¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 10 de julio de 2012

Cierre del blog por vacaciones, reedición de la novela y descanso

Hola dimathian@s!

Como ya he dicho en la entrada anunciando una reseña estaré apartada de este mundo literario por un tiempo relativamente largo. Lo primero por el revuelo, lo segundo por la reedición de mi novela, y lo tercero porque estoy de vacaciones y no estaré en el ordenador salvo para escribir.

No voy a entrar al trapo y sé que hay comentarios que no he aprobado en toda la tarde, unos eran buenos y otros malos, pero sucede que yo tengo vida privada y no estoy con el ordenador 24 horas al día, con lo que si no estoy con el ordenador no puedo mirar nada, me guste o no me guste.
Como afortunadamente por mi trabajo tengo muchas vacaciones las voy a aprovechar desconectando de lo ocurrido.

He apuntado todos y cada uno de los consejos y fallos que habéis visto en la novela para poder corregirlo. En la segunda parte es más fácil porque todavía la estoy escribiendo, pero en la primera supone un reto mayor al estar ya el PDF formado.

Pero lo que está claro es que mi novela va a un público concreto, que ya lo digo para que quede claro. Es a partir de los 12 años, edad que tienen los alumnos del centro educativo que lo tiene como lectura del curso. Es la edad que yo quería establecer.
Y los nombres tienen un significado con referencia a su destino en la novela.

El caso, es que como estaré con la reedición de la novela y de vacaciones, me voy a limitar a descansar, escribir y escribir. Nada más, no miraré el blog ni un sólo día hasta que vuelva de mis vacaciones.
Pido que no se ponga la gente a hacer una batalla de comentarios, ya he dicho 3 veces que estaré de vacaciones, así que ni contestaré lo bueno ni lo malo, simplemente no estaré. 
Estaré inactiva por el blog para hacer la reedición de la primera parte y continuar con la segunda, apuntando las cosas que me han dicho. No es tarea fácil y menos con el desánimo que se me ha quedado. Pero desde luego me voy a poner a ello, así que pido paciencia y respeto. Y si tenéis más consejos y recomendaciones me los digáis por el e-mail del blog.

En casa tengo otros 16 ejemplares todavía. Algunos ya están reservados para un par de sorteos a los que me comprometí. así que a las administradoras de esos blogs, os ruego os comuniquéis conmigo por el e-mail del blog.
Para los envíos pendientes por ser compras o sorteos, deciros que lo haré lo antes que pueda. Y los que me lo habéis pedido hace poco os lo enviaré en cuanto me déis los datos postales.

Gracias a todas las personas que me han animado, apoyado y aguantado. Gracias por las palabras agradables, pero también gracias por los consejos y recomendaciones para mejorar.

Pronto espero volver con más energías y con la reedición de la novela. Os informaré cuando eso suceda.

Un besote enorme para todos y todas

1 comentario:

D. C. López dijo...

¿Que me he perdido?, de que novela hablas?, de la última?

Es que ando también de vacas y apenas me conecto y acabo d encontrarme con esta entrada despues de estar casi una semana desconectada...

En fin, que sea lo k sepa k te pasa y t preocupa, k espero k se solucione lo antes posible y k pases unas felices vacacines, xao y bs!