¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 23 de julio de 2012

Video Blog 1 Dimathian

Hola Diamthian@s!

Aquí comienzo algo nuevo.... Y aunque tiene más que ver con el canal, creo que debo meterlo en el blog ya que trata sobre mi novela Crónicas Mágicas.

Voy a realizar videoblogs relacionados con mi novela, en la que desvelo cosas sobre el planeta, los personajes y demás para que pueda seros mucho más cercano para tod@s.



¿Qué os ha parecido?

Si tenéis propuestas o preguntas que hacer podéis ponerlas aquí, por las redes sociales o por Formspring y yo haré los videoblogs respondiendo a lo que queráis saber.

Es cierto que también haré videoblogs de otros temas, o de peticiones que me hagáis, pero si no están relacionados con la novela, sólo irán al canal de youtube.

Un besote

1 comentario:

.:PaTrY:. dijo...

Me alegro que estes más animada!!

Y que con ayuda de Dianna re-edites el libro!! A ver que tal queda!!

Que bien tienes las cosas apuntaditas =)

Pues yo tengo la primera edición ^^ creo que ya tienes mi email jejeje que sera la sorpresa!!

Besitos guapi!!