¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sobre mi

Mi foto

Soy escritora, profesora, loca del maquillaje, con muchos sueños por cumplir, mucho nervio, una sonrisa perpetua y adoro hacer miles de cosas

miércoles, 26 de octubre de 2011

Ganador@s Sorteo Novelas

hola a inesperad@s!
Aquí os traigo al fin el resultado del sorteo que había en mi blog. Muchas gracias por tanta participación desde tantos lugares. Espero que después del sorteo, los nuevos seguidores os animéis a seguir mi blog de forma contínua, así como mis novelas.
Os dejo el video


Bueno, enhorabuena a las personas ganadoras. No dije en el video que tenéis una semana para mandarme los datos de envío a misuenoenpapel@gmail.com con el asunto "reclamo premio sorteo"
Un beso

sábado, 22 de octubre de 2011

Valoración de Amor inesperado por Anny

hola inesperad@s!

Bueno, después de esa entrada con la sesión de fotos que mi maravillosa amiga Tere me hizo, aquí vengo con la valoración que mi gran amiga Anny hizo de Amor inesperado.

Como hago siempre, os pongo copiada la reseña y luego os dejo el link del blog en cuestión.


Valoración de "Amor Inesperado":
 
Hace apenas unas horas he terminado de leer esta obra escrita por mi queridísima María Orgaz, y debo decir que me ha encantado, me ha tenido sumergida en la historia durante toda la obra, me la he leído toda de un tirón, sin poder apartar la vista.
 
María es una chica tenaz y constante que lucha porque sus historias lleguen a los demás y porque se publiquen, ella lo que quiere es que el lector disfrute con la historia y viva lo mismo que sus personajes.
 
Como una joven que ha empezado hace relativamente poco a escribir, tiene muchas cosas que mejorar, pero como le digo cada vez que hablamos, la práctica hace al maestro, sobre todo si se tienen ganas y talento.
 
María desde luego tiene las dos cosas, solo tiene que tomarse las cosas con calma, salgan bien o salgan mal.
María sabe que tiene mi apoyo y que le digo sinceramente lo que opino de sus obras, además puedo sentirme orgullosa por haber participado en algunas de ellas ofreciéndole alguna idea cuando ha tenido algún bloqueo.
 
Ahora mismo está trabajando en nuevas obras y estoy segura de que serán mejores que está, porque va cogiendo experiencia, va aprendiendo con cada frase que escribe y poco a poco se está convirtiendo en la maravillosa escritora que sueña con ser.
Mucho ánimo María, pronto lo conseguirás, y sabes que cueste lo que cueste, yo te apoyaré.
 
 
                                                        ****
 
Debo darle las gracias a Anny, no sólo por coger mi novela y leérsela, si no por la valoración y por el apoyo y el cariño. Gracias por tu amistad, por estar ahí siempre para lo bueno y lo malo, gracias por tus palabras de apoyo cuando estaba decaída y gracias por las muchas ideas que me diste y me das cuando me bloqueo.
 
Espero que os guste la valoración de mi gran amiga, y que tb leáis sus novelas,porque tiene mucho talento.
 
un beso

miércoles, 19 de octubre de 2011

Sorpresa: Sesión de Fotos

hola inesperad@s!
Pues esto que os voy a contar, era algo que solo sabía una amiga. Mi gran amiga Tere ha hecho una cosa maravillosa, ella que es la creadora de la portada de Amor inesperado, la creadora de los marcapáginas tanto de mi novela como de mi blog, y la autora de la preciosísima entrevista que no hace mucho habéis podido ver en mi canal.

Como no sólo controla de imágenes y video, la contraté para una sesión de fotos, quería tener un trabajo profesional en el que verme bien y fueran unas fotos bonitas y no las típicas auto-fotos jeje.

Y bueno, por fin y tras haberlas puesto bien bonitas quitando fallos por la luz del día y demás, he aquí el resultado. Hay varias en la sesión de fotos, pero quiero mostraros mis favoritas. En Facebook podéis ver el resto :)








Como véis, son fotos preciosas, me encantan y debo darle las gracias por tan maravilloso y profesional trabajo.
Aprovecho para decir que si alguien quiere sus servicios como fotografa o cámara pues que sólo tiene que ponerse en contacto con ella teresamgphoto@gmail.com Como se puede apreciar, es un trabajo profesional, bonito y además ella es una gran persona con unas grandes ideas y muchas ganas de hacer un trabajo perfecto.

