¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sobre mi

Mi foto

Soy escritora, profesora, loca del maquillaje, con muchos sueños por cumplir, mucho nervio, una sonrisa perpetua y adoro hacer miles de cosas

miércoles, 4 de julio de 2012

Ganadores sorteo express

Hola dimathian@s!

Bueno como he visto que nadie más se apuntó y todo es correcto porque sólo había que apuntarse y ya está jeje.

En fin, os dejo a las ganadoras antes de tiempo, porque tengo comida de última hora  con Regina Roman, wiiiii así la veo y la pego un achuchón!

Total, que no me entretengo más y os dejo el video.




Las afortunadas tienen que mandar un e-mail a misuenoenpapel@gmail.com con el asunto "ganadoras sorteo express" con los datos y os mando el premio lo antes posible.

Un besote

1 comentario:

MyuMyu dijo...

¡Muchas felicidades a las ganadoras!
Yo ya sabes que no me apunté porque ya los tengo :)
¡Un besito!