¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sobre mi

Mi foto

Soy escritora, profesora, loca del maquillaje, con muchos sueños por cumplir, mucho nervio, una sonrisa perpetua y adoro hacer miles de cosas

lunes, 23 de julio de 2012

Video Blog 1 Dimathian

Hola Diamthian@s!

Aquí comienzo algo nuevo.... Y aunque tiene más que ver con el canal, creo que debo meterlo en el blog ya que trata sobre mi novela Crónicas Mágicas.

Voy a realizar videoblogs relacionados con mi novela, en la que desvelo cosas sobre el planeta, los personajes y demás para que pueda seros mucho más cercano para tod@s.



¿Qué os ha parecido?

Si tenéis propuestas o preguntas que hacer podéis ponerlas aquí, por las redes sociales o por Formspring y yo haré los videoblogs respondiendo a lo que queráis saber.

Es cierto que también haré videoblogs de otros temas, o de peticiones que me hagáis, pero si no están relacionados con la novela, sólo irán al canal de youtube.

Un besote

1 comentario:

.:PaTrY:. dijo...

Me alegro que estes más animada!!

Y que con ayuda de Dianna re-edites el libro!! A ver que tal queda!!

Que bien tienes las cosas apuntaditas =)

Pues yo tengo la primera edición ^^ creo que ya tienes mi email jejeje que sera la sorpresa!!

Besitos guapi!!