¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 28 de junio de 2011

Lista participantes Sorteo inesperado

hola a tod@s!
bueno aquí os dejo la lista con los participantes en el sorteo inesperado en el que se sorteaban 3 ejemplares de los defectuosos que tenía a nivel nacional y uno a nivel internacional.
El fallo es que no os pedí que me dijérais si os apuntábais al nacional o al internacional con lo que seguro que algún problemilla tengo, pero ya se me ocurrió algo por si sucede que varios ganadores sean de fuera.
En fin, pongo esta entrada en ambos blogs porque sé que os habéis apuntado desde los dos.

1- Talismán
2- termixro
3- morocha-latina
4- Erika
5- Patrii
6- Mi pequeña fantasia
7- Enone19
8- Mariaje
9- Maria_pb13
10- Laura frías
11- Annie
12- Harle
13- Noe.
14- Beit@
15- Beuky
16- Nerea
17- Patry
18- moi
17- maider
18- Beatriz valdes
19_ Kristy_-candy
20- Liz
21- Desy
22- Silvy
23- Aramat
24- Alberto
25- Dulce cautiva
26- Déborah f muñoz
27- Kristen
28- Seosamh
27- Mdeclos
28- gisela
29- Wendy
30- Isa
31- mandarina
32- Carina
33- Espe
34- Esther
35- maria urra
36- Nidale
37- Isi
38- Laurags
39- Karinna
40- Raven black
41-Naguoki
42- Mari
43- sweetstrawberrygirl

espero que esté bien, si falta alguien que me lo diga. Y como digo, el fallo es que tenia que haber hecho dos listas para evitar problemas porque ahora no sé quienes sois para el nacional y quienes para el internacional, pero bueno, tengo ya pensado algo :P

en torno a la mediodia grabaré el video y lo que tarde en subirse ¿OK?

un beso

EDITO: os pongo el video con los ganadores

13 comentarios:

Isi dijo...

Vale! Yo estoy y, por si te sirve, soy de España (creo que ya te lo dije en el email, pero bueno).
Suerte a todos!

Isi dijo...

Ahora ya vi el vídeo (antes no podía); así que felicidades a las ganadoras (si es que tampoco he metido la gamba!).
A ver si para la próxima...

Eli dijo...

felicidades a todas!!

Silvia dijo...

Yujuuu!! Qué suerte! Ahora en cuanto pueda te mando el email con mis datos!

Un besico y muchísimas gracias

Gise Lizzie dijo...

Una pregunta, porque la lista como tiene un fallo... es decir dice:
17-Patry
18-moi
y despueés salta al
17 otravez con maider
y otra vez 18 con Beatriz valdes

Y lo mismo pasa co el 27 y 28 (que es donde estoy yo, supongo, jeje)
No sé si es un error deliberado por los internacionales o algo así. No sé... es una duda nada más.
Bye y felicidades a las ganadoras!!!

Dranda dijo...

Felicidades a los ganadores :)


saludos!

Karinna dijo...

Haber si la próxima ocación tengo suerte.
Felicidades a los ganadores.
Saludos

Wendy dijo...

Felicidades a los ganadore@s (porque es un misterio ajjaja)

Y que nada que no tengo suerte! jajaj
Otra vez será!

Un besazoooooooo

Espe dijo...

Enhorabuena a los ganadores!!

Besos

.:PaTrY:. dijo...

Es verdad Marru los numeros estan mal puestos hay repetidoss, encima ya has hecho el sorteoo!!

Wendy dijo...

Se va a repetir el sorteo entonces?? :O

Unknown dijo...

va a haber otro a parte de este. Lamento el gazapo, no me di ni cuenta.
asi que habrá otro, a lo largo de la mañana preparo las bases

Talismán Dreams dijo...

No sé si es aquí donde hay que dejar la nacionalidad....yo también soy una joyita del despiste O_o

Soy de España, de Almería más concretamente!!

Un besito!!