¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sobre mi

Mi foto

Soy escritora, profesora, loca del maquillaje, con muchos sueños por cumplir, mucho nervio, una sonrisa perpetua y adoro hacer miles de cosas

martes, 3 de julio de 2012

Mi novela en "El pregonero" del Colegio Altamira

Hola dimathian@s!

Estoy muy contenta porque ¡salgo en una revista!

Pues sí, resulta que salgo en el periódico de Colegio Altamira, donde presenté mi novela y donde han cogido Crónicas Mágicas como lectura para 1º de la ESO.
Tienen una revista llamada "El pregonero" que publican de vez en cuando para todos los alumnos. Además se han lanzado a la era digital, han creado un blog con un "Pregonero digital", en el que amplian la información de la revista.

En fin, se pueden descargar tanto la revista que ellos hacen en papel, como la digital. Se os descarga en PDF para que podáis leerlas con calma. Así que os pongo los links de las revistas.

Este link es el de la revista que hacen en papel
http://periodicoaltamira.blogspot.com.es/2012/06/el-pregonero-n-23.html
 Aquí salgo en la página nº40


Este link es el de la revista online que viene la información ampliada. http://periodicoaltamira.blogspot.com.es/2012/06/el-pregonero-digital-n3.html
Aquí salgo desde la página 54 a la 57.

Gracias de nuevo a todos los profesores del Colegio Altamira que tanto me han ayudado con mi novela, gracias por esta oportunidad, por confiar en mi y por apoyarme tantísimo. En especial a Encarna, Paqui y Susana.


 Para mi ese símbolo es más que una imagen de un tesoro cultural español, es el símbolo del colegio que tanto me enseñó en sólo dos años. Gracias por el ímpetu, las ganas y las buenas enseñanzas. Porque gracias a todo eso estoy empezando a cumplir mi sueño, ese pequeño hijo llamado "Crónicas Mágicas".





Un besote



No hay comentarios: