¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sobre mi

Mi foto

Soy escritora, profesora, loca del maquillaje, con muchos sueños por cumplir, mucho nervio, una sonrisa perpetua y adoro hacer miles de cosas

domingo, 19 de junio de 2011

Varias noticias

Hola inesperad@s!
Bueno como ya sabéis he estado un poco dispersa porque necesitaba relajarme pues el mes de Mayo fue bastante estresante para mi por todos los tropiezos que surgían con respecto a la novela. Y ahora ya con las pilas cargadas, muy relajada y alegre vengo con cositas en mente para mi blog personal y para este blog.
En primer lugar, quiero agradecer toda la gente qeu se está apntando al sorteo inesperado con los ejemplares defectuosos, no pensé que fuera a tener tan buena acogida. Gracias por esos 52 seguidores y por esas visitas que van subiendo en este blog.

En segundo lugar, me gustaría recordar que quiero organizar una segunda presentación, expresamente para amigos, lectores y bloggueros. Tenéis como opción todos los fines de semana de julio a excepción del último, pero parece ser que el que mejor está viniendo a todo el mundo es el segundo y sobre todo el tercero. Con lo que espero que sigáis votando para que lo antes posible tenga una fecha ficha.
Vuelvo a recordar que si os comprometéis a venir, que intentéis asistir a no ser que surja algo realmente importante, pues os estoy dando a elegir y hago una segunda presentación ya que para la primera Murphy se cebó conmigo.
Yo tengo muchas ganas de hacerla, no solo por el hecho de hacer otra presentación, si no por el hecho de veros y conoceros a muchos y muchas. Os agradecería que anunciaseis en vuestros blogs la votación para la segunda presentación.
Además de la ficha técnica de la novela. Si algún blogguer@ quiere reseñar mi novela que se ponga en contacto conmigo.
Y ya que estoy con la entrada de las noticias y cosas, os anuncio que alguien (lamento no recordar el nombre) me propuso hacer una especie de análisis o ficha sobre los personajes de la novela. Si queréis que analice alguna escena, escenario o alguna cosa de la novela, basta con que me mandéis un mail o un comentario por el blog.

Creo que eso era todo lo que tenía que deciros. Muchas gracias por leerme, por apoyarme y por todo.

un beso

No hay comentarios: