían en simbiosis para aportarse un beneficio mutuo. Desde siempre los Dimathianos se interesaron por el más mínimo de los cambios en la naturaleza y el entorno; y en su afán por el conocimiento, llegaron a crear un portal mágico que les permitía transportarse a otros puntos del universo, pudiendo explorar nuevos planetas y descubrir distintas formas de vida.
La vida de todos ellos transcurría plácida y tranquila, gracias a los pactos firmados por los monarcas de los cuatro reinos de Agolán, Mitarán, Lendarían y Adopalán. Sin embargo, de vez en cuando surgían pequeñas rencillas entre los habitantes de los distintos reinos, principalmente eran conflictos entre algún mago y algún humano que presumía de poder vencerlo aún a pesar de su falta de poderes, pero que no llegaban a ser tan importantes como para provocar una guerra.
Sin embargo Ozael, sumo monarca de Oscorán, el último y quinto reino, pretendía convertirse en el gobernante de todo Dimathian y junto con sus súbditos, trataba de romper la frágil paz existente entre los otros cuatro reinos.
En un intento por combatir los planes del rey de Oscorán, el resto de reyes, decidieron enviar magos a todos los rincones del universo para buscar más aliados e instaurar la magia en otros mundos. Ozael desconocía la ubicación exacta del portal mágico, construido por los reinos vecinos, lo cual propició que él mismo construyera su propio portal en sus dominios, enviando a sus magos a otros mundos a combatir a sus enemigos.
En su búsqueda frenética de aliados contra Ozael, varios magos llegaron a un planeta que había visto la reciente llegada del ser humano. A su llegada lo vieron grande, majestuoso, con buenos y amplios bosques poblados de animales, enormes mares y ríos; lo cual hacía que fuese el lugar ideal para la instauración de la magia y la consagración de nuevos magos. Con lo que decidieron asentarse en él y lo llamaron
Tierra.
 
Era cuaternaria, periodo del pleistoceno…
Los glaciares habían cubierto la cuarta parte de la superficie terrestre y el clima era muy frío. Una era en la que apareció el hombre, que convivía con animales feroces y corpulentos como el mamut, el mastodonte y el famoso tigre Dientes de Sable, entre otros. Su aspecto era semejante al de los simios, como lo demostrarían las mandíbulas y otros restos encontrados en épocas posteriores.
A su llegada a la Tierra, los magos construyeron otro portal, que les permitiese mantener el contacto con Dimathian. Necesitaban asentarse cuanto antes e instaurar la magia, creando una nueva orden de magos listos para la batalla, en caso que estallase una guerra en su planeta. Sólo había dos maneras de engendrar un mago. Un bebé nacido de la unión de dos magos, o un bebé nacido de la unión de, un mago con otro ser humano.
 
La vida en el planeta Tierra fue evolucionando, y con ella la sociedad humana y su inteligencia. Al principio los magos fueron bien recibidos y aprovecharon sus grandes dones para mejorar la calidad de vida de los humanos, pero pronto se les tachó de rarezas y todo el que demostraba cualquier tipo de poder era brutalmente asesinado. Con el paso del tiempo, fueron muy pocos los que quedaron con vida. Los magos intentaron conservar su cultura y su portal, para poder contactar con Dimathian. Sin embargo, tuvieron que camuflarlo mediante magia, dentro de una cueva y rodeándolo de formaciones rocosas, con el fin de protegerlo de las futuras generaciones, evitando así perder la única manera de regresar a su amado planeta.
 
