¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 28 de julio de 2012

Gracias a MyuMyu por el homenaje a Dimathian

Los Marcapáginas de Gatita: ¡Gracias María Orgaz!



Hace poquito me tocó el libro Dimathian en el blog de la autora, María Orgaz, y ella tuvo la amabilidad de enviarnos estos preciosos marcapáginas. ¡Muchas gracias, guapa! Nos han encantado :D.

El primero es el marcapáginas de la novela:

Y el segundo es un marcapáginas muy original. Está hecho de fieltro y de abalorios:

Puesto en la novela queda tal que así:

¿No os parecen chulísimos? Estoy encantada con ellos, especialmente con el segundo que me parece una cucada.

¡Muchas gracias María!




2 comentarios:

Coco, vividivavadivu dijo...

Son monísimos, me encanta en el segundo *_*

Un besito;)

MyuMyu dijo...

No es nada, yo hice la entrada con el mayor de los placeres porque me encantaron los marcapáginas y me pareció todo un detalle que me los enviaras. Gracias a tí, guapa :D
¡Un beso!