Yo desde luego he quedado muy contenta y me alegro haberle encargado este trabajito. Gracias Tere, por todo, ya sabes, todas las cosas que hemos pasado juntas y que hemos hablado

Me gustaría saber vuestra opinión

Un beso

viernes, 14 de octubre de 2011

Análsis profundo 6: Los nombres de los protagonistas

hola inesperad@s!

Sí, sé que este blog tardo más en actualizarlo, pero me cuesta llevar los dos al día. Además este blog está expresamente dedicado a la novela, con lo que tengo que tener cuidado en no desvelar más de la cuenta para no estropear la trama jeje.

Como podéis leer en el título de la entrada, este análsis profundo hace referencia a los nombres de los protagonistas de la novela. En especial Cristian y Melinda y también Kirian.

Empecemos.

Cristian. Es un nombre que particularmente me parece muy bonito para un chico. Creo que es un nombre que no está demasiado visto, con lo que es original. Y creo que es algo que me llamó la atención desde el principio, desde la primera vez que lo escuché. Además me parece un nombre muy dulce para un chico tan romántico como es él.

Melinda. Es el nombre que a mí me hubiese gustado tener, pues mi nombre... Lo tiene tanta gente que me hubiera gustado un nombre menos visto. Melinda creo que es un nombre dulce, tierno, femenino, con buena abreviatura, y que desde siempre me encantó. Aunque quizás en mayor medida desde que vi "Entre Fantasmas"


Kirian. No sé explicar por qué me gusta este nombre. Simplemente estaba buscando nombres en una Web para una de las primeras novelas que estaba escribiendo y vi este nombre. Algo me llama la atención, no sé si es porque no es muy común un nombre con "K" (al menos en España) o por qué. Pero la verdad es que me gustó nada más verlo.


                                                              ****
Os pongo los tres personajes principales, pero si queréis que analice algunos de los nombres de otros personajes no tenéis más que dejarme un comentario. Si además queréis que haga algún análisis profundo de otro personaje o escenario, me tenéis que dejar un comentario.

un beso

lunes, 10 de octubre de 2011

Reseña por Copiando libros

hola inesperad@s!

Pues sí, os traigo otra reseña que han hecho de mi novela. En esta ocasión es una reseña que hizo Isa del blog Copiando libros.
Como siempre, os dejo la reseña completa y debajo el link hacia su blog para que podáis verlo. Espero que os guste, a mi me encantó.

MOR INESPERADO, DE MARÍA ORGAZ




Titulo: Amor Inesperado
Autora: María Orgaz Bueno
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 194

SINOPSIS:

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que se quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida, hasta en la adversidad, se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

He tenido la oportunidad de leer esta novela gracias al concurso que realizó Karol Scandiu en su blog. Hace unos días me lo envió María, su autora, junto a un marcapáginas del libro. Lo he puesto en la foto porque me ha gustado mucho, si quieres ver la portada original, o la nueva, pásate por el blog del libro. Me hizo muchísima ilusión recibirlo y más después de leer la dedicatoria que me puso. El hecho de que haya tenido un momento para escribirme unas palabras sin conocerme de nada, me ha sorprendido gratamente. 


Mi primera impresión del libro fue que tiene una edición muy cuidada, al ser autopublicado, se ve que la autora le ha dedicado mucho tiempo y yo diría que amor también. El único inconveniente que se le podría poner es que la letra es un pelín grande, pero mi vista lo agradeció muchísimo. Me gustó el formato del número de las páginas entre paréntesis, los números de capítulo dentro de una estrella, el índice con el título de los capítulos en negrita y cursiva (aunque no coincidía el número de las páginas),... pero todos estos detalles hicieron que el libro me gustara mucho respecto a su presentación. Por ponerle un pero, el nombre de la autora en la cabecera lo pondría con la letra más pequeña que la del texto. El libro está dividido en 27 capítulos de muy fácil lectura, ya que apenas hay narración y abundan los diálogos.

Y ahora sí, vamos con la historia: los protagonistas se conocen a raíz de ser los únicos supervivientes de un accidente aéreo. A partir de ahí comienza la conquista por parte de Cristian, ya que, a pesar de que Melinda también siente lo mismo, tiene un secreto que le impide entregarse al amor. Pensaba encontrarme una historia de amor, pero de fondo hay un oscuro pasado (demasiado traumático), que para mi gusto la protagonista olvida fácilmente. Encuentro demasiado contraste entre las experiencias desagradables y las positivas que vive, el salto es demasiado rápido. Cristian consiguió enamorarme, pero lo hizo de poquito a poco, y ya al final del libro es que está para comérselo. (Quiero uno). Sin embargo Melinda no consiguió que conectara con ella.

Ya digo que no es la típica historia de amor, tenemos de todo, y hay momentos de gran tensión, sobre todo cuando vuelve el pasado, que por lo menos a mi me hizo sufrir un poquito. Sin embargo la historia se me hizo corta, me hubiera gustado que durara un poquito más el enamoramiento de los protagonistas, que no pasara todo tan deprisa. Por contra, el personaje de Kirian me sobraba en la novela. Lo único que le aporta es más sufrimiento a Melinda.

Pero lo que más me gustó de la novela fue el epílogo. Me pasa muchas veces que leo un libro y me quedo con las ganas de saber que les pasará a los personajes en el futuro (un estilo al final de las películas basadas en hechos reales), me queda la curiosidad de saber cómo será su vida futura. Pues la autora nos da la oportunidad de saber cómo evolucionan los personajes con los años, no sin hacernos sufrir otra vez un poquito más.

Si te ha convencido y quieres saber cómo acaba la historia: con amor o con sufrimiento, tienes la oportunidad de ganar un ejemplar en el sorteo que realiza la autora en su blog. Tienes hasta el 25 de octubre y es internacional. Si no tienes esa suerte, siempre puedes comprarlo en su página web.

Sólo me queda agradecer a la autora que me haya dado la oportunidad de leer su libro, y desearle muchos éxitos.
 
                                                                ****
 
Muchísimas gracias Isa por tu bonita reseña. Se agradecen todas las palabras y consejos. Me alegra que te haya gustado. Y espero que tu reseña anime a los demás a leerse mi novela
 
un beso

domingo, 9 de octubre de 2011

Recordatorio "Sorteo Novelas"

Hola a inesperad@s!

Esta entrada es para recordaros que está activo un sorteo en el blog. Se sortean las novelas Erótika de Karol Scandiu, y mi novela Amor inesperado.

Es un sorteo a nivel internacional pues quería dar esa oportunidad, ya que me consta que mucha gente de latinoamérica sigue tanto el blog de Karol como el mío, de esta forma tenéis posibilidades de que os podáis llevar la novela.


Os he dejado el banner en el que se puede ver que el sorteo finaliza el 25 de Octubre. Ya sabéis que es muy pero que muy fácil participar. Y se agradece la máxima difusión.

Os dejo el link donde están todas las bases explicadas de forma detallada sobre lo que tenéis que hacer.

http://marru86.blogspot.com/2011/09/sorteo-novelas.html

Espero que os animéis a participar y a seguir mis novelas y mis blogs. Será una entrada copiada en los dos blogs que administro.

un beso

sábado, 8 de octubre de 2011

Reseña en La morada de Isthar

hola inesperad@s!

Aquí os traigo una nueva reseña de mi novela Amor inesperado. Como siempre digo, os doy las gracias, porque dedicáis un ratito de vuestro tiempo a mi novela y a realizar la reseña.

Como hago siempre, os copio toda la reseña que me ha encantado, y debajo os pongo el link del blog de Esther para que podáis visitar su blog que por otra parte tengo que decir que me ha gustado mucho.

Hola! Esta es la primera reseña que hago. No estoy acostumbrada a hacerlas, pero alguna tenía que ser la primera. Se trata del libro “Amor inesperado” de María Orgáz Bueno, que me llegó hace unos días a casa después de ganarlo en el blog “En el mundo de la fantasía”.