Con el paso de los años, la magia se fue perdiendo poco a poco y los magos prácticamente se habían extinguido, transmitiendo su sabiduría de generación en generación. Así fue como el secreto de la cultura de Dimathian se fue perdiendo con el paso del tiempo…
Siglos y siglos después la magia casi había desaparecido y en la época actual, año 2012, los que se interesaban por ella lo hacían a hurtadillas, así que los apasionados de aquel arte no tenían demasiadas opciones de ser ellos mismos.
Habían pasado muchísimo tiempo desde la llegada de los Dimathianos a la Tierra y Dimathian continuaba enfrentada. La alianza entre los cuatro reinos estaba consolidada de forma definitiva, pero cada día les costaba más derrotar a las huestes de Oscorán y por eso aquella reunión era de vital importancia. En el claro donde se encontraba el portal, se hallaban Esdras rey de Adopalán; Guido rey de Mitarán; Nahum rey de Lendarián; y Anieli rey de Agolán.
Guido, un monarca joven y de pelo rubio, observaba con sus grandes ojos verdes a los otros tres monarcas con gesto preocupado. Veía cómo  Aneli tan joven y vigoroso estaba a punto de perder los nervios por la situación en la que se encontraban, y eso no era normal en él, no se podía ver la expresión amable de esos ojos marrones que siempre había en su rostro. Pero Esdras estaba demasiado calmado a su parecer. Tal vez creía ver tranquilidad en su rostro al tener esa expresión aniñada por sus enormes ojos azules y su pelo largo y castaño que le seguían otorgando esa expresión animada y aniñada.
Su vista se desvió hacia  Nahum que se hayaba de pie apoyando la mano en un árbol. Era un hombre alto, cercano a los cuarenta años, con el pelo castaño y largo.  Su ligera barriga se dejaba entrever entre sus ropas, mientras se pasaba la otra mano por su pelo y su barba con nerviosismo. Las cosas se estaban descontrolando demasiado y los cuatro monarcas lo sabían. Algo debían hacer y rápido antes de que las cosas no tuvieran  remedio, pero no era fácil tomar ninguna decisión sin poner en peligro a sus habitantes y guerreros.
− ¡Esto no puede seguir así! —Gritó Nahum.
− ¿Crees que no nos damos cuenta? —Intervino Guido.
− ¿Y qué vamos a hacer? —Preguntó Anieli con preocupación—. Dicen que los está entrenando… nosotros no tenemos magos tan poderosos.
− Debemos mantener la calma —Dijo Esdras tratando de calmar los ánimos.
Anieli miró sorprendido a su colega.
− Esdras ¿Cómo puedes estar tan tranquilo cuando Oziel puede ganarnos con sus nuevos magos?
− Ya se nos ocurrirá algo para combatirle. Pero el nerviosismo no nos ayudará —Comentó relajadamente.
Los monarcas se miraban incrédulos ante la pasividad de Esdras, que había comenzado a pasear de un lado a otro con el rostro pensativo.
− ¿Alguna idea? —preguntó Guido al cabo de un rato.
− Hace tiempo que enviamos magos a otros planetas para instaurar nuestra cultura y formar nuevos magos —comenzó a explicar el monarca, mientras veía como sus acompañantes asentían con la cabeza—. Creo que ha llegado la hora de reclamar su presencia. Mandemos mensajeros a esos planetas para avisarles de lo que sucede en Dimathian y que se unan a la batalla.
Pasaron un par de días desde que los cuatro reyes se reunieron y ahora se encontraban en el mismo claro, acompañados por los mensajeros que irían en busca de sus aliados.
− Todos tenéis bien claro cuál es vuestra misión —la voz de Esdras sonaba potente y clara en el lugar—. Partid y que Lia os proteja y guie vuestros pasos.
Dicho esto, los hombres y mujeres que se ofrecieron para cumplir aquella tarea, comenzaron a cruzar el portal hacia sus distintos destinos.
Días después, comenzaron a regresar a Dimathian varios de los mensajeros. Algunos volvían heridos, pues les habían atacado en lugares donde se odiaba la magia. Otros regresaban con un pequeño número de magos dispuestos a colaborar con ellos. Varios mensajeros no consiguieron averiguar nada de lo que les sucedió en algunos lugares, y de la última pareja que quedaba, y que enviaron al planeta Tierra, regresó solamente uno de ellos para traer un mensaje.
− Mi señor, en la Tierra es difícil dar con ellos —Esdras escuchaba con suma atención al hombre que tenía delante—. Sus habitantes desprecian y se ríen de la magia, con lo que, los pocos magos que puedan quedar se encuentran bien escondidos.
Guido miró a Esdras con preocupación.
− Ahora he de marcharme —Prosiguió el mensajero—. Mi compañera me está esperando.
− De acuerdo. Ve con cuidado y que Lia os proteja —Pronunció con seriedad
Esdras.
− Gracias, mi señor.
El planeta Tierra les había resultado muy curioso. Tiempo después de haber enviado a magos allí, empezaron a estudiar ese lugar tan peculiar para ellos. Decidieron familiarizarse con sus idiomas y sus costumbres, gracias a su sed de sabiduría y conocimiento, decidieron hacer libros con los diferentes idiomas, para transmitir a los aprendices comosaciar su curiosidad y aumentar así su conocimiento. Por supuesto hicieron lo mismo con el resto de planetas que visitaron.
Los eruditos se percataron de que con el paso del tiempo en varios de los lugares las costumbres, credos, ropajes y formas de vida iban evolucionando y cambiando, en ocasiones para asegurar una vida más cómoda y confortable. Aunqueno todos los planetas evolucionaban con la misma rapidez.
Además cada vez que se marchaban para estudiar La Tierra, debían adaptarse a sus costumbres y ropas para pasar desapercibidos, por su propia seguridad.


