¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 27 de junio de 2011

Mi cumpleaños!

hola a tod@s!
Bueno como supongo que muchos y muchas sabéis, hoy es mi cumpleaños, cumple 25, un cuarto de siglo. Y este cumpleaños es muy especial porque no solo es una cantidad tan marcada, si no que tengo muchisima gente que me apoya. He conocido a muchas personas que leen mis novelas, y he hecho grandes amistades.


Cuando he encendido a las 9.30 el ordenador en facebook tenía cerca de 20 felicitaciones, y en tuenti 48, ha sido una sorpresa y seguro que a lo largo del dia recibiré alguna más y es de agradecer.

Ayer domingo, lo celebré con mi familia pues hoy al ser lunes no se podía. Ya me cayeron algunos regalitos pero principalmente dinero que es lo que más falta me hacía. Todavía me queda gente a la que ver con lo que los regalos los tendré con cuentagotas jeje pero no pasa nada. Además lo importante es el detalle y la felicitación.

Gracias a todas las personas que ya me han felicitado y a las que vendrán.

un besote enorme!

12 comentarios:

Déborah F. Muñoz dijo...

felicidades!

Noemí dijo...

Hola, te he felicitado por face, pero igualmente te felicito por aquí. Que tengas un buen día y te lo pases lo mejor posible y te regalen muchos libros =)

muaksssssssssss

Aramat dijo...

muchisimas felicidades Marru!!!!
Espero que pases un gran dia :) un besito

Espe dijo...

Feliz Cumpleaños!!!

Un besos

Margy dijo...

Hola!
:) Tengo que felicitarte por todos sitios :)
FELICIDADEESS!!! :)

Besitos!

Wendy dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeees!!! Espero que te regalen muchas cosas y que te vaya genial!

Un besazooooo

Isa dijo...

Muchísimas felicidades, yo hace tiempo que pasé por el cuarto de siglo, pero también lo llamaba así. Ahora ya tengo que pensar bastante cuando me preguntan la edad, pero el próximo lunes me toca a mi, así que tendré que ir recordando....... pues van a ser 36. Espero que tengas muchos regalitos y que el mejor de todos sea que tengas éxito con tu novela

D. C. López dijo...

¡¡¡ FELICIDADES HERMOSA !!!, siento no haber pasado antes a felicitarte, pero es k acabo d enterarme k era tu cumple, jejeje. Es que he estado to el día en la playa y hasta hace poco no me he conectado...

Cuando puedas te pasas x el club k t tendré preparado un regalito.

Espero k hayas pasado un buen día y k sigas recibiendo muuuuuchos más regalitos y las ventas de tu libro siga creciendo.

Muak!!!

Isi dijo...

Con retraso: Felicidades!!

Alberto dijo...

Bueno, te voy a felicitar tarde porque ayer no tuve internet, pero no pasa nada: Felicidades guapa ^^ Espero que te lo pasases genial y que te regalasen muchas cositas =)
Besos

Unknown dijo...

muchisimas gracias por las felicitaciones, tanto por aqui como por las diferentes redes sociales
un besote

Cj Fuentes dijo...

Oh felicidades super atrasadas jejeje^^ Somos casi de la misma edad :o
Un saludo ^^