Título: Amor inesperado
Autora: María Orgáz Bueno
Editorial: Auto Edición BUBOK
Nº de páginas: 194
Encuadernación: Tapa Blanda
Año de Edición: 2011
Sinópsis: ¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

Opinión personal:

El libro tiene una portada azul muy bonita y un marcalibros igual de chulo. Me lo he leído sólo en una hora y media de lo entretenido que es. Tiene momentos que te sorprenden y otros que te dejan con los ojos abiertos de par en par de lo “flipantes” que son. Es un libro muy peculiar y sorprendente con un final abierto (?), así que creo podríamos esperar algún tipo de continuación. Aparte de eso, se agradece la letra grande tan entendible, y sobre todo, visible. Se nota que es un libro escrito con ilusión y alegría. Marru es muy simpática y me ha escrito una dedicatoria muy bonita. El libro lo voy a guardar con mucho cuidado en mi estantería.

Sin embargo, como en todo libro, también le he encontrado fallos. Como soy muy sincera y también me gusta que lo sean conmigo, haré una crítica de lo que he visto mal en el libro. Con esto espero contribuir a que la autora pueda mejorar. Esto es lo que he visto:


Me da la impresión que, en el principio, el amor entre ambos personajes se da demasiado rápido. Las descripciones son nulas y se echan de menos. Los diálogos están puestos incorrectamente, aunque me he pasado por el blog y he visto que ya están correctos. También hay veces en que las frases (sobre todo en los diálogos) terminan en guión en vez de con punto. La ortografía es correcta, pero hay varios fallos de puntuación que deberían mirarse. Antes de publicar, creo que tendría que haber revisado un poco más estos temas y para una segunda edición confío en que lo dejará muchísimo mejor.


Nota final: Sólo me resta decir a la autora que enhorabuena por el libro y que publique muchos más. Sonrisa
Muchísimas gracias por la reseña Esther, me alegra que te gustase tanto la novela.

Os dejo el link de su blog http://la-morada-de-isthar.blogspot.com/2011/09/resena-amor-inesperado-de-maria-orgaz.html 
un beso

viernes, 7 de octubre de 2011

¿Os gustaría otra presentación de Amor inesperado? + Misterio

hola inesperad@s!

Pues tal como indica el título de la entrada, es una pregunta directa. Me gustaría saber si queréis que organice otra presentación, aprovechando la segunda edición de la novela.

Me gustaría que opinéis con lugar y fecha. Simplemente que cada cual comente lo que mejor le vendría, después hago un sondeo para ver en qué fecha coincide más gente.

A mi me haría mucha ilusión ya que a la otra no fue casi gente, dejémoslo en "por causas ajenas a ellos". Pero lo cierto, es que quiero hacerla sobre todo para conocer a esos lectores y lectoras de la novela, y para pasar un gran rato juntos.

Espero vuestras respuestas, ya sabéis que me encanta saber vuestra opinión.

                                                      ****

Y ahora... Me gustaría hablaros de otro tema.

Tengo algo entre manos, algo relacionado con la novela de fantasía. Algo que llevo todo el verano fraguando y que estoy tratando de finalizar para dejar listo. Sé que muchos y muchas estáis muy intrigados, sobre todo desde que enseñé el mapa y que os conté cosas de la novela.


Ahí os dejo el video para los nuevos seguidores y seguidoras de mis novelas. Espero que os guste, aunque ya sabéis que siempre hago muchas tonterías en los videos.

El caso es que me gustaría preguntaros algo en relación a esta novela de fantasía. Pero antes y para dejaros con más intriga os pongo la sinopsis de la primera parte titulada "Crónicas Mágicas. Dimathian"

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deberán viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos. Deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestrablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Dimathian de oscuridad...

¿Os gustaría leerla? ¿Si la viérais en una librería os la compraríais?

Me gustaría saber vuestra opinión, si tenéis preguntas sobre la novela, o queréis saber cosas sobre la misma, estaré encantada de responderos. Pero es muy importante que me digáis si estaríais interesados en comprarla pues tengo algo en mente y entre manos.

Espero haberos dejado con el misterio.

Un beso