¿Qué os parece? Como se puede ver, más o menos está la misma información, pero de otra forma. Aunque es cierto que hay algunos datos nuevos. Espero y deseo de todo corazón que os guste, porque estoy trabajando muy duro con Dianna para que el resultado sea muy bueno!

Me gustaría saber vuestra opinión, siempre con respeto. Si no os ha gustado, querría saber cuáles son las cosas y las razones.


Un besote

martes, 18 de septiembre de 2012

A falta de unos dias....

Hola Dimathian@s!

Tras unos días de descanso, puedo decir que quedan 15 hojas sólo para revisar de Dimathian, por lo que luego echaré un último vistazo a la novela antes de que la lea mi segunda opinión, que me reservo quién es jeje.

Y luego ya podré dárselo a mi querida Tere, para que lo maquete tan lindo y hermoso como la otra vez.

Para el sorteo, las camisetas me las están haciendo y los colgantes también, así que no faltará mucho para tenerlo listo y anunciar que se inicia el sorteo.

En estos días trataré de tener análisis de los demás personajes que me faltan. Y que espero que os gusten.
¿Queréis saber algo más de alguno de los elementos, escenarios o personajes de la trilogía?

Un besote

domingo, 16 de septiembre de 2012

De regreso y nueva filosofia

Hola Dimathian@s!

Tras unos días de reposo tras todo lo ocurrido en el blog. He decidido darle una nueva visión al blog, tener una nueva filosofía, por lo tanto, una de las cosas que van a cambiar es que habrá moderación de comentarios, tal como me recomendaron varias escritoras y amigas.
Como ya he dicho y vuelvo a decir, siempre que me llegue un comentario dicho con buenas palabras será publicado. También si son consejos o criticas constructivas los acepto y los trataré de aplicar a mis novelas o al blog.

Este blog nació para dar a conocer mis novelas y un poquito de mi. Para publicar noticias sobre las novelas, datos interesantes, entrevistas y más cosas. Lo hago en mi tiempo libre, aunque suele ser a la vez que actualizo Mi sueño en papel


Además a partir de octubre estaré en el trabajo y la universidad, por lo tanto trataré de programar entradas los fines de semana para que así se publiquen a lo largo de la semana. Es más que probable que no pueda atender mucho el blog durante los días lectivos de la semana, ya que no dispondré de casi nada de tiempo, pero me las apañaré.


Siempre que disponga de tiempo, haré uso de ese tiempo para estar pendiente del blog y publicar nuevas entradas.
Y si todo va bien, esta semana tendré terminada la reedición de Dimathian. Así que pronto habrá más novedades!!


Un besote

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Noticias

Hola Dimathian@s!

Tras lo ocurrido, remarco dos cosas importantes de mi forma de llevar los blogs.

Bueno, el blog de las novelas es para cosas directamente relacionadas con alguna de las dos novelas.

El blog Mi sueño en papel, es un pequeño rinconcito de mi, es un blog en el que están mis relatos, los IMM, noticias, novedades editoriales y cuando tengo tiempo reseñas.
Reseño los libros que me compro, pues de editoriales no suelo pedir demasiados. Y además sólo hago reseñas cuando tengo tiempo. Por lo tanto, las programo según me los leo.

Como voy a marcharme 4 días, no estaré con un ordenador a mano, así que no se publicará nada en el blog, puesto que no estaré con un ordenador al lado para poder hacerlo. Intentaré dejar programadas algunas entradas pero no creo que me resulte posible, o como mucho dejaré una entrada.

