¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 23 de julio de 2012

Reseña de Crónicas Mágicas por Princess

 Hola dimathian@s!

He estado investigando por la red, y he encontrado más reseñas de mi novela, hechas a raiz de la lectura conjunta que organizó Cristina en su blog "En el mundo de la fantasía".

Simplemente quiero añadir que apunté vuestros consejos, los que se me dieron desde el respeto. He contratado a una correctora y estoy reeditando la novela para que salga cuando publique la segunda parte. Eso sí para quienes ya tenéis la novela os haré un regalo que espero que os guste.
Os dejo el link de su blog y la reseña.

Quiero darle las gracias a Princess por tan bonita reseña. Gracias a Princess de nuevo por su reseña y sus palabras, me alegra muchísimo que te gustara mi novela. 


Un besote

No hay comentarios: