¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 3 de junio de 2011

Segunda reseña de Amor inesperado

hola a inesperad@s!

Lo primero es que ya habéis visto que en este blog el saludo es diferente al de mi blog personal jeje, tengo que buscarme algo tb así de ingenioso para el otro :P

Y bueno, como dice el título, hay una segunda reseña de mi novela. Es de parte de mi queridísima Beita, que estoy muy agradecida de que me diera semejante sorpresa de venir, y bueno, aunque dormimos poco pero lo pasamos bien. Con olvido de móvil incluido jeje

Hizo una estupenda reseña de mi novela, que por razones que desconozco no puedo hacer un corta pega. Así que lo he he tenido que hacer es escribirlo palabra por palabra tal cual está en el blog de Beita. Pero bueno, así la leéis y seguro que os encanta.
Por cierto, me gustaría dar las gracias no solo a Beita si no también a la gente que ha puesto comentarios de ánimo para mi. Al igual que cuando Margy hizo su reseña.

Ficha técnica


titulo: Amor inesperado

Autor: María Orgaz Bueno

Año:2011

Editorial: Bubok Autoedición

Encuadernación e Impresión: Pasta blanda sin solapas

Precio (Edito yo) 15€ por bubok y en mano pero por bubok además hay que añadir los gastos de envío.

Sinopsis trasera:
¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

El autor:
Maria Orgaz Bueno es una joven escritora que ya cuenta en su haber con numerosos relatos de diversos géneros con los que pretende hacerse un hueco en el panorama editorial de nuestro país. En Amor inesperado nos muestra otra de sus facetas como escritora en la que intenta llegar al público a través de esta gran historia de amor.

Opinión personal.Esto es algo muy complicado de explicar. Jaja. Bueno no seré cruel ni mala porque esta chica no se lo merece. Se ha portado genial ayer conmigo, junto a sus padres. Gracias, de verdad.

Tenia muchísimas ganas de tenerlo en mis manos y leérmelo. Tanto han sido las ganas que me he leído todo el libro. Tanto ha sido las ganas que me he leído todo el libro menos el epílogo en el bus de vuelta a Salamanca: que son dos horas y media de viaje.

La trama enganchada desde la primera hasta la última página. Para mí, la letra tan grande no me gusta, pero eso hace una lectura más fácil, amena y que quieras seguir leyendo más y más. Me hizo varios puntos mucha gracia, así que aparte de tenerte embobado con las escenas de amor, te tiene intrigado con las más de acción como de drama que te puede hacer llorar. Es una historia entrañable y lleno de sentimientos. Te consigue meter en el papel del personaje, sobre todo en el de Melinda y Cristian.
Solo tengo halagos para el libro y su autora. El final es de lo más conmovedor y, como dice el título, inesperado. Te deja un buen sabor de boca y con ganas de que haya una segunda parte ¡SIGUE ASÍ MARRU!

Se lo recomiendo a nucha gente que le guste tanto las historias romanticonas como la acción y el drama. Es un buen libro, perfecto para estar en cualquier librería.

Mi puntuación.


Muchas gracias por la bonita reseña.

2 comentarios:

Aramat dijo...

Que Bonita Reseña!!!
Tengo ganas de leer tu libro, muy pronto caera en mis manos, porcierto A MI ME ENCANTA LA LETRA GRANDE!

Alberto dijo...

Qué ganas de leerlo ^^ Y tras leer las dos reseñas que ya se han hecho de la novela aún más ;-)