Aclaro también que ya dije hace un par de dias, que en cuanto esté la reedición de Dimathian, tendréis el PDF para poder descargarlo. será GRATIS, pues ya dije y vuelvo a decir, que no lo hago por el dinero.

Pronto estará activo el sorteo en mi blog que estaba anunciando por Facebook, aunque no tenga todo listo. Pero como sé que varias personas preguntaron, pues trataré de tenerlo a la mayor brevedad posible.

He quitado la moderación de comentarios, ya que aunque en miles de blogs, tienen la moderación de comentarios, en el mio se me critica por ello. Pero digo algo. NO VOY A ESTAR EN TODO EL FIN DE SEMANA, por lo tanto no preguntéis cosas que no podré responder hasta que vuelva. Me voy hoy asi que desde ya no podré responder. Y no es por nada pero atacar a alguien que no se puede defender se le llama de una forma. Si tal como decís me dáis consejos yo los leeré y aceptaré, pero no creo que sea lo más ético ponerse a insultar ni faltar al respeto. Por eso simplemente vuelvo a decir, que me déis tiempo de que aplique los consejos. 

Espero que tengáis un buen fin de semana.

Un beso

Reseña de Crónicas Mágicas por Infectados

Hola Dimathian@s!

Aunque ya lo puse por Facebook, como sé que mucha gente no lo tiene, lo pongo también en el blog, ya que es una gran noticia sobre Crónicas Mágicas.
Desde el gran blog "Infectados" me han reseñado mi novela, en este caso fue Jorge Herrero que colabora en el blog haciendo reseñas.
Os dejo el link del blog donde se puede leer la reseña que ha hecho.
http://infectadosblog.blogspot.com.es/2012/09/opinion-de-cronicas-magicas-dimathian.html


Me gustaría darle las gracias a Jorge no sólo por la reseña de Crónicas Mágicas, si no también por la de Amor inesperado. Gracias por tus preciosas palabras y por tus ánimos y apoyo. Pues desde que ocurriera aquél desagradable suceso en el blog, ha estado dedicándome lindas palabras de apoyo y cariño, y se las agradezco en el alma.

La reseña es corta pero creo que os gustará. Además la estética que usa el blog es impresionante.


Un besote

martes, 11 de septiembre de 2012

Rectificando

Hola

Tras lo sucedido ayer, que fue lo mismo que sucedió en el verano. Creo que en esta ocasión se me ha ido de las manos, ya que me "calenté" y dije cosas que no tienen que ver al caso, solo porque esa persona en cuestión y yo ya no nos tratamos.
Por lo tanto reconozco mi error.

Del resto de comentarios, algunas personas me han "aconsejado" cosas, que como he dicho en tres ocasiones he tomado en cuenta.  Y creo que "rectificar es de sabios".

Por eso estoy haciendo la reedición. En cuanto a la reedición ya que alguien lo dijo, a mi Dianna no me está haciendo la novela, me mira los fallos de estilo y me sugiere cosas que yo acepto o no. Por lo tanto lo que habrá escrito serán ideas mias pero con el estilo corregido.

Por lo tanto, invito a que las personas que ayer comentaban, en especial un anónimo que hacía chistes que no "hagáis leña del árbol caído", porque yo no insulto a nadie en su blog.
En cuanto a mi blog, si leo mangas, ¿Por qué no hacer la reseña? no soy el único blog que lo hace.

sin más, pido que esta guerra de comentarios acabe, porque si os fijáis no modero los comentarios a pesar de que alguna persona contaba "chistes" sobre mi.

un saludo

lunes, 10 de septiembre de 2012

Especial agradecimiento y algo más

Hola Dimathian@s!


Hoy es un dia agobiante, feliz y triste para mi. ¿La razón de algo tan "dispar"?


Es un dia agobiante porque empecé en el cole hoy con los peques, y claro el primer día es un agobio, cansado para ellos y para mi, porque hacía dos meses que no venían al colegio. Feliz porque los he visto, y los adoro, y están muy mayores.
Además es un día feliz porque veo amistades e incluso gente que de momento son solo conocidos para mi, que me apoyan, me quieren, me cuidan y se preocupan por mi. Y eso es un tesoro tremendo, por lo que tendrán un homenaje.
Bueno y también es un día feliz, porque si todo va bien en esta semana o como mucho la semana que viene, estará finalizada la reedición de Dimathian, lista para dársela a mi maquetadora Tere. 

