¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 25 de junio de 2011

Análisis profundo 1: Melinda

Hola inesperad@s!
Aquí comienza esta sección, que me la pidieron en un comentario de youtube, si no recuerdo mal fue Margy, pero si estoy equivocada decídmelo.
Sugería un análisis de los personas de la novela, y es necesario que comience por Melinda.

Físicamente:
Melinda es de estatura media, de pelo moreno, piel bastante blanca, es delgadita y con poca fuerza. Tiene los ojos verdes,grises y marrones, una mezcla peculiar que como dije, esos ojos son los míos. Siempre me he sentido orgullosa de mis ojos y necesitaba que mi personaje principal tuviera estos ojos.


Forma de ser
Es una chica alegre, divertida, extrovertida aunque tímida. Cuando se enamora lo hace profundamente. En los momentos cruciales es valiente como la que más. Ayuda a las personas porque piensa que todo el mundo es bueno por naturaleza.

Pero un secreto la atormenta, un secreto que a lo largo de la novela se desvela. Es algo que la hace huir, esa es la razón por la cual se encontraba en ese avión.
No considera que haya tenido suerte en la vida, pues siempre ha tenido muchos tropiezos hasta que conoce a Cristian.

Gustos:
Le gusta mucho leer
Le encanta escuchar música
Adora el cine: en especial las películas de terror, de sangre y de ciencia-ficción.
Es una maniática del orden, le gusta que todo esté en su lugar
Le gusta mucho trabajar y tratar de hacer perfectamente su trabajo
Ayuda a los demás en todo lo que puede
Su mayor vicio son los lacasitos y conguitos.



Odia el color rosa
Odia planchar
No soporta las traiciones de las personas
No le gusta mentir

Como véis, es una chica de lo más normal, una chica que se identifica fácilmente con cualquier chica de entre 17 y 25 años. Una chica que como todas, tiene sus manías pero que es una chica que trata de ser buena persona con los demás y de encontrar a su príncipe azul.

2 comentarios:

Divinum Eximia dijo...

Me hace gracia porque creo que Melinda siempre se ha parecido mucho a ti, y me parece curioso. No obstante es un personaje bastante bueno, y tengo que reconocerlo, en según qué momentos, dan ganas de matarla (no sé en esta novela porque no he tenido el placer de leerla, aún, pronto podré hacerla *-*), leí un poco y sigue dejándome ese hilo de mandarla a freír espárragos, pero bueno... Soy así ;)

Seguiré esperando el resto de personajes.

Un beso^^

Margy dijo...

Hola!
Me encanta *.* la sección es perfecta y has contado a la perfección quien es Melinda ^.^
Al igual que Divinum me recuerda muchas cosas de ti.
Espero impaciente los demás personajes :)

Besitos!