Aunque también es un día triste porque veo que hay gente que sólo quiere hacer daño. Creo que duele más cuanto más cercana es la persona que te hace tener esa tristeza.
Hay cosas que duelen mucho, sobre todo yo que quizás uno de mis defectos (tengo muchos, pero este es quizás el peor y el mejor a la vez), es que soy muy inocente, como lo son mis niños del cole. Soy inocente y confío mucho en la gente. Y eso me ha llevado a tener grandes decepciones en mi vida, a llevarme disgustos y "palos" de parte de gente que yo quería con toda mi alma.


Pero como dije un poco más arriba, he visto que hay personas que están ahí siempre. Me sorprende que hay personas que son menos cercanas por la distancia o el motivo que sea, y aún así están todos los días mostrándome su cariño y apoyo. Me dan su amistad, consejos, cariño, comprensión, me alegran el día, y sobre todo me acompañan en este camino que estoy tratando de recorrer con la trilogía de Crónicas Mágicas.
Por eso quiero deciros MUCHÍSIMAS GRACIAS, gracias por estar a mi lado.
Y como estoy alegre por tener a tantas personas buenas a mi lado, quiero dar una noticia, adelantaros un regalo que pretendo haceros. No sólo a esas personas que están tan cerca de mi como: Anny, Dolo, Esther, Sara, Arancha, Natalia, Karmen, Tere, mis dos sisters, Jorge, David, Dianna, Mia, Diana, y muchísimas personas más.




Todas aquellas personas que tenéis mi novela "Crónicas Mágicas: Dimathian" en papel o PDF, tendréis un PDF de la Reedición TOTALMENTE GRATIS,  en cuanto esté lista la maquetación.
¿La razón? porque quiero que sea un regalo de agradecimiento para toda la gente que me ha apoyado, y porque la escritura no es un negocio, es una pasión para mi. Por lo tanto, soy feliz sabiendo que la gente se lee mis novelas y me conocen, más que el beneficio que pueda sacar, pues lo que quiero es que os leáis mis novelas.


Con lo que respecta al sorteo de las camisetas y la piedra blanca aclaro lo que dije en Facebook.
Yo me compro esas cosas para mi, y pensé que era algo "original" por la red. Así que por eso lo sorteo.
Dije además que si a alguien no le toca y aun así quiere la piedra blanca que la puede conseguir. Pero no estoy haciendo negocio de ello. De hecho ni lo habia pensado hasta que me dijo mi amiga que había hecho el colgante y que si lo quería para mi. Y de ahí surgió la idea de hacer el sorteo.


En cuanto me haya mandado los colgantes y tenga las dos camisetas, os aviso para el sorteo. ¿Ok?


Un besote

martes, 4 de septiembre de 2012

Piedra Blanca y algo más

Hola Dimathian@s!

Bueno, ahora sí que he vuelto a la rutina de trabajar, ya tenía ganas, aunque lo de estar de vacaciones estaba muy bien. Pero el deber es el deber, y el trabajo es el trabajo, y además, echo de menos a mis queridísimos nenes que seguro que estarán enormes!!

En fin. Esta entrada es para haceros un par de comentarios relacionados con mi novela "Crónicas Mágicas: Dimathian". Ya sabéis que desde hace unas semanas enseñé que tenía en mi poder una Piedra blanca.





¿Os gusta?

Pues bien, como sé de algunas personas que dijeron que les gustaba y querían una pues tengo dos noticias. La primera es que sortearé algunos en el blog y además podréis haceros con la piedra si os gusta. Sirve de colgante y además de marcapáginas si estiráis el cuero y lo ponéis en el libro.
Y tengo otra noticia.....

En el sorteo podréis ganar otro premio. ¡Unas camisetas de Dimathian!!
De las camisetas aún no tengo fotografía, pero serán negras, eso por supuesto :)
Tal vez, también sortee algún ejemplar de la novela, pero los premios todavía no sé si serán a nivel nacional o internacional. Además no tengo las bases ni nada, así que dadme unos días.


¿Qué os parece?


Un besote